Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CELESTIAL EXTINCIÓN SUICIDA. (dichosos 25 caracteres escribes algo y se fastidia )
#1

>
Las flores crecen juntas y apegadas en pocos centímetros de tierra pero no hablan entre ellas...
Las nubes se forman y se mueven en conjunto en la atmósfera pero no hablan entre ellas...
Las estrellas, los planetas y el centro de la galaxia giran al unísono pero no hablan entre ellos...la vía láctea mantiene una unión dentro de su límite en espiral y eso nunca cambia, incluso la materia oscura forma parte de esa extraña y reciprocua unión... están tan alejadas a pesar de depender y formar parte de una sola realidad física...pueden ser lejanos desconocidos que vitalmente se necesitan por ser parte de un todo,pero que quizás nunca se verán no serán más que parte de un insuperable e inmenso espacio vacío...
Pero como en todo siempre hay la excepción que confirma la regla y hasta en el cosmos existe la disidencia...y hay estrellas que se arriesgan aún conociendo el peligro y con toda la adrenalina e ilusión concentradas en su núcleo más profundo se arrojan por un tobogán celestial sabiendo que no no hay forma de frenar ni forma de volver atrás... estrellas que viven intensas y sin vértigo ese breve viaje que la galaxia les impulsa...
Y viviendo y experimentado giros y más giros a velocidad inconsciente llegan al final del tobogán chocando con fuerza contra otras estrellas baradas en un lugar fijo del basto universo, provocando el caos y provocando un pequeño pero esencial cambió en la física espacial que variará su posición y tal vez la posición de otras estrellas... estás estrellas estrepitosas y arriesgadas eligen morir unidas a otra estrella, eligen vivir su experiencia arriesgada junto a otra.
Estas estrellas pudieran elegir ser una solitaria estrella fugaz que en un efímero spring recorren miles de kilómetros para finalmente extinguirse sin que nadie sepa quién fue... o para ser, solo, una más en el poblado firmamento, son estrellas que se lanzan por el tobogán que forma la espiral de la galaxia para encontrarse con su estrella gemela y así obtener el consuelo de no extinguirse a solas...la otra estrella que ya se lanzó por el tobogán aterrizó en la masa oscura y decidió esperar a que su estrella bajará brillante y dejando su deslumbrante halo de luz y colisionar... esperó tantos millones de años al final del tobogán para vivir unos breves segundos de éxtasis físico ...siiiii...unos segundos que provocarían algo más que una brillante y fugaz raya de luz en el interminable firmamento...
Y justo después de la colisión, después de la fusión física y una impactante, colorida, estruendosa, espectacular, hermosa , gloriosa y celestial explosión culmina la extinción suicida, la galaxia ya no sería la misma...
No somos estrellas fugaces, somos dos estrellas que vivieron la plenitud de su existencia sin freno... chocaron entre ellas, se fusionaron y en un orgasmo cósmico explosionaron, se consensuaron y como consecuencia de ello se tornaron en lluvia cósmica y como polvo de estrellas llovieron sobre la tierra y sobre los humanos, llegaron a sentir y hacer realidad la necesidad de arriesgarse por amor...
Quizá por eso muchos piensan y sienten que su amor esta escrito y tiene raíces en el cielo...

Betfague Magdala
Responder
#2

Aun el simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo...y sin embargo algo que parece tan sencillo como el hablarse ...eso no lo podemos hacer...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

<span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span><span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span>
(07 Dec, 2020, 12:35 AM)Saskatchewan escribió:  Aun el simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo...y sin embargo algo que parece tan sencillo como el hablarse ...eso no lo podemos hacer...

A veces las cosas más sencillas y cotidianas son las más difíciles de hacer...
Responder
#4

Maravilloso universo y está claro que somos polvo de estrellas..
Magnifico tu escrito

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder
#5

Maravilloso universo y está claro que somos polvo de estrellas..
Magnifico tu escrito
[/quote]

Alba muchisimas gracias por dedicar parte de tu tiempo a leer mi escrito.
Me alegra mucho que te guste, mil gracias Wink
Responder
#6

(07 Dec, 2020, 11:37 AM)Betfague escribió:  <span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span><span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span>
(07 Dec, 2020, 12:35 AM)Saskatchewan escribió:  Aun el simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo...y sin embargo algo que parece tan sencillo como el hablarse ...eso no lo podemos hacer...

A veces las cosas más sencillas y cotidianas son las más difíciles de hacer...
<<Anónimo>>
Estas cerca Betfage... Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#7

(06 Dec, 2020, 07:44 PM)Betfague escribió:  Estas estrellas pudieran elegir ser una solitaria estrella fugaz .

Me ha gustado mucho tu escrito.

Todos somos de alguna manera estrellas fugaces.
Hay universos personales, dentro de una cúpula en la que las estrellas son luciérnagas que guían nuestros pasos. La Luna brilla para las noches de amor y hace que tengamos dulces y memorables recuerdos..
Nuestros cuerpos con millones de células, son universos

Mi universo es pequeño, solitario y único.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)