Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA SILUETA Y EL SOL...
#1
Photo 

Hoy siento que el inevitable e inexorable tiempo me anuncia que vivo en el atardecer de mi vida...

Cada puesta de sol es una despedida... Pero el sol a diferencia del mortal ser humano sabe que mañana volverá fiel y constante a completar su recorrido... El sol es obediente a las leyes del cosmos y es sumiso, viene cumpliendo  desde su nacimiento, su ritual...

Más para mí que soy una humilde y solo una mas en el enjambre liado y anudado de la humanidad... No puedo ser tan fiel y reciprocua como el sol lo es con la existencia, con el mar... no puedo hacerlo por mas de ¿Quizá como mucho diez décadas... ?

Yo, sí tengo la certeza de que un día ya no volveré, ya no volveré para admirarte y ver como te vas mientras te confieso todo acerca de mi... No volveré a ver tu cotidiano ritual... Uno de tus atardeceres ya no estaré, y tu brillo, tu luz, tus colores y tu imagen ya no se reflejaran en mis impotentes lágrimas... lágrimas que el mar en forma de mensajero recoge para entregártelas cuando en tu despedida diaria le rozas pareciendo que te adentras en el...

Llegará un atardecer en el que ya no verás ni dibujaras junto con el cielo y el mar mi silueta...

Un atardecer mientras ofreces tu aclamado fondo de pantalla a enamorados a solitarios a pescadores y pensadores y a quienes te miran de frente meditando para tomar  una decisión crucial... Te llegará la certeza cubierta de tristeza y vacío de que ya no volveré para contemplarte... de que ya no sentiré el alivio y el bienestar de tu calor en mi cuerpo... Ya no podrás  hacer uso de ese pacto o trato que tienes en complicidad con la brisa marina y con el primer lucero de la noche de jugar a alborotarme el pelo... Se que... Se que... Estas enamorado de mi sonrisa y mis escritos... Se que la adiccion entre tu y yo es mutua...

Y volviendo a la vida real...

Ya no veré a las aves desplegar sus alas planeando frente a ti para hacerte complice de su libertad...

Cuando yo ya no venga a verte, tu seguirás ofreciendo tus atardeceres ocres y violetas delineados por el inmenso mar...

Para entonces ya te habrás olvidado de mi...



Betfague Magdala


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)