Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Podemos echar una mano a este chico respondiendo a una encuesta?
Estadística 

[Imagen: IGIjL8A.jpg]

Hola a todos. En la administración hemos recibido un correo de una maestra que solicita nuestra colaboración para un trabajo de investigación que lleva a cabo un alumno suyo. El mensaje es el siguiente:

Soy tutora de un alumno de bachillerato cuyo trabajo de investigación pretende descubrir los daños que grupos como el de los testigos de Jehová producen en sus miembros y ex miembros. De hecho la recogida de datos que precisa le ha de ayudar, además, a valorar hasta qué punto pueden llegar a ser perniciosos para la persona.

Por este motivo me dirijo a ustedes, pues esta plataforma puede ser óptima para la difusión y posterior respuesta a las preguntas que se plantea. Me pregunto si sería posible que le echaran una mano.

Cabe decir, no obstante, que hay preguntas un poco delicadas que de ser contestadas podrán ser una gran fuente de información acerca de la gravedad o no de las prácticas de los testigos. Con todo, si no se desea darles respuesta se respeta tal decisión.

Me parece muy positivo que chicos tan jóvenes se interesen en ahondar en estos temas tan ignorados por muchos. La encuesta es totalmente anónima, se puede acceder inclusive a través del modo incógnito de Chrome, y si se desean pasar por alto algunas preguntas no hay problema. El enlace es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQ...sp=sf_link

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Stargate
Responder

Hola Stargate,
por mi parte con gusto, a horita en la tarde lo haré

Salu2
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Mr. Smiley
Responder

Acabo de enviar el cuestionario, hay que ayudar a la juventud a tener prespectiva

Hay más muertos por Dios que por el Diablo
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Amatheos
Responder

https://drive.google.com/file/d/1EZxjfJQ...sp=sharing

EDITh Gonzalez:

SILICIO(CILICIO): Un cilicio es un accesorio utilizado para provocar deliberadamente dolor o incomodidad en quien lo viste. Su uso estuvo extendido durante mucho tiempo en las diversas comunidades cristianas como medio de mortificación corporal, buscando así combatir las tentaciones y, sobre todo, la identificación con Jesucristo en los padecimientos que sufrió en la Pasión y los frutos espirituales que de ella se derivan.

Disciplina: es un látigo con pequeñas protuberancias, generalmente de piedra o metal (silicio o plomo) los romanos lo usaban para torturar  a los cristianos (y mas personas y le llamaron Flagrum, y los religiosos suelen llamar "disciplina" para ejercer "mortificación a la carne". No solo grupos cristianos los usan, también es común entre musulmanes y judíos.

[Imagen: 180px-P%C3%A9nitence.JPG]

"La cantidad de energía necesaria para refutar estupideces es varios órdenes de magnitud superior a la energía necesaria para enunciar estupideces." Alberto Brandolini
Responder

Hice el cuestionario antes de marcar mi entrada en el biométrico hoy en la mañana...
Espero les sirva nuestra participación.

El trabajo me tiene muy atado y casi no he participado en el foro últimamente, pero les aprecio a todos ustedes compañeros, tal como el día que llegué aquí.

Un abrazo a la distancia.
¡Ánimo!
[+] 5 foristas dieron MeGusta al mensaje de Perceptivo
Responder

Listo!

Me encantaron las preguntas... Muy respetuosas y acertadas a la realidad de lo que se vive en la secta. Espero muchos se animen a realizar el cuestionario. También me agrada que un chico tan joven, se interese por éste tema.

Saludos.

[Imagen: Frida.jpg]
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Aimée
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)