Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nacer en la verdad. [Desde mi blog]
#5

Hola Ernesto Ll C

Muchas gracias por tus palabras... Así como dices "en confianza" te cuento que vengo de casa de mi mamá y se lo leí. Se puso a llorar Sad de recordar a mi abuelita María, le decían Mariquita de cariño. Y también en confianza te cuento que subí el escrito a mi Facebook personal dónde tengo a algunos familiares que son sectarios. Creo que ahorita esa publicación está circulando entre todos los testigos de Jehová en estos momentos. No tardan en llamarme a comité. Quise compartir con ellos esa publicación para que vean que les hablo sin rencores y desde el corazón... Ojalá entiendan que no los odiamos, es la organización la que les pone la idea de que quienes pensamos diferente somos el mismo diablo.

Querido neo Big Grin

Pues cada que publico un artículo nuevo, primero va a mi blog, luego acá al foro y después va para Facebook jejeje. Entonces si lo ves en Facebook ten la seguridad de que antes ya se subió acá a extj Heart nunca me olvido de que aquí "nací en la verdad de la verdad" jejeje.

Que bueno que les haya gustado... Mis abuelas sufrieron mucho pero mucho dentro de la secta. Antes no había manera de que se enteraran que estaban dentro de un culto y aguantaron situaciones humillantes que más adelante estaré contando, y no lo hago con otro fin más que el de concientizar a los lectores a qué no pierdan la esperanza, sus seres queridos pueden despertar pero cada quien lo hará a su tiempo si es que así lo desean.

Gracias por leer y comentar. Un abrazo! Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Nacer en la verdad. [Desde mi blog] - por Aimée - 14 Sep, 2020, 04:13 PM
RE: (........) Nacer en la verdad (..........) 25 caracteres ....... - por Ernesto Ll C - 14 Sep, 2020, 06:18 PM
RE: (........) Nacer en la verdad (..........) 25 caracteres ....... - por neo - 14 Sep, 2020, 06:38 PM
RE: (........) Nacer en la verdad (..........) 25 caracteres ....... - por Ernesto Ll C - 14 Sep, 2020, 06:59 PM
RE: (........) Nacer en la verdad (..........) 25 caracteres ....... - por Aimée - 14 Sep, 2020, 07:22 PM
RE: (........) Nacer en la verdad (..........) 25 caracteres ....... - por Palito - 15 Sep, 2020, 07:02 AM
RE: (........) Nacer en la verdad (..........) 25 caracteres ....... - por Aimée - 15 Sep, 2020, 02:14 PM
RE: (........) Nacer en la verdad (..........) 25 caracteres ....... - por Daniel - 15 Sep, 2020, 07:45 AM
RE: (........) Nacer en la verdad (..........) 25 caracteres ....... - por Aimée - 15 Sep, 2020, 02:22 PM
RE: (........) Nacer en la verdad (..........) 25 caracteres ....... - por Palito - 15 Sep, 2020, 09:41 AM
RE: (........) Nacer en la verdad (..........) 25 caracteres ....... - por discipulo del Cristo - 15 Sep, 2020, 12:51 PM
RE: (........) Nacer en la verdad (..........) 25 caracteres ....... - por Aimée - 15 Sep, 2020, 02:27 PM
RE: (........) Nacer en la verdad (..........) 25 caracteres ....... - por Ernesto Ll C - 15 Sep, 2020, 04:23 PM
RE: (........) Nacer en la verdad (..........) 25 caracteres ....... - por APRENDIZ - 16 Sep, 2020, 05:25 PM
RE: Nacer en la verdad. [Desde mi blog] - por Metamorfosis - 17 Sep, 2020, 01:58 PM
RE: Nacer en la verdad. [Desde mi blog] - por cyberjesus - 17 Sep, 2020, 10:52 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)