Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy Enrique y me presento desde España
#1

Hola mi nombre es Enrique y tengo aproximadamente 12 años expulsado.

Fue realmente duro cuando me expulsaron ya que era anciano de congregación y para ese tiempo también era el superintendente presidente (como antes se le llamaba) Y digo que fue duro porque toda mi vida había estado, hasta en ese momento, dentro de la "organización". No tenía amigos en el mundo y eso suponía comenzar de nuevo. Menos mal que la vida no es blanco y negro y a día de hoy ha sido la mejor decisión.

Un saludo.
Responder
#2

Bienvenido y gracias por compartir tu experiencia.

Tu experiencia es muy parecida a la de muchos aquí. Es un proceso duro y triste, pero lo importante es que al fin lo conseguimos.

Espero leerte de nuevo.

Un abrazo desde Cuba

Suscríbete a mi blog, encontrarás contenido interesante
https://elblogdeamaliaflores.com
Responder
#3

(02 Dec, 2020, 06:26 PM)Rutherford_Jr escribió:  No tenía amigos en el mundo y eso suponía comenzar de nuevo. Menos mal que la vida no es blanco y negro y a día de hoy ha sido la mejor decisión.

Un saludo.

HOLA!!!!

Esta soledad que mencionas es lo peor de dejar la Wt., rehacer nuevas amistades cuesta ya que se lleva una mochila grande, la programación mental de los Tj. Lleva años quitársela de encima, el sentir el calor humano de personas que han pasado por lo mismo, como es el caso de este foro, ayuda mucho.
Espero leer tus comentarios

Un saludo

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#4

(03 Dec, 2020, 02:59 AM)Amatheos escribió:  
(02 Dec, 2020, 06:26 PM)Rutherford_Jr escribió:  No tenía amigos en el mundo y eso suponía comenzar de nuevo. Menos mal que la vida no es blanco y negro y a día de hoy ha sido la mejor decisión.

Un saludo.

HOLA!!!!

Esta soledad que mencionas es lo peor de dejar la Wt., rehacer nuevas amistades cuesta ya que se lleva una mochila grande, la programación mental de los Tj. Lleva años quitársela de encima, el sentir el calor humano de personas que han pasado por lo mismo, como es el caso de este foro, ayuda mucho.
Espero leer tus comentarios

Un saludo

Muchas gracias por la bienvenida
Responder
#5

Hola Enrique se bienvenido, aquí no estarás solo en este grupo cálido, corta tu experiencia, creo sistematizaste, pero al grano, camina libre por este bosque lleno de sorpresas.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#6

Bienvenido... y sigues expulsado? o ya no crees en sus historias?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)