Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 42. 14 a 20 de diciembre 2020
#1

Responder
#2

Metamorfosis, eres un atleta de verdad, un verdugo, tienes unos nervios de acero, te digo algo : Yo ya ni les paro a estos estudios talayicos pero para nadaaaaaa, si estoy escuchando es como si el estudio lo dirige un chino (Con respetos a los chinos, no lo digo de manera peyorativa) no entiendo nada, y este ultimo ni abrimos el zoom, estebamos en los brazos de morfeo, bien dormiditos.

Gracias por tomarte la molestia de pasar estos datos, saludos.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#3
Shocked 

Este estudio me pareció lo que tu comentas Metamorfosis un manual de Técnicas de Control Mental, como poco a poco irle lavando el cerebro a la gente.

Y algo que me parece muy hipócrita es que en su pagina web dicen esto:
"Si acepto un curso bíblico, ¿tengo que hacerme testigo de Jehová? No. Los testigos de Jehová nos complacemos en enseñarles la Biblia a las personas, y no las obligamos a hacerse Testigos. Más bien, les explicamos respetuosamente lo que la Biblia enseña, sin olvidar que ellas tienen derecho a decidir en qué creer"
Pero la realidad es otra porque claramente en el párrafo 12 al final dicen que el propósito  al darle estudio bíblico es para que se haga Testigo de Jehová y dejan claro que si a la persona no se le ve el deseo de que quiera hacerse TJ ya no se le siga dando estudio. Como se ve el engaño y la mentira descarada de esta organización que claramente es una SECTA.

SALUDOS.
Responder
#4
Question 

(20 Dec, 2020, 08:31 AM)Metamorfosis escribió:  [Imagen: I-Estudio%2B%252814%2Bal%2B20%2Bde%2Bdic...0%2529.jpg]
Ilustración:
Así que el propósito NO es que los Miembros cultiven y desplieguen el Fruto del Espíritu, cómo Cristianos Verdaderos… sino, simplemente, llegar a BAUTIZARSE y ser MIEMBROS de la JW.org… para que el Cuerpo Gobernante pueda echar mano de las DONACIONES… y vivir MUY bien…

WATCH TOWER escribió:Pár. 13
Por último, se dedica a Jehová y se bautiza en símbolo de su dedicación (1 Ped. 3:21; 4:2).

Estoy interesado en saber desde cuándo la WT empezó a enseñar eso de una "dedicación" antes del bautismo y cuáles citas bíblicas usa para apoyar tal doctrina. El hecho es que con esa palabra, "dedicación", es como captan al adepto a creer que de por vida están encerrados tras los barrotes de la org. Los adeptos ni se dan cuenta de ello. Lo digo por experiencia propia. Confused

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Saludos Metamorfosis muy buen análisis, ayer durante el estudio pensaba wow hasta cuando seguirán adoctrinando de esa forma , lo veo un fracaso .Como mencionas solo le interesa en que lleguen al Bautismo ,si no le interesa al tiempo se desecha como lo hacen con los que tenemos dudas o estamos molestos con decisiones del CB . Pero aunque no es parte del tema : me he sorprendido la cantidad de personas aunque sigan adentro de la organización salen en las redes ,youtube , criticando y en realidad diciéndole las verdades a la Secta . Ya no le tienen miedo y de ahí la urgencia tan marcada en bautizar rápido , algo que en el tiempo que llevo dentro era un proceso de darle estudio y para que salieran a predicar habia que pasar un tiempo razonable . eso me recuerda los 60's y 70's estudiaban solo unos meses y ya salían a predicar ,a los 6 meses se bautizaban ,hay hermanos de conocimiento personal que nunca estudiaron . De todos modos ...para que enseñarles tanto si cada rato lo cambiaremos . el talón de aquiles de la Secta es que NO reconocen sus errores y su arrogancia se le esta devolviendo con creces . te felicito Metamorfosis sigue adelante .
Responder
#6

Gracias Vadin por tus palabras...

En ocasiones es AGOTADOR analizar los estudios... son demasiado REPETITIVOS y SIN instrucción real...

Así es Alejandra Rivera...

Lo único que la Organización desea Miembros ACTIVOS y ADOCTRINADOS... que DONEN mensualmente...

Pero ya están PERDIENDO el Poder...

Zito3369:
Cita:[...] Para que enseñarles tanto si a cada rato lo cambiaremos. [...]

Exactamente...

Las Doctrinas son una PERDIDA de tiempo...

Recuerdo una experiencia del Foro anterior... Donde un Hermano "despierto" relataba cómo contestaba a una pregunta muy común:

- ¿Cuántos años tiene usted en "la VERDAD"?...

- En "la VERDAD"... NINGUNO... En el ENTENDIMIENTO de "la VERDAD", más de 30 años...

Y es cierto... Sí las Doctrinas se CAMBIAN a cada rato NO se está en "la VERDAD"... sino en la MENTIRA...

Relataba que, cuando escuchaban su RESPUESTA, simplemente se quedaban callados... fin de la conversación...

Discípulo del Cristo:
Cita:[...]
El hecho es que con esa palabra, "dedicación", es como captan al adepto a creer que de por vida están encerrados tras los barrotes de la Organización. [...]

Exactamente... Justo ahí está la TRAMPA... Es cómo un "CONTRATO"... un COMPROMISO que NO se puede deshacer...

Pero eso NO es así...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)