Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para conocernos mejor y animarnos
#1

tengo una idea para conocernos mejor y ayudarnos y animarnos
Y si hacemos un grupo de whatsap grande donde estemos todos los foristas?
Sera seguro?
Les gustaría?
Entrarian?
Opiniones por favor
[+] 1 usuario dio MeGusta nobaptizedpublisher.
Responder
#2

Tengo uno, AgruHispan. Agrupación Hispanohablante víctimas de la watchtower. El ,99% son del continente americano. Soy Luis Sánchez Facebook/Tébar Albacete en YouTube/////Os dejo mi número.
+34 643 22 58 19. Un saludo desde Albacete España ??????????????
[+] 1 usuario dio MeGusta Albacete.
Responder
#3

De estar de acuerdo, mejor hacerlo por Telegram es mas seguro

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#4

Yo lo haría con gusto por donde fuera mas seguro el problema es, estando yo en las instalaciones del metro de caracas obsequie mi celular sin mi consentimiento, hasta la fecha no he podido adquirir uno, aca en el país todos los precios suben y los salarios van cayendo por un abismo y sin tocar fondo. Dodgy.
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder
#5

(23 Oct, 2020, 08:23 AM)vadin escribió:  Yo lo haría con gusto por donde fuera mas seguro el problema es, estando yo en las instalaciones del metro de caracas obsequie mi celular sin mi consentimiento, hasta la fecha no he podido adquirir uno, aca en el país todos los precios suben y los salarios van cayendo por un abismo y sin tocar fondo. Dodgy.

F por el celular de vadin.
.
.
.
Yo le entraría de una a la idea pero no todos son yo y para evitar problemas de algun bien o malintencionado que quiera hacerle daño a la privacidad de algún compañero que quiera seguir en el anonimato, pues mejor no.
Sí pero no.
XD

Por aquí siempre en contacto...
Un abrazo amigos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#6

(22 Oct, 2020, 06:55 PM)nobaptizedpublisher escribió:  tengo una idea para conocernos mejor y ayudarnos y animarnos
Y si hacemos un grupo de whatsap grande donde estemos todos los foristas?
Sera seguro?
Les gustaría?
Entrarian?
Opiniones por favor

Hola nobaptizedpublisher

La idea es de doble filo, por un lado nos podemos conocer más y por otro lado el anonimato de muchos se expondrá.

Seguridad
Hasta donde entiendo, la conexión en grupo por wsap no es peer-to-peer, sino peer-fb-peer.
También se debe exponer el número de teléfono.
Y puedo dar una lista larga sobre asuntos de privacidad y seguridad pero...

Gusto
Pienso que sí. La experiencia cambia. Mas fácil compartir fotos y vídeos.

Entrar
Si se hace el grupo, yo no me comprometo a ingresar ni apoyarlo, pero no me opongo si se llegara a formar. Por lo cual, debe quedar bien claro que el grupo es independiente al foro.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#7

Estoy totalmente de acuerdo con discipulo del Cristo

Solo deciros que por favor tengáis en cuenta los pros y los contras, quienes queréis proteger vuestro anonimato sopesad seriamente la propuesta del grupo de wathsap.
Hay otras formas de crear grupos de chat sin tener que exponerse al riesgo de aportar algo tan privado como un número de teléfono.
Todos tenemos el derecho de hacer uso de nuestra libertad de elección.
Un saludo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#8

Ni de broma entraría. Adios anonimato.

Recordad que los lobos estan al acecho, dispuestos a cazarnos a los que puedan.
De hecho me da hasta un poco de cosa escribir en el foro sin hacerlo a traves de una VPN, por si pudieran pedir una orden judicial para averiguar las IPs de los participantes.

No infravaloreis los recursos que pueden dedicar a perseguir a la gente que estamos aqui. Saben que algunas de las cosas que aquí estan escritas les pueden perjudicar bastante porque revelan claramente lo que son a aquellos que deseen saber mas. Y por otra parte, somos una minoría frente a una organizacion con bastante dinero y soporte legal detras, asi que cuanto menos detalles sepan, mejor. Y en un grupo de Whatsapp se quedan los telefonos a la vista y en Telegram los users. Es riesgoso.

Lo dicho: somos la Flota Rebelde contra el Imperio de Star Wars. No los infravaloreis. Nunca reveleis nada que os pueda delatar, a no ser que no tengais nada que os puedan quitar.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#9

en México es muy sencillo conseguir un segundo teléfono , un chip con numero de otro estado y a esta privacidad resuelta

síganme para mas consejos

a perdón me equivoque no estoy en instagram

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 5 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#10

(24 Nov, 2021, 07:01 PM)neo escribió:  en México es muy sencillo conseguir un segundo teléfono , un chip con numero de otro  estado y a esta privacidad resuelta

síganme para mas consejos

a perdón me equivoque no estoy en instagram

Cierto, En Mexico si que se pueden comprar sin documento asociado. Yo he tenido una SIM de Mexico (creo que era de AT&T... ¿o era Telcel?) cuando estuve allá de gira, las compramos en un puesto callejero, debo tenerla en algun telefono por casa, ya caducada. En Argentina no recuerdo como era porque estuvimos pocos dias y no llegamos ni a mirarlo.

La diferencia es que en España todos los numeros de telefono van asociados a un documento de identidad, precisamente para evitar fraudes o actividades ilicitas.

Acá es tecnicamente imposible esquivar esa ley. De hecho cuando se instauro la ley, todas las lineas de tarjeta tuvieron un periodo de gracia de unos meses para regularse con un documento y despues, las que no lo tenian... apagon.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#11

es ceirto, es facil conseguir un telefono activado....Pero es ilegal. se require dar de alta mencionando CURP, RFC nombre completo, si es mayor de edad y direccion... como siemrpe, se pueden entregar datos falsos... es facil pero ilegal XDDDDDD

Curp de peña nieto ernesto: PXNE660720HMCXTN06
la direccion la pueden inventar totalmente XD

listo, ya pueden activar un numero telefonico con datos falsos (no propios).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#12

(24 Nov, 2021, 09:18 PM)JoseFidencioR escribió:  es ceirto, es facil conseguir un telefono activado....Pero es ilegal. se require dar de alta mencionando CURP, RFC nombre completo, si es mayor de edad y direccion... como siemrpe, se pueden entregar datos falsos... es facil pero ilegal XDDDDDD

Curp de peña nieto ernesto:  PXNE660720HMCXTN06
la direccion la pueden inventar totalmente XD

listo, ya pueden activar un numero telefonico con datos falsos (no propios).
Eso ha cambiado en los ultimos años, no?
Cuando yo estuve alla si se podian conseguir sin datos, vendian las sims en los puestos callejeros, aunque de esto hace mas de cinco o siete años...

Supongo que el anonimato cada dia es un bien mas valioso.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#13

(22 Oct, 2020, 06:55 PM)nobaptizedpublisher escribió:  tengo una idea para conocernos mejor y ayudarnos y animarnos
Y si hacemos un grupo de whatsap grande donde estemos todos los foristas?
Sera seguro?
Les gustaría?
Entrarian?
Opiniones por favor

La primera pregunta si será seguro. Por supuesto que no es seguro, quien me asegura que no entran lobos, dispuestos a delatarnos.
La segunda pregunta si nos gustaría. A mi nada de nada, ya tenemos el foro que compartimos todo lo que deseamos.
Y la tercera que si entraría. Entrar donde me pueden cazar y por ende destruir, porque eso sería horroroso. Adiós a la familia con lo que eso conlleva.
No gracias

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Alba.
Responder
#14

los datos del registro del numero telefónico es información protegida, no cualquier hijo de vecino podrá tener acceso ellos, así que se puede asociar a una cuanta de correo nueva un face nuevo un whataspp con otro nombre, en fin jamas usando los datos reales, por lo tanto nada preocupa que el numero tenga los datos reales , ni José Fidencio podría accesar a ellos a menos que trabaje en el cicen, la WT jamas tendría acceso, y los ancianos ... hay los ancianos, esos no tienen ni imaginación, ni la computadora saben usar en su mayoría, a no ser que se el zoom y el sitio jw de ahí ni tiempo ni ganas tienen.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#15

lOl en mexico y en todo el mundo, se han filtrado las bases de datos de los telefonos celulares...

https://computerhoy.com/noticias/tecnolo...ook-841817

en mexico, se vendian por $500 nmx en subastas de Amazon y mercado libre...

lo mismo paso varias veces con el padron de ciudadanos del IFE/INE...

https://centralelectoral.ine.mx/2021/07/...electoral/

no hay nada seguro que no se pueda acceder...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)