Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se aproxima un reseteo de la economía global?
#1
Question 

Es realmente complicado tener que hacer un análisis de la economía global y menos si no se es un experto, ni se tienen todos los detalles, pero en ocasiones para ver las cosas con racionalidad, es la mejor posición para ver claramente todo el cuadro.

Se acerca estrepitosamente un reseteo de la economía global?

Todos saben que desde que se desvinculó la moneda del patrón oro y los banqueros llenaron sus arcas con la deuda que prometieron pagar quienes necesitaron préstamos (por concepto de interés) y se imprimió papel a diestra y siniestra sin respaldo, algún día se debería corregir este grabe asunto pues la inflación, deuda pública no daría para más, entonces llegaría el punto donde el globo explotaría.(es mi simple análisis)
Es eso lo que está a punto de ocurrir?
No es un secreto lo mal que le a ido a la mayoría de los negocios durante este terrible año, muchos de estos no han quebrado ni desplomado en la bolsa de valores por la inyección de dinero sin justificar ni respaldo como rescate evitando caos, tampoco que se a usado la nueva enfermedad como escusa para justificar implementar ideas viejas, pero no se había presentado la oportunidad para llevarlas a cabo. Magnífica oportunidad!, aumento de los casos a principio del nuevo año, regresaremos al confinamiento y..., alertas!
Últimamente se habla mucho sobre esto. Será paranoia? No lo creo.

Miren ahora mismo a Cuba y vean que está pasando, reseteo nacional y lo peor que veo es que no encuentro a nadie que sepa qué está pasando realmente, nadie comprende las repercusiones que esto tendrá y más que lo pintan como algo muy positivo y lo creen. Lo veo como algo muy necesario (no queda otra opción) pero los efectos serán catastróficos, no hay que esperar para saberlo.
En mi círculo de amistades cuando explico lo que esto significará se quedan perplejos.
No me preocupo personalmente por ello porque no tengo nada que perder pero los que sí tienen a costa de sacrificio sí deberían.

Es sólo un adelanto de lo que pasará en el mundo?

Ahí lo dejo.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)