Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj
#14

Conozco otros foros y realmente en calidad y presentación si este no es el mejor se pasea ampliamente entre ellos.
Ese trabajo no sale de la nada, se necesita mucho tiempo y esfuerzo, dedicación, pasión, neuronas gastadas, noches sin dormir.
Tengo nociones sobre programación, de echo estoy tratando de editar uno parecido con Wordpress en la intranet de Cuba para los desconectado y es realmente una tarea titánica.
Así que la biblia dice que el trabajador es digno de su salario. Lo que nunca quice hacer fué criticar esto, al contrario felicito de corazón la excelente labor que están realizando y es mi más sincero deseo que este citio dure largo tiempo.
También si ponemos cifras a la cantidad de personas que está ayudando a despertar, se nota que es muy significativo. Les digo más, si realmente existieran los ungidos, los administradores de este citio son parte de ellos porque están suministrado alimento al tiempo apropiado.
Donde estaría el error de los foristas desde mi punto de vista? Si vienen con el interés de aprender y aportar, llegaron al lugar indicado. Si lo que necesitan es apoyo emocional y personal es muy limitado lo que pueden obtener. No estoy criticando, solo doy mi opinión y a lo mejor algo se puede hacer para mejorar no solo por los administradores sino también por el resto de los foristas. Ahora alguien pondría XD(pero no se que significa)

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder


Mensajes en este hilo
Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por neo - 10 Sep, 2020, 08:07 PM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por Ernesto Ll C - 10 Sep, 2020, 10:19 PM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por neo - 11 Sep, 2020, 01:30 AM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por JoseFidencioR - 11 Sep, 2020, 03:47 PM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por Ernesto Ll C - 11 Sep, 2020, 05:45 AM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por Aimée - 11 Sep, 2020, 03:52 PM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por neo - 11 Sep, 2020, 04:41 PM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por Aimée - 11 Sep, 2020, 04:51 PM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por JoseFidencioR - 11 Sep, 2020, 07:08 PM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por Ernesto Ll C - 12 Sep, 2020, 12:32 AM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por neo - 12 Sep, 2020, 01:35 PM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por Metamorfosis - 13 Sep, 2020, 06:58 AM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por Metamorfosis - 13 Sep, 2020, 07:02 AM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por Ernesto Ll C - 13 Sep, 2020, 08:37 AM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por JoseFidencioR - 11 Oct, 2020, 08:16 AM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por forista4237 - 10 Oct, 2020, 01:46 PM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por Palito - 10 Oct, 2020, 06:16 PM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por Ernesto Ll C - 11 Oct, 2020, 09:28 PM
RE: Fuera de JWORG, la ironica inercia del pensamiento TJ en los extj - por JoseFidencioR - 11 Oct, 2020, 11:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)