Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TeleLeaks: el divertido grupo de Telegram de José Antonio Gutiérrez.
#1

En este hilo a continuación iré exponiendo las "edificantes y profundas conversaciones espirituales y confidenciales" (en boca del mismo inombrable) que se dan en este grupo. Estoy de infiltrado en el grupo de Telegram de ellos. Si usted se quiere divertir un rato: venga y pónganse cómodo.

ENTRADA #1

Mientras el mundo y la ciencia están ansiosos por conocer la vacuna contra el COVID19 esto más bien parece una ola de preocupación para los Tejotitas.

Miren ustedes hasta el grado que llega un Testigo de Jehová al decir que va a esperar que la organización se pronuncie en contra o a favor de la vacuna. Por favor, por el amor de Dios, ¿Y se enojan con nosotros todavía cuando decimos que el Cuerpo Gobernante es el verdadero líder de los TJ? Que importa si la Biblia no habla de vacunas, si la ciencia está en lo correcto, si a las 8 momias no les dan el visto bueno ellos no hacen nada. 

Y todavía muchos dicen de que los TJ no son adoctrinados.

[Imagen: iz2Udd5.png]

[Imagen: jwjcBmn.png]

[Imagen: 72tTfFK.png]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

ENTRADA #2.

Creí que lo más importante para los ancianos era que el rebaño predicara. Pero un miembro del grupo deja ver qué los ancianos les tienen tan contadas las costillas a las pobres ovejas con el zoom que ni siquiera les dejan tener té,  café o galletas porque eso ofende a Jehová. Guao, cuando creí haberlo visto todo...

[Imagen: hC4wvR6.png]

[Imagen: UC4NamH.png]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#3

Yo no sería capaz de estar en un grupo de wasap o Telegram con los "hermanos" de la congregación. De hecho estuve en uno y dure menos de un año. Me expulsó un anciano mediocre por decir que la OMS se adelantó a la iglesia, perdón sociedad. O ahora es organización??? Los testigos dicen cada bobada...
Responder
#4

TobiasNoka creeme que yo lo hago por pura diversión. En serio. Me río de las grasejadas que yo mismo un día creí que eran verdad

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#5

TODAS estas "discusiones" es precisamente lo que el apóstol Pablo dijo que NO debe de existir en las Congregaciones... NO es nada edificante...

Pienso que, cuando la Organización hace algunas "concesiones", cómo "Predicar" con el "carrito", disminución de horas de los Precursores, buscar las referencias de las publicaciones con dispositivos electrónicos y "Predicar" por carta o por teléfono con café y galletas, es para APARENTAR ser una organización TOLERANTE...

Esta situación INEBITABLEMENTE ocasionará un CHOQUE entre los NUEVOS Miembros y los ANTIGUOS Miembros...

El Nuevo Miembro esta FELIZ de "Predicar" desde la comodidad de su hogar... con café y galletas...

Mientras que el ANTIGUO Miembro lo percibe cómo algo INADMISIBLE... ya que él "Predicaba" bajo los rayos del sol... caminando grandes distancias... y cargando pesados libros...

Al ver esto, el Antiguo Miembro sufre Disonancia Cognitiva... ya que se pregunta:

"Sí el Servir a Dios ahora es tan FACIL, y así se puede GANAR la Vida Eterna... ¿por qué tuve que SUFRIR tanto?...

El Antiguo Miembro siente, con JUSTA razón, que ha trabajado MÁS que los nuevos... y se siente DECEPCIONADO... hasta con ENVIDIA...

TODO este SUFRIMIENTO y DECEPCIÓN se terminaría si la Organización ELIMINARA las REGLAS y NORMAS ABSURDAS que tiene...

Pero sabemos que NO lo hace... porque PERDERÍA el CONTROL sobre los Miembros...

Hace concesiones cuando ya NO tiene otra opción...

Lamentable lo que tienen que SOPORTAR los Miembros de esta FALSA organización...
Responder
#6

(05 Dec, 2020, 04:25 PM)CATALAN escribió:  En este hilo a continuación iré exponiendo las "edificantes y profundas conversaciones espirituales y confidenciales" (en boca del mismo inombrable) que se dan en este grupo. Estoy de infiltrado en el grupo de Telegram de ellos. Si usted se quiere divertir un rato: venga y pónganse cómodo.

ENTRADA #1

Mientras el mundo y la ciencia están ansiosos por conocer la vacuna contra el COVID19 esto más bien parece una ola de preocupación para los Tejotitas.

Miren ustedes hasta el grado que llega un Testigo de Jehová al decir que va a esperar que la organización se pronuncie en contra o a favor de la vacuna. Por favor, por el amor de Dios, ¿Y se enojan con nosotros todavía cuando decimos que el Cuerpo Gobernante es el verdadero líder de los TJ? Que importa si la Biblia no habla de vacunas, si la ciencia está en lo correcto, si a las 8 momias no les dan el visto bueno ellos no hacen nada. 

Y todavía muchos dicen de que los TJ no son adoctrinados.

[Imagen: iz2Udd5.png]

[Imagen: jwjcBmn.png]

[Imagen: 72tTfFK.png]

Que te digo... mi abuela la cual es adoctrinada de muchísimos años dijo que aunque llegara la vacuna, ella no se la pondría a menos que la sociedad antes lo autorice.
Ya tengo ahorrados unos cuantos pesos para contratar un servicio privado para que la lleven a vacunar atada en una camisa de fuerza en caso de que la WT no esté de acuerdo..  Trollface  Trollface
Responder
#7

(05 Dec, 2020, 08:15 PM)CATALAN escribió:  TobiasNoka creeme que yo lo hago por pura diversión. En serio. Me río de las grasejadas que yo mismo un día creí que eran verdad

¿Cómo puedo entrar a ese grupo de alimento espiritual?

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#8

Jajaja en serio. Miren la discusión que se tienen los Tejotitas en Telegram... Por la vacuna del COVID!!! Que algunos esperan la "dirección de Jehová y él esclavo fiel y prudente", otros más cuerdos reconocen que lo de la vacuna es una decisión personal, y miren como una hermana cae en la desesperación cuando se le cuestiona lo que piensa que llama ignorante a su propio hermano de fe... Como tienen la mente de cegada éstas pobres personas. Ellos preocupándose por qué el Cuerpo Gobernante les de su opinión sobre la vacuna, más no saben que al cuerpo gobernante les importa un comino su salud. Mientras halla donaciones y full adoctrinacion, lo demás no importa.

[Imagen: 02SNoh8.png]

[Imagen: OOi4KvZ.png]

[Imagen: 6QSB73V.png]

[Imagen: 0nR2ikE.png]

[Imagen: czIKhBe.png]

Que opinan ustedes?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#9

oh! vannesa tomasi si que se merece un premio!

[Imagen: 5f64ab313d7bc.jpeg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

¿Estas infiltrado? jajajajajajajajaja esa esta buena, ¡Mira! no me imagino tus carcajadas (Ojo, no lo digo por burlarme de ellos,para nada, yo también estaba bien adoctrinado). El control es férreo brother, jamas imagine una persona pudiera llegar a estos niveles, "A VER QUE DICE LA JW, LLEVADA POR LOS OCHO PAPANATAS". Eres el agente James Bond. Challenge-accepted

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#11

Los temas "edificantes y espirituales" que hacen en estos grupos. Lo que hacen es hacerles más lavado de cerebro y entrometerse en cosas que ya la Biblia no dice nada.

[Imagen: 3Durlk3.png]

[Imagen: X1MsM8u.png]

[Imagen: 1OLNYn1.png]
Responder
#12

OFF TOPIC:

Matrimonio rato y consumado
Se llama matrimonio sólo rato al matrimonio válido entre bautizados que no ha sido consumado; y rato y consumado, cuando los cónyuges han realizado de modo humano el acto conyugal apto de por sí para engendrar la prole, al que el matrimonio se ordena por su misma naturaleza y mediante el cual los cónyuges se hacen una sola carne, lo que refleja la unión de Cristo con la Iglesia en la encarnación.

Una vez celebrado el matrimonio, si los cónyuges han cohabitado se presume la consumación, mientras no se pruebe lo contrario.

Aunque el consentimiento es de por sí eficaz para la constitución del matrimonio, la consumación que sigue a la celebración válida completa la significación sacramental del matrimonio entre bautizados, y tiene implicaciones jurídicas.

El matrimonio rato y consumado no puede ser disuelto por ningún poder humano, ni por ninguna causa fuera de la muerte.

En cambio, excepcionalmente, por un acto de la potestad vicaria del Papa, cabe la disolución del matrimonio rato y no consumado entre bautizados, o entre una parte bautizada y otra no bautizada, a petición de ambas partes o de una de ellas aunque la otra se oponga. Para que pueda haber disolución, debe darse justa causa y efectiva no consumación; la disolución es una gracia que concede el Romano Pontífice mediante la llamada dispensa super rato, después de un procedimiento regulado por la ley, que ahora corresponde a la Rota Romana.

Fuentes: CIC cc. 1061 §1-2, 1141-1142, 1697-1706; PCITL, Respuesta sobre el can. 1681 (2-III-2005); Motu proprio “Quaerit Semper” (30-VIII-2011)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

No, no, no, leo esto y quedo abismado, que nivel de tontería, este se caso por los papeles y que ¿Salio a contarlo a toda la jw? bueno a veces se dan unos temas Undecided

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#14

No Vadin, el hombre solo se lo contó a los ancianos.

Ya ellos se encargaron de que todo el mundo se enterase

Jejeje

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#15

Bueno verdad que si, lo cuenta a los ancianos, los ancianos en su conversa nocturna con su esposa le cuentan lo sucedido, al cabo de tres día lo sabe el barrio de tj completo jajajajajajajajajajajaja.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)