Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial
#79

B: Entonces, según tú, todas estas cosas han sucedido como ellos han planeado.

T: Eso es, y también se han hecho todos los preparativos que se tienen que hacer antes de que pueda darse este tipo de conflicto.


B: ¿Cómo qué? ¿A qué te refieres?

T: Bueno, se trata de que figuras clave tomen el control. Veamos un buen ejemplo, uno que la mayoría de la población del Reino Unido probablemente no conoce. La industria de seguridad privada británica da empleo a unas 500.000 personas, muchas más que el ejército. El ejército británico es mucho más pequeño; sólo cuenta con un par de cientos de miles de soldados. En este momento hay 500.000 personas trabajando en la industria de seguridad privada.



Antes de 2005, esto no estaba regulado. No había formación para esta gente. Esta fuerza no estaba unificada. Y en 2001 –y esto es algo que la gente debería saber, especialmente si vive en el Reino Unido– se proclamó entre bastidores la Ley de la Industria de Seguridad Privada (2001 Private Security Industry Act).



Esta ley estipuló que todos los empleados del sector privado tenían que tener un entrenamiento determinado.



La policía también tenía que investigar sus antecedentes. Tiene sentido, desde el punto de vista civil, que la gente que trabaja en áreas de seguridad con tanta responsabilidad pase por un chequeo policial. Estos chequeos policiales... se averigua todo. No solamente si has cometido un crimen o no. Créeme, se puede saber mucho más que eso sobre una persona con un chequeo policial. Y luego está el entrenamiento.



Este entrenamiento está enfocado hacia la "gestión de conflicto": qué hacer cuando hay conflicto, cómo gestionarlo, cómo controlarlo. Y les enseñan a emplear la fuerza de manera controlada. Y de ahí se extiende.


B: Te refieres a la gestión de problemas como los disturbios civiles. Es un sistema diseñado para esto.

T: Efectivamente. Recuerda las protestas que tuvieron lugar después de la invasión de Irak en 2003, aquí en el Reino Unido, en Europa Occidental y también en Estados Unidos, pero sobre todo en Europa Occidental. Fue casi como una sublevación masiva contra la guerra en Irak. Esto no se repetirá. No se repetirá.



Pero la gente en esta industria necesita tener el poder legal para hacer su trabajo, porque todavía trabajarán protegiendo bienes, todavía estarán haciendo su trabajo. Y en este mismo momento, mientras estamos hablando, la asociación de la industria de seguridad está pidiendo y recibiendo más poderes, además de los que ya ha recibido. Ya tiene licencia para operar legalmente dentro del entorno civil. Ahora está recibiendo los poderes policiales adicionales que necesita.



Y no es solamente la industria de seguridad británica la que recibe más poderes; sucede lo mismo con los agentes civiles: los agentes de movilidad, los agentes de policía comunitaria, los que ayudan a la policía a hacer su trabajo. Pues, toda esta clase de personal está recibiendo poderes acordes con sus responsabilidades para poder realizar eficazmente su trabajo. El poder de detener, el poder de arrestar, cosas así.



Esto va a suceder.


B: ¿Sabes si esto también está ocurriendo en otros países occidentales?

T: Pues ya ha ocurrido en otros países occidentales, como Francia y Alemania, donde hay varias fuerzas policiales trabajando juntas. No hay una sola fuerza policial, digamos, que puedas identificar y decir: "Mira, esta es la policía". Tienen otras agencias y todas tienen poderes similares. Pero por el momento estos poderes no existen dentro de la industria de seguridad británica. En Estados Unidos sí existen y es principalmente un modelo de Estados Unidos el que está siendo aplicado.


B: Vale. Bueno, antes de que entraras en estos detalles estábamos hablando de la línea temporal. Yo te estaba preguntando qué contestarías a alguien que quisiera saber cómo puedes estar tan seguro de que los planes siguen más o menos su curso previsto, a pesar de que la reunión a la que asististe fue hace cuatro años.

T: Casi cinco años ya.


B: Casi cinco, sí.

T: Vale. Lo único que puedo decir, Bill, es que consideren lo que he contado y, si algo les suena, que comprueben la veracidad de lo que he dicho ellos mismos, si desean hacerlo.


B: Sí.

T: No todo está oculto. Es imposible ocultarlo todo, así que quien quiera investigar puede juntar las piezas del rompecabezas por sí mismo y entonces se dará cuenta de que esto es más que creíble.


B: Sí, he de admitir que sí es muy creíble y lleva a la reflexión. Al principio de nuestra conversación dijiste que... y ahora uso una perífrasis mía... dijiste que esto era una carrera contrarreloj desde el punto de vista de ellos. ¿Por qué?

T: Van a pasar muchas cosas en los próximos años y todas tienen que ver con el poder. Francamente, yo tampoco lo entiendo todo completamente. Pero según tengo entendido, hay mucha movida en los pasillos del poder y se trata principalmente de que los que han controlado la mayor parte de la sociedad durante, no cientos de años, sino miles de años, quieren que este control continúe. Y para esto tienen que montar una serie de eventos.



La que te he descrito es probablemente la primera parte. Así que entraremos en esta guerra, y después... no te puedo dar una fecha para esto... después tendrá lugar un suceso geofísico en la Tierra que afectará a todos. Para entonces habremos pasado todos por una guerra nuclear y biológica que habrá reducido drásticamente la población de la Tierra. Cuando ocurra este suceso geofísico, los que queden serán otra vez reducidos a la mitad. Y quien sobreviva a esto será quien lleve al mundo y a su población superviviente a la nueva era. Me refiero a una era poscataclismo.



¿Quién estará al mando? ¿Quién tendrá el control?



Todo gira en torno a esto. Por eso están tan desesperados por conseguir que los sucesos tengan lugar dentro de un periodo fijo. Si no, perderán.


B: Vale. Voy a hacer de abogado del diablo y hablarme a mí mismo desde tu punto de vista, el de alguien con mucha experiencia militar, que sabe cómo piensan los militares.



¿Para qué hacen falta la guerra y los gobiernos totalitarios y el ambiente de miedo y todo eso? ¿Para qué hace falta todo esto si ya habrá un gran suceso geofísico, como tú lo llamas, que destruirá todavía más infraestructuras y causará muchas muertes, toda clase de emergencias en todo el mundo, terremotos, tsunamis y quién sabe qué más?



Ya sólo con eso se podría justificar la ley marcial en la mayoría de países, y estados de emergencia, y así estas facciones podrían fácilmente justificar una toma del poder. ¿Por qué el guión incluye una guerra? No lo comprendo.

T: Creo que tienes que verlo desde otro punto de vista. Después de un cataclismo, habrá poca o ninguna estructura. Y si no hay estructura, esto significa que hay que establecer nuevamente una estructura. Necesitan una estructura establecida con anterioridad, una estructura de la que puedan estar seguros que sobrevivirá lo que vendrá, porque así podrá recuperarse en seguida el día después y permanecer en el poder y disfrutar el poder que tenía antes.


B: Entonces, ¿es una justificación para reforzar las partes críticas de la infraestructura en preparación para el cataclismo, infraestructura que en tiempos civiles normales no sería tan fuerte? ¿Es esto?

T: Efectivamente. Y ahora hablo de cosas sobre las que sólo puedo dar mi opinión subjetiva, al igual que cualquier otra persona, pero lo que siento, y es una impresión muy intuitiva, es que tienen que organizarse ya. Tienen que establecer debidamente su base de poder. Y sólo pueden hacerlo creando las circunstancias adecuadas, es decir, un conflicto.



Repasemos la historia.



Toda guerra ha logrado un objetivo. Aparte del sufrimiento, el sufrimiento humano que tiene lugar, siempre se logra un objetivo. Y el objetivo siempre está en el lado del vencedor. Así que habrá un régimen totalitario. Bueno, la verdad, ya tenemos un régimen totalitario. Quiero decir, no vivimos en una democracia, en absoluto. Nadie tiene nada que decir. Esto ya ha sido decidido pasando por encima de todo el mundo. Nosotros, digamos que no importamos. No importamos de verdad.



Ellos importan, y sus asuntos de poder, y es lo único en lo que piensan. Y creo que si uno se metiera en la cabeza de alguien que opera de esta manera, comprendería lo que van a hacer y por qué lo hacen y por qué quieren controlar la fase final del juego y estar en una posición de poder al final, intactos, porque este suceso geofísico será sobrevivible.


B: ¿Tienes alguna indicación de cuándo tendrá lugar? Lo que estás contando sugiere que suponen que algo pasará en 2012. Este suceso, ¿es para el 2012?

T: No, no está realmente centrado en torno al 21 de diciembre de 2012. No sé lo que pasará el 21 de diciembre de 2012. Sospecho fuertemente que será algo diferente, quizá algo agradable para todos. Realmente no tengo ni idea.



Pero lo que es seguro es que cuando esto suceda, el suceso geofísico, estaremos en medio de un conflicto que durará lo que tenga que durar. Pero esto será algunos años después del 2012.



Creo que viviré para verlo.


B: Vale. Quiero repasar contigo la serie de sucesos que describes: el intercambio nuclear y el alto el fuego, luego el uso de armas biológicas... todo esto dará lugar a un caos tan grande que hará falta una generación de la humanidad para reconstruirlo todo. Durante todo ese tiempo tendrá que haber una fuerte infraestructura totalitaria para hacer frente a la emergencia y la reconstrucción.



En algún momento durante este proceso habrá un gran suceso geofísico, pero tienen que ponerse en marcha lo antes posible. ¿Es esto?

T: Correcto. Así es.


B: ¿Crees que saben cuándo pasará? O ¿piensas que sólo creen que pasará "en algún momento"?

T: Sí. Creo que tienen una buena idea de cuándo pasará. Yo no lo sé. Sin embargo, tengo una sensación muy fuerte de que será durante mi vida, digamos que durante los próximos veinte años. Probablemente se podría reducir esto todavía más. Entre ahora y diez años; entre ahora y cinco años.


B: Hm.

T: ¿Sabes? Realmente no lo sé. Ojalá lo supiera. Me encantaría saberlo. Hemos entrado ahora en el periodo en el que este suceso geofísico está a punto de ocurrir, si consideramos el tiempo que ha pasado desde la última vez, que fue hace unos 11.500 años, y ocurre cíclicamente, alrededor de cada 11.500 años.



Está previsto que vuelva a pasar.


B: Sí.

T: Sólo podemos imaginar hasta qué punto afectará al planeta, y estoy seguro que ahora mismo ya hay planes de emergencia preparados para este suceso, porque creo que es algo muy sabido en estos círculos. Saben que va a pasar. Saben con seguridad que va a pasar. Puede que tengan una fecha, y parece probable que la tengan.



Es algo que... vamos, sería inconcebible que no lo supieran. Tendrán los mejores cerebros del mundo trabajando en esto para ellos. ¿Sabes? Y lo saben todo pero yo, personalmente, no.


B: ¿Hubo alguna mención de esto en esa reunión?

T: No, no hablaron abiertamente de esto. Voy a resumir lo que se habló en la reunión.

Irán será atacado, posiblemente dentro de 18 meses.

China vendrá en ayuda de Irán, para proteger sus propios intereses.

Irán o China emplearán armas nucleares, un primer uso provocado por Israel.

Gran parte de Oriente Medio será asolada.

Millones morirán en muy poco tiempo.

Y por algún motivo, pero no te puedo decir cuál es: China entrará a la fuerza en partes de Rusia para extender las líneas del alto el fuego.

Después, se desplegarán armas biológicas contra China. China tendrá un "resfriado". Tengo entendido que hay una especie de alianza con extraterrestres malévolos, desde hace ya 50 años, con el Reino Unido, Estados Unidos y otras potencias occidentales, incluido Japón.



Cuando hablamos de una alianza con ETs malévolos es en el contexto de los así llamados proyectos negros, un intercambio de tecnología que ha estado ocurriendo durante un tiempo considerable. Así que tenemos a ETs involucrados en esto, pero no puedo dar más explicaciones. También tengo entendido que hay entidades extraterrestres más humanitarias y altruistas trabajando en contra de esta serie de eventos, y de algún modo están manteniendo un equilibrio precario sin directamente intervenir ellos mismos.



De nuevo, no puedo explicarlo totalmente pero tengo una sensación intuitiva de que esto es así y también hay otros aspectos de mis experiencias que me llevan a hacer esta afirmación, pero esta es otra historia. Entonces, las potencias occidentales están buscando la "guerra perfecta".



Llevan haciéndolo todo el siglo XX hasta el día de hoy, porque esto se remonta en el tiempo. Llevan usando esta línea temporal décadas, si no siglos. También considero muy importante asociar la línea temporal con su otra referencia, que ya he escuchado varias veces: la llaman LA MISIÓN ANGLOSAJONA.



Es importante añadir esto porque no creo haberlo mencionado antes y a algunas personas les puede sonar.


B: He oído esta expresión antes. No quiero hacer una digresión pero esta expresión dispara mis alarmas y con lo que tú cuentas ahora estoy empezando a comprenderla de verdad y es de lo más escalofriante. La razón por la que lo llaman La Misión Anglosajona es porque básicamente el plan es eliminar a los chinos para que después del cataclismo y durante la reconstrucción sean los anglosajones los que estén en situación de reconstruir y heredar la nueva Tierra, sin nadie más alrededor.



¿Es esto correcto?

T: No sé si esto es correcto, pero tiendo a estar de acuerdo contigo. Durante al menos el siglo XX e incluso antes, los siglos XIX y XVIII, la historia de este mundo fue determinada principalmente por Occidente y el hemisferio norte del planeta. Otros lo intentaron pero fracasaron. Y se puede decir sin miedo a equivocarse que tanto la Primera Guerra Mundial como la Segunda fueron guerras fabricadas.



Estoy muy seguro de eso. Usaron estas guerras para llegar donde están ahora. Cualquier historiador te dirá que, si no hubiera sucedido esto, tampoco habría pasado lo otro.



No habríamos tenido las Naciones Unidas, ni Estados Unidos se habría convertido en una superpotencia en tan poco tiempo. Se convirtió en superpotencia en tan sólo cuatro años de guerra. Y acabó teniendo armas nucleares. En mi opinión, la gente tiene que incorporar esto en su propia agenda personal.



Occidente convirtiéndose en la fuerza predominante en el mundo, eso está ahí. Es incuestionable.


B: Mirando atrás, se percibe una especie de estrategia a largo plazo que abarca varias generaciones, aunque durante el proceso no se percibía porque los árboles no dejaban ver el bosque.

T: Esta es la naturaleza de la gente, realmente. ¿Sabes? Simplemente vivimos nuestra vida junto con nuestros familiares y la gente cercana a nosotros, y lo hacemos lo mejor posible. Muy pocas veces asomamos la cabeza por encima del parapeto, miramos a nuestro alrededor y examinamos atentamente lo que realmente está pasando. No nos va muy bien hacer eso, me temo. Yo soy un buen ejemplo.



He hecho tantas cosas en esta vida, simplemente estuve centrándome en lo mío, ocupándome de mis cosas, sin prestar atención a lo que estaba pasando, quizá negándolo subconscientemente, hasta que realmente tenía que decir algo al respecto.


B: Sí. Hablando personalmente, debe ser muy difícil vivir con la experiencia personal que has tenido, escuchar esas conversaciones y saber que no es simplemente alguna fantasía, porque escuchaste a esas personas hablando sobre esto, riendo.

T: Bueno, fue muy informal. Comentaban todo esto muy distendidamente. ¿Cómo puedo describir mejor a estas personas? Las personas de las que hablo son personas que rezuman poder. Provocan miedo. Exigen obediencia y,¡por Dios! la obtienen.



Y por la manera en que hablan mandan a los así llamados gobiernos electos que tenemos en el parlamento, en Washington, Berlín o París. Estas personas rezuman esta clase de poder. ¿Qué más puedo decir? Estoy seguro que otra gente también se ha topado con personajes así en su vida. Estas personas carecen totalmente de compasión.



No emiten calor espiritual alguno. Son frías, calculadoras. Para usar una expresión que es común aquí: "la mantequilla no se fundiría en su boca".


B: Mucha gente allí fuera piensa que en algún nivel, quizá no el de las personas que estaban en esa reunión contigo, pero en algún nivel en este gobierno entre bastidores que está orquestando todo este plan, reside una inteligencia no humana. Y uno de los argumentos es que hace falta muchísima planificación a largo plazo, muchísima astucia estratégica, para elaborar estos planes que abarcan tantas generaciones, y que se necesita una inteligencia extremadamente avanzada simplemente para jugar esta partida de ajedrez a tal escala.



Algunas personas, pues, y yo incluido, sugieren que debe haber una inteligencia no humana detrás de esto.

T: Sí. Mi impresión es que esta inteligencia es increíblemente lógica, sin empatía alguna, sin amor, afecto, comprensión o compasión. Son personas frías y calculadoras y más lógicas de lo que nosotros normalmente podríamos ser. Van mucho más allá de esto. Son personas sumamente inteligentes. Son capaces de aportar respuestas a preguntas realmente difíciles sin pestañear. Son personas muy, muy listas pero sólo en el sentido de que tienen una lógica extraordinaria.


B: ¿Qué puede hacer la gente corriente? ¿Cómo debería reaccionar? ¿Cómo debería pensar? ¿Crees, personalmente, que esto es inevitable? ¿Crees que de alguna manera estamos todos condenados?

T: No, en absoluto. He reflexionado sobre esto a menudo, Bill, y mi opinión –personal, por supuesto– es: perduraremos. Pero perdurar significa que la gente ya no trabaje para ellos, a escala individual. Significa dejar de trabajar para ellos. No significa reaccionar violentamente contra ellos, porque ganarían. Eso les encantaría porque les daría una excusa. Se alimentan del miedo y la violencia, la reacción al miedo.



Para ellos sería como la miel para las abejas. Les encantaría. Lo que hace falta es una reacción no violenta: simplemente ya no hacer el trabajo para ellos. Para hacer una comparación, Bill, hay un hombre que la historia ha olvidado en gran parte, un señor francés llamado Jean Jaurès. Siempre me ha sorprendido que este personaje increíble no haya entrado en los libros de historia. Es muy conocido en Francia en algunos círculos, pero no a escala general.



Él predijo la Primera Guerra Mundial. Quería que la Internacional Obrera no obedeciera a las familias reales y la aristocracia, y cuando leas sobre él lo verás por ti mismo. Tan sólo un par de meses antes del estallido, cuando el asesinato del archiduque Ferdinand en Serbia, Jaurès fue asesinado en un bar en Francia. Lo mataron. Le dispararon y le mataron, y con él desapareció el movimiento.



Antes de la Primera Guerra Mundial, él vio los signos. Él vio cómo las aristocracias y las familias reales de Europa se enfrentaban entre sí, en una gran batalla. Sabía que Francia, Alemania, Inglaterra, eran todas naciones industrializadas. También se dio cuenta de que, al ser naciones industrializadas, la próxima guerra también sería una guerra industrializada, en la que podían morir millones de personas. Formó un movimiento que algunos han llamado comunista. Fue la Internacional Obrera y no tenía nada que ver con la política.



Su idea era que las personas corrientes no hicieran nada, que no se fueran a la guerra, que simplemente se quedaran en casa y entonces los otros no habrían tenido la guerra que querían. Yo creo personalmente que si la gente adopta la no violencia y se despierta más a lo que está pasando, entonces estas personas pierden el poder que tienen muy rápidamente. Se alimentan del poder. Se alimentan del miedo. Si les quitas estos elementos, se vuelven impotentes.



Nos necesitan para hacer lo que hacen. No pueden hacerlo ellos solos, aunque en todo caso son muy peligrosos, pero no pueden hacerlo todo ellos solos.



Y este sería mi mensaje: simplemente despertemos un poco, miremos lo que está pasando a nuestro alrededor, asomemos la cabeza por encima del parapeto y sin miedo a hacerlo, sin sentir miedo, respiremos hondo, miremos alrededor, veamos lo que está pasando, y entonces la gente se dará cuenta pronto:

"Oh sí. Vale. Vamos hacia esto. Nos dirigimos a esto y no hay gran cosa que podamos hacer al respecto."

Pero ¡sí pueden! Como he dicho, no se trata de reaccionar con violencia. Si estás en un puesto donde estas personas te necesitan, simplemente no trabajes para ellos. Deja de trabajar para ellos. Quítales tu trabajo, porque necesitan tropas para hacer este trabajo. Y no estoy hablando sólo de la gente que trabaja en el ejército. Hablo de todo miembro civil de todos los pueblos de todo el planeta.



Basta con decir:

"No, porque esto no va con nosotros. Esto no es lo que queremos hacer".

Se trata de hacer esta elección. Suena ridículamente sencillo.



Creo que llevarlo a cabo es así de sencillo y que, como seres humanos conscientes que vivimos y respiramos y sentimos todos compasión hacia los demás, tenemos el poder para hacerlo con creces. Porque si no lo hacemos, ellos continuarán y llevarán a término su jugada final.


"Igne natura renovatur integra".
Responder


Mensajes en este hilo
La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 27 Dec, 2020, 11:23 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por neo - 27 Dec, 2020, 02:15 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 27 Dec, 2020, 07:59 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Alba - 27 Dec, 2020, 02:23 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 27 Dec, 2020, 08:01 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Alba - 28 Dec, 2020, 05:55 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 02:33 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 29 Dec, 2020, 02:58 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 08:50 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Leviatán - 27 Dec, 2020, 04:02 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 27 Dec, 2020, 08:05 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 27 Dec, 2020, 08:13 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 27 Dec, 2020, 09:10 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 27 Dec, 2020, 08:54 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 27 Dec, 2020, 09:19 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 27 Dec, 2020, 08:56 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por elkatire - 27 Dec, 2020, 09:02 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 27 Dec, 2020, 10:05 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 28 Dec, 2020, 01:18 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 28 Dec, 2020, 02:08 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 28 Dec, 2020, 02:30 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 29 Dec, 2020, 04:36 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 28 Dec, 2020, 03:00 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 28 Dec, 2020, 02:22 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 28 Dec, 2020, 03:15 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 29 Dec, 2020, 04:41 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 28 Dec, 2020, 03:35 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Ernesto Ll C - 28 Dec, 2020, 10:12 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 09:03 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Yakyak - 29 Dec, 2020, 12:50 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 02:24 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 29 Dec, 2020, 04:53 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 03:38 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Lectorjw - 29 Dec, 2020, 03:59 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 06:33 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 29 Dec, 2020, 05:47 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 06:37 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por OSDAVID - 29 Dec, 2020, 06:25 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 06:46 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 06:59 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Ernesto Ll C - 30 Dec, 2020, 12:27 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 31 Dec, 2020, 05:15 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 30 Dec, 2020, 04:14 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 30 Dec, 2020, 04:39 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 31 Dec, 2020, 06:09 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 31 Dec, 2020, 10:23 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 31 Dec, 2020, 10:53 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Fallen Star - 31 Dec, 2020, 12:44 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 01 Jan, 2021, 02:53 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 31 Dec, 2020, 02:06 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 01 Jan, 2021, 03:14 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Ernesto Ll C - 01 Jan, 2021, 08:36 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Marcelo Daniel - 01 Jan, 2021, 10:29 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 02 Jan, 2021, 09:33 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 02 Jan, 2021, 01:24 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 02 Jan, 2021, 09:40 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Ernesto Ll C - 02 Jan, 2021, 02:01 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 02 Jan, 2021, 08:12 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 02 Jan, 2021, 08:46 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 02 Jan, 2021, 08:47 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 02 Jan, 2021, 08:49 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 02 Jan, 2021, 09:03 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 03 Jan, 2021, 08:54 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 03 Jan, 2021, 07:20 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 04 Jan, 2021, 07:44 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 04 Jan, 2021, 08:00 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 04 Jan, 2021, 08:02 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 04 Jan, 2021, 08:04 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 04 Jan, 2021, 08:05 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 04 Jan, 2021, 08:14 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por TobiasNoka - 08 Jan, 2021, 07:32 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 17 Jan, 2021, 07:52 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Ernesto Ll C - 08 Jan, 2021, 08:27 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 17 Jan, 2021, 07:58 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Metamorfosis - 10 Jan, 2021, 05:27 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 17 Jan, 2021, 08:11 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por forista4237 - 10 Jan, 2021, 06:32 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 17 Jan, 2021, 01:08 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 17 Jan, 2021, 01:09 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 17 Jan, 2021, 01:12 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Ernesto Ll C - 18 Jan, 2021, 01:04 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 18 Jan, 2021, 03:33 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Stargate - 18 Jan, 2021, 01:19 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 18 Jan, 2021, 04:06 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 18 Jan, 2021, 04:25 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 18 Jan, 2021, 04:57 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Metamorfosis - 18 Jan, 2021, 08:36 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 19 Jan, 2021, 08:09 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 11 Jun, 2021, 11:34 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por El anti - 12 Jun, 2021, 05:12 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Alba - 12 Jun, 2021, 05:24 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Réquiem - 12 Jun, 2021, 09:36 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Ronin - 13 Jun, 2021, 03:13 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 19 Jan, 2022, 12:53 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 19 Jan, 2022, 01:19 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 19 Jan, 2022, 08:56 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Amatheos - 26 May, 2022, 11:24 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 06 Aug, 2022, 08:57 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por neo - 07 Aug, 2022, 05:00 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Palito - 07 Aug, 2022, 06:53 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 08 Aug, 2022, 08:26 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Charles Fiasco Rusell - 08 Aug, 2022, 09:19 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 09 Aug, 2022, 11:03 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Palito - 09 Aug, 2022, 07:58 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 09 Aug, 2022, 07:44 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 09 Aug, 2022, 07:58 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 10 Aug, 2022, 05:59 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Alba - 08 Aug, 2022, 12:29 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 09 Aug, 2022, 07:53 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Palito - 10 Aug, 2022, 03:14 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 10 Aug, 2022, 10:57 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 10 Aug, 2022, 10:58 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 10 Aug, 2022, 11:14 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Palito - 10 Aug, 2022, 01:22 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 16 Aug, 2022, 05:54 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 10 Aug, 2022, 01:42 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 10 Aug, 2022, 06:07 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Thaw_ - 10 Aug, 2022, 07:35 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 10 Aug, 2022, 10:56 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Thaw_ - 10 Aug, 2022, 11:10 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 11 Aug, 2022, 11:54 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 10 Aug, 2022, 11:03 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por neo - 12 Aug, 2022, 03:46 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 16 Aug, 2022, 10:33 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por verdadtj - 08 Jul, 2023, 11:46 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por El anti - 09 Jul, 2023, 09:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)