Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, estas en la etapa de descubrimiento todavia, es un proceso , esperamos que el foro te sea util, que te sirva de soporte y ayuda.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
(09 Nov, 2020, 01:11 AM)Señor Smith escribió:
Tiempo de estar en la "verdad": 13 años
Privilegios de servicio: Llegue a ser siervo ministerial
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Hace 2 años. Veía muchas injusticias de ancianos. Todo eso me hacía dudar.
Cómo se te abrieron los ojos: Gracias a un comité judicial que me hicieron.
¿Te sigues reuniendo?: Lamentablemente si, aunque ya estoy frío "espiritualmente", ya que estamos en la era del zoom fallo mucho a las reuniones y al servicio.
Comentarios addicionales: Hace tiempo que les leo, me encanta leer las experiencias de como llegaron a despertar muchos me siento tan identificado.
Bienvenido señor Smith.
El foro es un libro abierto y en continúo proceso de añadir páginas, será genial leer tus participaciones.
Saludos.
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Que tal
Señor Smith, nos da gusto dale una cordial bienvenida.
Es bueno que este frio, recuerde que lo malo es ser tibio.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Nov 2020
Gracias a todos por su bienvenida.
Sin duda he descubierto que los testigos de Jehová son una religión más... Si a mi me dolió sacrificar algunas cosas no me imagino el dolor de los que han estado más de 20 años dentro y descubrir que es una religión falsa.....