Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial
#80

B: Desde tu propia experiencia militar, ¿crees que hay suficiente gente en el ejército diciendo: "¿Sabes una cosa? No me alisté para esto. No voy a hacer esto"? O ¿crees que se tragarán todas las justificaciones que se están preparando ahora?

T: Bueno, en general los ejércitos occidentales no son ejércitos de reclutas. Son ejércitos profesionales y se enorgullecen de su profesionalismo. Se enorgullecen de actuar en nombre del pueblo que ha elegido el gobierno que les manda a hacer su trabajo. Es una pregunta muy difícil de contestar. Y por supuesto, estas tropas están muy bien entrenadas y creen, con total convicción, como yo cuando estaba en el ejército, que están haciendo su trabajo por todos los motivos correctos.



Si se dieran cuenta las personas que están en estas profesiones... No estoy hablando solamente del ejército, sino también de los servicios de emergencia, la policía, los trabajadores de la industria de seguridad. Si suficiente gente alzara su voz, entonces las personas en estas profesiones que no han alcanzado una graduación importante, que no tienen ningún interés en particular en el juego, despertarían al mismo tiempo que las demás personas.



Pero hay que recordar que las potencias occidentales tienen ejércitos profesionales y no es fácil hacer ver a estos chicos y chicas que están luchando contra las personas equivocadas.


B: Sí. Quiero hacer otra pregunta. ¿Hablaron de "sitios seguros o más seguros"? Físicamente, quiero decir.

T: No. En absoluto.


B: ¿Nada de que el hemisferio sur sea seguro y el hemisferio norte problemático? ¿Nada así?

T: No, no en esa reunión. No se habló de esto para nada.


B: Vale. Te quiero hacer otra pregunta, una pregunta que es personal y fascinante para debatir entre la gente que estamos interesados en toda esta temática: ¿por qué crees que los extraterrestres benévolos –y estoy seguro de que existen– no intervienen y dicen: "bueno, chicos, normalmente no intervenimos, pero la cosa se está poniendo seria y no vamos a permitir que esto suceda"? ¿Es posible esto? ¿Por qué mantienen tanta distancia?

T: Bueno, lo primero es lo primero. Has dicho: "estos extraterrestres benévolos". A mí no me gusta llamarles "extraterrestres". Creo que estas personas son nosotros y nosotros somos ellos.


B: Sí.

T: Han estado aquí por mucho más tiempo que el régimen que está en el poder actualmente. A los del régimen actual, este régimen basado en el poder, algunos los han llamado reptilianos y no tengo ningún problema con ello porque es exactamente como son, totalmente insensibles.



Pues estas personas llevan aquí mucho más tiempo y son quienes realmente han hecho de la humanidad lo que es hoy en día.



¿Intervenciones? Yo creo que han estado interviniendo lo mejor que han podido.



Estamos hablando de seres espiritualmente muy evolucionados, como lo es la raza humana; quizá por eso volvemos tantas veces aquí, a este planeta. Pero estas personas que son nosotros y nosotros somos ellos, como he dicho, pues no ven el tiempo de la misma manera que nosotros lo entendemos aquí en el mundo físico.



Para ellos, "hace 11.500 años" fue hace un abrir y cerrar de ojos. Fue una nada, y ya saben lo que va a ser la jugada final. Ellos creen, al igual que yo, que este régimen que está en el poder ahora y que quiere dominar la Tierra y todo lo que está en ella, creen que no ganará. Está viviendo su momento ahora y este momento está a punto de terminar.


B: ¿En qué basas esta opinión? Esto es muy importante para las personas que lean esta trascripción, porque algunas estarán anonadadas y conmocionadas por la información que has presentado. Pensarán: "Dios mío, realmente estamos fastidiados".

T: Sí, si lo ves desde el punto de vista puramente físico. No quiero decir que todos tengamos una mente suicida o algo así. Todos amamos nuestra vida; todos apreciamos nuestra vida. Todos. Amamos nuestra vida y queremos experimentarla plenamente en todas las maneras, de la mejor forma que podamos.



Pero ahora no podemos porque nos impide hacerlo este régimen completamente basado en el miedo; gira totalmente alrededor del miedo. Y el mayor miedo que tenemos físicamente es el miedo a la muerte, y este miedo forma parte del mayor poder que tienen sobre nosotros, este tipo de miedo, esta ansiedad que pueden elevar o reducir, que es lo que hacen continuamente.



No sé de ningún momento en el que esto no haya sido así, en el que no haya salido este miedo y no hayamos reaccionado como siempre reaccionamos. Parece perfectamente natural.



Pero cuando no reaccionamos así, cuando dejamos de sentirnos así y decimos:

"Bueno, sólo es miedo. Podemos superar esto", entonces conectamos con quienes realmente somos.

No creo que de momento haya suficientes personas que sepan quiénes son.



Las personas se definen a sí mismas por su propia existencia física, que está totalmente basada en el miedo, y es cíclico, y simplemente no pueden salir de ello. Obviamente, necesitan encontrar el modo de salir. Yo creo personalmente que cuando venga este cambio, este movimiento...



Digo movimiento porque creo que esto es exactamente lo que pasará: la corteza de la tierra se moverá unos 30 grados, unos 2.700–3.200 kilómetros hacia el sur, y esto causará un cataclismo tremendo cuyos efectos nos acompañarán durante mucho tiempo. Pero la raza humana no se extinguirá. Seguiremos aquí.



¿Quiénes seremos al final del proceso...? Esto es en lo que pienso. Lo mismo hace este régimen.



Por eso hacen lo que hacen, porque quieren tener el control al final. En cuanto a la intervención, este será el momento en el que haya una intervención de los "ETs benévolos".



Las personas que realmente son nosotros, este será el momento cuando pueda pasar, pero no lo sé. Tengo una fuerte sensación intuitiva de que será así. La situación que tenemos en este momento no es propicia para esta clase de intervención. Ahora no. No creen que ahora sea buen momento. De todos modos, la vida física sólo es una parte muy, muy pequeña de quienes realmente somos, así que ¿cuánta importancia le das si sabes que, cuando pasas de esta puerta a la otra, estás otra vez en casa?



Así que hay que tomar en cuenta todo esto, y estoy seguro que hay gente allí fuera que puede formular esto mucho mejor de lo que yo lo estoy haciendo ahora. Sólo puedo formular esto desde un punto de vista muy personal, y lo que siento intuitivamente que podría pasar es esto. Y digo "podría" mientras sé perfectamente en mi interior que este tipo de suceso sí pasará y que es sólo el dolor por el que tenemos que pasar, de llegar al punto donde este régimen ya no tenga el poder que tiene ahora.



Si la gente despierta, averigua lo que está pasando a su alrededor, echa un vistazo muy atento y sube su nivel de conciencia como nunca ha hecho antes, entonces todo empezará a encajar muy rápidamente. Y cuando lo haga, el poder que estas personas tienen se les caerá como si fuera una toalla, ¿sabes?, simplemente caerá, y quedará expuesta su verdadera naturaleza.


B: Este es un pensamiento muy inspirador. ¿Crees personalmente que...? Voy a nombrar unas alternativas. ¿Que la guerra podría no tener lugar, que el plan simplemente fracasará? ¿O que todo fracasará después de la guerra pero antes del cataclismo? ¿O que todo fracasará después del cataclismo y, digamos, que los mansos heredarán la Tierra?

T: Sí. Una pregunta extremadamente buena. Consideremos dos cosas: la primera es que este régimen está totalmente resuelto, por falta de una palabra mejor, a llevar a término su plan. Están desesperados. Quieren que esto suceda y van a por todas con tal de conseguirlo. Están creando los guiones, los "in", los "out". Implacables, sin parar, no hay respiro.



Y cuando hay un respiro, cuando la gente va dejando de preocuparse por las cosas, sacan algo diferente para mantenernos en esas garras de miedo que ellos han generado. Esta fuerza que tienen es enormemente, tremendamente poderosa y no hay que subestimarla nunca. Es la clase de cosa que vuelve loca a la gente buena y honesta, que la mata antes de tiempo a través del estrés y la ansiedad. Se trata de distanciarse de esto y de verlo como es.



Si solamente un número suficiente de personas eleva su nivel de conciencia y simplemente ve lo que está pasando, entonces todos los demás levantarán la cabeza. Creo que sólo hace falta que una o dos personas se asomen y simplemente digan: "Sip, todo despejado" y todos los demás se asomarán también.



Entonces verás simplemente una sensación nueva en la gente por todo el mundo, en diversos países, una sensación mejor que la que hemos tenido antes, la sensación de que las personas adquieren más poder a nivel personal cuando se dan cuenta de quiénes realmente son.



Y no es nada místico. No tiene nada que ver con cultos ni nada por el estilo. Tiene muy poco que ver con la religión.



Tiene todo que ver con el espíritu humano y con la conciencia que vivimos y que todos compartimos, y con saber que indudablemente todos compartimos esa conciencia, pero que está siendo suprimida.



Tenemos que dejar atrás estas fuerzas supresoras para darnos cuenta de quiénes somos. Cuando esto suceda, todo lo demás vendrá de manera natural y este régimen, por muy peligroso que sea –y no paro de repetirlo: son personas muy peligrosas, extremadamente peligrosas– perderá su poder.


B: Esto se aproxima muchísimo a lo que cuenta David Icke. Se aproxima muchísimo a lo que cuenta el Dr. Bill Deagle y a lo que nosotros hemos hablado algunas veces.

T: Sí.


B: El hecho de que hay un aumento de conciencia en el planeta pero que están intentando taparlo desesperadamente y acelerar sus propios planes para imponer su control férreo. Puede que la situación empeore antes de mejorar, pero no ganarán al final porque la conciencia trasciende toda la fuerza y todo el poderío militar y toda la planificación estratégica que puedan reunir.



La conciencia colectiva debe seguir expandiéndose, como parece que está haciendo. Y esta entrevista necesita hacer su contribución a esto. Porque no se trata de espantar a la gente y que se esconda en búnkeres con víveres de emergencia.



Se trata de decir:

"Escuchad, no tiene por qué ser así si podemos ser todo lo grandes que somos, todo lo valientes que podemos ser y todo lo fuertes que podemos ser, y nos damos cuenta de quiénes realmente somos".

Si suficientes de nosotros hacemos esto, los planes de estas personas no fructificarán.

T: Así es. Esto es exactamente lo que he venido a decir. Me doy cuenta de que no estoy contando nada que no se haya contado antes pero, como tú indicas, hay que repetirlo. La gente tiene que ser consciente de que hay esperanza y de que las cosas no tienen por qué estar tal como están. Nunca necesitaron estar tal como están. Pueden estar mucho, mucho mejor.



Se trata de superar el miedo. Este miedo es lo que la gente tiene que superar. No tenemos que ser psiquiatras ni psicólogos ni nada parecido; sólo tratan con la mente. No tenemos que ser líderes religiosos ni grandes pensadores espirituales para ser conscientes de esto, porque todos lo tenemos dentro de nosotros. Es inherente a nosotros.



Se trata de mirar dentro de uno mismo y estar a gusto consigo mismo; entonces uno comprenderá lo que está pasando y sabrá que está mal. Y los demás... este despertar simplemente se extenderá. Incluso los que han sido adoctrinados en este régimen de miedo no podrán resistirse porque sería como resistirse a sí mismos y a quienes realmente son. Y es una cosa maravillosa, es de lo que va este universo y toda esta experiencia.



Y hará que estos periodos, estos últimos miles de años, sean sólo... ni siquiera un mal recuerdo... sino simplemente:

"Hm, bueno, hemos aprendido de esto". ¿Vale?

Y nos aseguraremos de que esto no vuelva a pasar y que esta clase de personajes que pueden producir este miedo no lleguen nunca más a tener poder aquí.



Así que, sí, creo que estos tiempos se avecinan y que si efectivamente sucede a tiempo... La palabra "tiempo" es una de esas palabras que hay que usar con mucho cuidado porque este régimen se basa mucho en el tiempo, mientras que la conciencia humana no le da mucha importancia al tiempo, pero ellos sí, debido a la naturaleza física de la Tierra. Hace ciertas cosas en determinados momentos. Ya sabes, tenemos estaciones: primavera, verano, otoño, invierno.



El cambio que viene es como otra estación. Va a haber un cambio geofísico; es otra estación, y muy posiblemente una humanidad muy consciente podrá estar a la altura de las circunstancias y librarse de esta muy bien. Sé que has mencionado el tema de lugares seguros donde estar. Realmente no lo sé. Pero desde un punto de vista personal sé dónde debería estar yo, y donde debería estar es donde estoy ahora mismo.



Da igual si es seguro o no; aquí es donde debería estar ahora mismo y me quedo tranquilo sabiendo esto.


B: Sí. Cuando la gente nos pregunta dónde debería estar, siempre contestamos que la respuesta es diferente para cada individuo, dependiendo de cosas que nadie más que el individuo mismo puede saber en realidad. Puede que algunas personas deban quedarse donde están y que otras personas tengan que viajar, pero para conocer a alguien y hacer algo en algún otro lugar.



En realidad depende de muchísimos factores, no es solamente una cuestión de:

"¿Qué lugar es seguro objetivamente y dónde deberíamos escondernos?".

Se trata más bien de:

"¿Cómo podemos desplegar todas las habilidades que tenemos lo mejor posible aquí y ahora, sea lo que fuere lo que hemos venido a hacer aquí?".

Y esto es diferente para cada persona.

T: Totalmente. Lo es. Creo que cuando la gente se vuelve más consciente, el factor del miedo desaparece. No vivimos en ese miedo, así que lo que antes era un miedo para alguien puede que ya no lo sea para ese individuo, o para un grupo de personas. Simplemente ya no estará. Esto no significa que no vaya a haber preocupaciones, que no vaya a haber dolor o cosas así; por supuesto que habrá.



Pero los miedos que experimentamos actualmente, los miedos físicos acerca de las incertidumbres y la naturaleza impredecible de las cosas, esos miedos habrán desaparecido. Nos habremos quedado en lo que realmente somos, y creo que la raza humana en su conjunto es toda una maravilla.


B: Sí. Esto es algo muy bonito para la gente que lea esto, algo que hemos mencionado a menudo. Hay una película maravillosa que data de 1984, una película con Jeff Bridges llamada Starman.



El hombre de las estrellas es un visitante alienígena que está aquí con fines pacíficos, intentando comprender a la raza humana porque se ha quedado atrapado en una situación extraña. E intenta volver a casa.



Hacia el final de la película dice:

"¿Quieres que te diga lo que me parece maravilloso de tu especie? Sale lo mejor que lleváis dentro cuando peor están las cosas".

Nunca he olvidado eso. Que lo maravilloso de la raza humana es su capacidad para superar los problemas y llegar a lo más profundo de nosotros mismos para sacar lo mejor en las peores situaciones. En el ejército, por supuesto, esta clase de situación es casi una tradición, cuando las personas realizan acciones increíblemente heroicas bajo una presión extraordinaria.



Esta respuesta a la presión es lo que nos hace maravillosos.

T: Sí, se nota más en el ejército porque lo cuentan cuando sucede. La conciencia humana y nuestro modo de existir en este mundo físico son extremadamente resistentes. Una cosa interesante es que a veces pensamos que hemos llegado a un punto muerto considerando la cuestión ética, cuando en realidad no es así. Las cosas simplemente son diferentes de una persona a otra, y creo que esto es otra cosa maravillosa porque de este modo las conversaciones pueden continuar indefinidamente, y esto es fantástico.



El diálogo nos ayuda a entendernos a nosotros mismos mucho mejor. Pero lo que estamos hablando ahora va más allá de los puntos muertos, creo. Va más allá. Va más allá de lo que consideramos éticamente correcto y eso. Alcanza un nivel diferente cuando suceden estas cosas, cuando se somete nuestra resistencia a una prueba extrema.



Todos somos capaces de hacer cosas muy maravillosas y parece probable, muy probable, que estemos a punto de encontrarnos en una situación donde esta resistencia se someterá a una prueba extrema. Vuelvo a hacer hincapié en que nos enfrentamos a personas muy peligrosas, extremadamente peligrosas, e increíblemente poderosas.



Y sé de mi propia experiencia que poca gente ha tenido contacto directo con esta clase de poder y sabe cómo rezuma, y cómo le afecta a uno... Te puede poner muy, muy enfermo, hasta el punto de desmoronarte. O puedes unirte a esas personas, convertirte en un sirviente y servirles en todo lo que quieren hacer.



Porque la gente que trabaja para ellas y cumple sus órdenes –mucha gente– es increíblemente obediente y servil. Los que trabajan para esas personas no son exactamente lo que llamaríamos "espíritus libres". ¿Sabes?



Esas personas les han embaucado, les han embaucado. Quizá la gente debería empezar a darse cuenta de esto, de la clase de poder que esas personas poseen en este momento, porque la gente todavía no ha comprendido esto del todo. La gente busca, lee entre las líneas, intenta descubrir lo que está pasando, intenta obtener algún trocito de información, y esos trocitos van a ser muy, muy importantes. Pero actuar en contra de estas personas de cualquier manera puede ser muy desastroso.



He tenido esa experiencia y creo que muchísima más gente también. Quizá por esto deberíamos decir exactamente quiénes son, anunciarnos a nosotros mismos y hacerlo sin temor.



Es el miedo, ese temor... sustenta todo lo que tienen.


B: Hace unos días tuvimos una conversación y hablamos de que estas personas poseen una arrogancia suprema, que tú experimentaste de primera mano y que George Green describió cuando le conocimos y hablamos con él hace un año y tres cuartos. Dijo: "Creen que han ganado. Ya no les preocupa nada. No intentan silenciar todos los medios alternativos".



No lo intentan de verdad, ¿sabes? No va a cambiar nada. ¿Qué pueden cambiar un par de voces? El plan se cumplirá de todos modos. No creen que lo que tú o yo podamos decir vaya a cambiar nada.

T: Pues yo estoy de acuerdo con lo que dijo George Green. Él lo describió mucho mejor de lo que yo puedo, porque es exactamente como él dijo. Son increíblemente arrogantes. Junto con todos los otros atributos que tienen está esa arrogancia. Es muy tangible. Sí. Y simplemente se sienten tan a gusto con lo que están haciendo, totalmente a gusto.



No se están escondiendo ni moviendo entre las sombras. Vamos, son personas muy abiertas, algunas de ellas, figuras públicas.


B: Vale. Bueno, ¿hay alguna cosa que hayamos olvidado? ¿Hay algo que quieras contar y que no hayas podido exponer debidamente? ¿Hay algo que quieras añadir que ni siquiera te haya preguntado?

T: Todavía quedan cosas por contar, creo, porque mi historia necesita tener una buena credibilidad para la gente, algo de lo que soy muy consciente pero que supongo que siempre es difícil. Lo único que puedo decir realmente es que me di cuenta de la línea temporal a principios de los setenta, cuando era demasiado joven para comprender lo que era.



De hecho, me pareció que era una cosa muy emocionante, y fue la primera vez que supe de la existencia de la "Misión Anglosajona". Y los detalles de lo que sé, opino que si me pusiera a mencionar nombres concretos y lo que se dijo y dónde me encontraba, podría infringir la Ley de secretos de Estado, a la que todavía estoy sujeto en tantos aspectos. Me refiero a cosas de cuando estuve en el ejército. Cuando son cosas relacionadas con el gobierno civil, no hay problema.



Entonces no me importa hablar. Ojala hubiera un modo de describir otros sucesos, que tú conoces, y de hacerlo de tal forma que la gente me entendiera mucho mejor de lo que me puede entender ahora con las explicaciones que he dado. Entonces vería de dónde vengo, dónde he estado y por lo que he pasado.



Entonces, creo, la gente podría racionalizar mucho mejor lo que he contado. Pero también creo que lo que ya he dicho es suficiente para la gente. Si así lo desean, pueden ver por sí mismos y descubrir alguna cosilla. Y si eso revela algo importante que otros puedan confirmar, estupendo. Sería bueno porque pruebas... ¿Sabes?



Es tan vital hacer las cosas así, porque no hay ninguna prueba incriminatoria en concreto. Sólo hay alguien informando de algo que sucedió hace cinco años, principalmente, pero también hay una historia mucho más amplia que tú conoces, y lo que hagamos con ella es un tema extremadamente delicado.


B: Hay muchas personas, por supuesto, que tienen acceso a la misma información que tú. La conocen miles de personas en el sector financiero, en el ejército y en la política. Es algo de sobras conocido. Sólo lo sabe una parte muy pequeña de la población mundial, pero aun así lo sabe mucha gente.

T: Así es. Sí.


B: Y como siempre, repito: animamos a quien haya experimentado esto directa o incluso indirectamente, o algún aspecto de esto, a que dé un paso hacia delante, y que sepa que cuantos más sean, menos peligro habrá. Que sepa que cuanta más gente rompa filas y tenga el valor de hablar como tú, más se oirá, más se comprenderá, y será como una bola de nieve que empieza a rodar. La bola de nieve está rodando. Es muy pequeñita, pero está rodando.

T: Oh, lo está. Lo está. Llegará un momento, si hay suficiente apoyo público, en el que se mencionarán nombres y les exigiremos respuestas a estas personas. Así que, cuando caiga suficiente fruta del árbol de las pruebas podremos cuestionar a estas personas debidamente, y entonces veremos surgir otra historia muy diferente a la que los individuos como yo te estamos proporcionando. Se volverá más real, mucho más real. Podemos hacer eso. Podemos llamar al orden a esas personas.


B: Vale. De acuerdo. Esto es muy importante. Quiero terminar diciendo: gracias por tu valor, y gracias por tu ánimo.

T: Gracias a ti también

"Igne natura renovatur integra".
Responder


Mensajes en este hilo
La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 27 Dec, 2020, 11:23 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por neo - 27 Dec, 2020, 02:15 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 27 Dec, 2020, 07:59 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Alba - 27 Dec, 2020, 02:23 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 27 Dec, 2020, 08:01 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Alba - 28 Dec, 2020, 05:55 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 02:33 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 29 Dec, 2020, 02:58 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 08:50 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Leviatán - 27 Dec, 2020, 04:02 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 27 Dec, 2020, 08:05 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 27 Dec, 2020, 08:13 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 27 Dec, 2020, 09:10 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 27 Dec, 2020, 08:54 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 27 Dec, 2020, 09:19 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 27 Dec, 2020, 08:56 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por elkatire - 27 Dec, 2020, 09:02 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 27 Dec, 2020, 10:05 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 28 Dec, 2020, 01:18 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 28 Dec, 2020, 02:08 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 28 Dec, 2020, 02:30 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 29 Dec, 2020, 04:36 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 28 Dec, 2020, 03:00 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 28 Dec, 2020, 02:22 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 28 Dec, 2020, 03:15 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 29 Dec, 2020, 04:41 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 28 Dec, 2020, 03:35 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Ernesto Ll C - 28 Dec, 2020, 10:12 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 09:03 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Yakyak - 29 Dec, 2020, 12:50 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 02:24 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 29 Dec, 2020, 04:53 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 03:38 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Lectorjw - 29 Dec, 2020, 03:59 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 06:33 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 29 Dec, 2020, 05:47 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 06:37 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por OSDAVID - 29 Dec, 2020, 06:25 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 06:46 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 29 Dec, 2020, 06:59 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Ernesto Ll C - 30 Dec, 2020, 12:27 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 31 Dec, 2020, 05:15 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 30 Dec, 2020, 04:14 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 30 Dec, 2020, 04:39 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 31 Dec, 2020, 06:09 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 31 Dec, 2020, 10:23 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 31 Dec, 2020, 10:53 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Fallen Star - 31 Dec, 2020, 12:44 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 01 Jan, 2021, 02:53 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 31 Dec, 2020, 02:06 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 01 Jan, 2021, 03:14 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Ernesto Ll C - 01 Jan, 2021, 08:36 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Marcelo Daniel - 01 Jan, 2021, 10:29 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 02 Jan, 2021, 09:33 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 02 Jan, 2021, 01:24 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 02 Jan, 2021, 09:40 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Ernesto Ll C - 02 Jan, 2021, 02:01 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 02 Jan, 2021, 08:12 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 02 Jan, 2021, 08:46 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 02 Jan, 2021, 08:47 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 02 Jan, 2021, 08:49 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 02 Jan, 2021, 09:03 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 03 Jan, 2021, 08:54 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 03 Jan, 2021, 07:20 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 04 Jan, 2021, 07:44 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 04 Jan, 2021, 08:00 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 04 Jan, 2021, 08:02 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 04 Jan, 2021, 08:04 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 04 Jan, 2021, 08:05 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 04 Jan, 2021, 08:14 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por TobiasNoka - 08 Jan, 2021, 07:32 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 17 Jan, 2021, 07:52 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Ernesto Ll C - 08 Jan, 2021, 08:27 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 17 Jan, 2021, 07:58 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Metamorfosis - 10 Jan, 2021, 05:27 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 17 Jan, 2021, 08:11 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por forista4237 - 10 Jan, 2021, 06:32 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 17 Jan, 2021, 01:08 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 17 Jan, 2021, 01:09 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 17 Jan, 2021, 01:12 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Ernesto Ll C - 18 Jan, 2021, 01:04 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 18 Jan, 2021, 03:33 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Stargate - 18 Jan, 2021, 01:19 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 18 Jan, 2021, 04:06 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 18 Jan, 2021, 04:25 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 18 Jan, 2021, 04:57 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Metamorfosis - 18 Jan, 2021, 08:36 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 19 Jan, 2021, 08:09 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 11 Jun, 2021, 11:34 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por El anti - 12 Jun, 2021, 05:12 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Alba - 12 Jun, 2021, 05:24 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Réquiem - 12 Jun, 2021, 09:36 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Ronin - 13 Jun, 2021, 03:13 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 19 Jan, 2022, 12:53 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 19 Jan, 2022, 01:19 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 19 Jan, 2022, 08:56 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Amatheos - 26 May, 2022, 11:24 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 06 Aug, 2022, 08:57 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por neo - 07 Aug, 2022, 05:00 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Palito - 07 Aug, 2022, 06:53 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 08 Aug, 2022, 08:26 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Charles Fiasco Rusell - 08 Aug, 2022, 09:19 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 09 Aug, 2022, 11:03 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Palito - 09 Aug, 2022, 07:58 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 09 Aug, 2022, 07:44 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 09 Aug, 2022, 07:58 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 10 Aug, 2022, 05:59 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Alba - 08 Aug, 2022, 12:29 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 09 Aug, 2022, 07:53 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Palito - 10 Aug, 2022, 03:14 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 10 Aug, 2022, 10:57 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 10 Aug, 2022, 10:58 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 10 Aug, 2022, 11:14 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Palito - 10 Aug, 2022, 01:22 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 16 Aug, 2022, 05:54 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Hildebrando - 10 Aug, 2022, 01:42 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 10 Aug, 2022, 06:07 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Thaw_ - 10 Aug, 2022, 07:35 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 10 Aug, 2022, 10:56 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por Thaw_ - 10 Aug, 2022, 11:10 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por cyberjesus - 11 Aug, 2022, 11:54 AM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 10 Aug, 2022, 11:03 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por neo - 12 Aug, 2022, 03:46 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por JoseFidencioR - 16 Aug, 2022, 10:33 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por verdadtj - 08 Jul, 2023, 11:46 PM
RE: La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial - por El anti - 09 Jul, 2023, 09:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)