Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 35. 26 de octubre a 01 de noviembre 2020
#1

Responder
#2

De ultimo momento...

¿Observa que a las mujeres NO se les da un lugar DIGNO en la Congregación?...

Tal parece que UNICAMENTE están como "APOYO" de los demás...

La siguiente experiencia es de interés:

Cita:Estar de pie en el frío o lluvia mientras un "hermano" trabajaba en las Parejas de Servicio para el Ministerio "puerta a puerta" era una molestia para mí. En mi área la indecisión, la ineficiencia y el no prestar atención a las necesidades del grupo era la regla y no la excepción.

Una vez, un Anciano se tomó un tiempo extra para hacer los arreglos. Mientras tanto, tenía frío, estaba frustrada y ya estaba harta. Entré, hice la Parejas de Servicio y su territorio a Predicar de inmediato.

Mientras las Parejas de Servicio se dispersaban, el Anciano me hizo a un lado y me dijo que nunca más lo hiciera, que no era mi lugar. Lo miré a los ojos y le dije "si fuera más decidido y perdieras menos tiempo, no tendría que haberlo hecho".

[...]

Fuente (Ingles)...

Así que el LUGAR de la mujer es hasta ABAJO... sin NINGUN reconocimiento o actividad importante...

Ese es SU "lugar" en la Congregación... y NO cambiará en el mediano plazo...
Responder
#3

Los estudios de lalalaya son un circulo de nuca acabar, sieeeeeeeeeeeeeeeeeempreeeeeeeeeeeeee los meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesmooooooo, giran en su propio eje
Responder
#4

Metamorfosis mis saludos y mejores deseos.

Agradecerte por lo que haces al confeccionar este material pararelo al estudio semanal.

En verdad es de mucha ayuda, y lo seguirá siendo.

Smile

Cita:- “Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y supieras que jamás te creería, ¿tú qué harías?

Lo intentaría...

          Doug Carlin ("Déjà vu").
Cita:"... por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real".

          Ernest Cline
 ("Ready Player One").
Responder
#5

Gracias por tu comentario 1aliado+... me da mucho gusto que sea de utilidad...
Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)