Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una duda fuera de la jw... espero me ayuden
#3

Nota mi amigo Cyberjesus, Fatima hasta donde maneja la historia y si me equivoco por favor corrígeme era hija de Mahoma, pero a ese sitio en portugal le colocaron Fatima, no por esa hija de Mahoma, le colocan Fatima por una princesa árabe que se cambio luego al catolisismo luego de casarce con un Principe, te hago un copia y pega:

"En el siglo XI, algunos príncipes cristianos reanudaron la lucha contra los musulmanes, que aún no habían ganado completo control sobre los territorios ibéricos. Era el inicio de la Reconquista que empezó en Navarra y Asturias y finalizó en 1492. Durante una batalla librada por el Conde de Ouré, cerca del sitio donde el santuario Mariano se encuentra hoy en día, una princesa árabe llamada Fátima fue capturada. Poco tiempo después se convirtió al catolicismo, tomó el nombre de Oureana, y se casó con el conde en 1158. El pueblo guardó la memoria de esta princesa que se había convertido a la fe verdadera."

De allí y por el nombre de esa princesa le colocan Fatima, no hablo de apariciones y nada, solo el hecho histórico, ese nombre fatima era tan común o lo es como María, Pero solo historia mi estimado amigo.
Responder


Mensajes en este hilo
Una duda fuera de la jw... espero me ayuden - por vadin - 05 Nov, 2020, 10:25 AM
RE: Una duda fuera de la jw... espero me ayuden - por cyberjesus - 05 Nov, 2020, 11:09 AM
RE: Una duda fuera de la jw... espero me ayuden - por vadin - 05 Nov, 2020, 12:15 PM
RE: Una duda fuera de la jw... espero me ayuden - por JoseFidencioR - 05 Nov, 2020, 03:42 PM
RE: Una duda fuera de la jw... espero me ayuden - por JoseFidencioR - 05 Nov, 2020, 03:51 PM
RE: Una duda fuera de la jw... espero me ayuden - por cyberjesus - 05 Nov, 2020, 08:37 PM
RE: Una duda fuera de la jw... espero me ayuden - por Jack Dominic - 05 Nov, 2020, 09:27 PM
RE: Una duda fuera de la jw... espero me ayuden - por cyberjesus - 06 Nov, 2020, 04:26 PM
RE: Una duda fuera de la jw... espero me ayuden - por El Copista - 14 Nov, 2020, 12:52 AM
RE: Una duda fuera de la jw... espero me ayuden - por JoseFidencioR - 05 Nov, 2020, 10:34 PM
RE: Una duda fuera de la jw... espero me ayuden - por Metamorfosis - 06 Nov, 2020, 01:41 AM
RE: Una duda fuera de la jw... espero me ayuden - por JoseFidencioR - 14 Nov, 2020, 02:52 AM
RE: Una duda fuera de la jw... espero me ayuden - por El Copista - 14 Nov, 2020, 12:56 PM
RE: Una duda fuera de la jw... espero me ayuden - por Netineotraslapado - 14 Nov, 2020, 10:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)