Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Facebook bloquea la página jw en Español. (Real no fake)
#1

En los grupos de extj's en español se comenta el hecho de que Facebook no permite que la página en español jw.org/es se publique. Hagan la prueba digiten en su muro de Facebook jw.org/es (así con la fleca) y vera la imagen que aparece abajo.

¿Y que dicen mis hermanitos tejotitas de esto? Vealo usted mismo. Dicen que es "atentado, persecución, que es obra del mismo Satanás" y cualquier otra grasejada que se le ocurra a usted, en fin ellos siempre son las víctimas. Jajajajaja que me divierte ver esto.

PD: me gustaría saber la razón real, lógica del por qué Facebook bloquea la página.

[Imagen: KvHaqZp.png]

[Imagen: IojykQJ.png]

[Imagen: 54ZyOAM.png]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

(29 Nov, 2020, 12:59 PM)CATALAN escribió:  En los grupos de extj's en español se comenta el hecho de que Facebook no permite que la página en español jw.org/es se publique. Hagan la prueba digiten en su muro de Facebook jw.org/es (así con la fleca) y vera la imagen que aparece abajo.

¿Y que dicen mis hermanitos tejotitas de esto? Vealo usted mismo. Dicen que es "atentado, persecución, que es obra del mismo Satanás" y cualquier otra grasejada que se le ocurra a usted, en fin ellos siempre son las víctimas. Jajajajaja que me divierte ver esto.

PD: me gustaría saber la razón real, lógica del por qué Facebook bloquea la página.

[Imagen: KvHaqZp.png]

[Imagen: IojykQJ.png]

[Imagen: 54ZyOAM.png]

Estos nenes llorones que le echan la culpa de todo al POBRE SATANAS con ese comportamiento no van a dejar que se cumpla el ataque de GOG de MAGOG contra el pueblo de Geovas Dodgy

Danny
Responder
#3

Sin duda alguna pienso yo que como hoy "la nueva realidad" como lo llamaría el coordinador de mi congregación es predicar digitalmente incluidas las redes sociales, de seguro que han de haber demasiadas publicaciones al día donde los tejotitas ponen el link del sitio jw.org/es entonces quizá Facebook piensa que ha de ser uno de esos links acortados de los que por cada clic que haga recibe el dueño de ese link dinero, así como los acortadores de Ad.fly, de alguna manera Facebook lo considera spam. Esa debe de ser la explicación lógica pero nada que ver eso de que los están violentando sus derechos de expresión, o que Don Satán esta metiendo su nariz en Facebook.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

Intententé hacer lo mismo con la página con el idioma inglés y no permite publicar al igual que el español.

Y sea error o por alguna razón el bloqueo existe, sea spam o no.

Ya veremos dijo el ciego.
Responder
#5

confirmo... bloqueada y me suspendieron la entrada en facebook...

parece que muchos tejotas han estado subiendo /promocionando material a facebook y terminaron bloqueandolos XDDDD


[Imagen: jw-facebook-bloqueada.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Exacto , yo lo experimente en mi Facebook cuando postee la canción 89 , esa canción que le vendieron a Aled Jones , para probar que era la misma .
Y Facebook me banneo por spam .
Es que el algoritmo de facebook se da cuenta de que jw.org es una página comercial, y "piensa" que si es un anuncio comercial , debe pagar. Por eso lo marca como spam. Si, tjs no es el diablo , es Mark que quiere su money.

Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#7

Es que todo lo que pongas de la Watch es fake news, el paraíso es fake news, la vida eterna es fake news, la predicación es fake news, las interpretaciones de la Watch son fake news, facebook lo sabe así que no cae por eso los bloquea.
El Kato
Responder
#8

"Un opositor" Es decir , lo que hace legal facebook es tomado como oposición por ellos Pffffff Dodgy

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#9

La realidad es que Facebook lo está tomando como un Spam, porqué ahora sale como Spam y antes no? Sencillo: la cantidad de veces que con la "Campaña especial" han publicado el link hace que Facebook crea que son links publicitarios y/o maliciosos, Dada la cantidad de veces que se publica. 
No solamente pasa con jw.org/es, ha pasado con muchos sitios web que se publica algún link masivamente y luego simplemente el algoritmo automático de Facebook lo marca como Spam. 

Por cierto, hay una sola forma de que satanás intervenga en ello, y es que a la función que marca los Spam en el código de programación se le llame: "Satanás".  Big Grin
Algo así: 
Const Satanás = function() {
}
Big Grin Tongue
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)