Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Religión online, ventas de activos, nuevo Tejotismo
#1

Como algunos sabéis, no estoy tan presente en el activismo ExTJotil...
Me sorprende mucho el cambio radical en los últimos 2 años.
¿Reconocéis esta “religión” donde estuvisteis algunos años?
Yo la verdad que no...
Responder
#2

Y quién sí reconocería a la WT después de dos o tres años? Desde los tiempos de Russell difícilmente pasa un lustro tranquilo en el que no haya alguna actualización o "innovación"
Responder
#3

las cosas que son pecado hoy... manana no lo seran..

asi es que por eso peco hoy... y lo confieso manana
Responder
#4

Cierto es que si muchos de los que murieron hace dos, tres, cuatro,… décadas, si resucitaran, saldrían escopetados. No reconocerían este culto como aquel que dejaron. Ni de palo (expresión española).

Pero no seamos ingenuos. Al CG-EFP le importa un excremento los que se han muerto y los que se han ido. Lo importante para ellos es que los que continúan dentro de sus filas perciban los innumerables cambios como algo banal a lo largo de su travesía por el desierto. Es más, la gran mayoría de TJs pensarán que esos cambios significan un reforzamiento de su apoyo a Jehová y a su obra, pues su preocupación –la de Jehová- es tal, que no sólo sabe adaptarse al momento histórico de cada tiempo, sino también a sus avatares, como esta pandemia. Todo se transforma en bendición divina.

Luego, ver una brecha en la WT a través de los cambios (de la última década)… esa brecha, me temo, sólo lo vemos, los disidentes y los PIMOS, como yo. El resto de TJs, continúan viviendo felices en su jaula de oro, como siempre, si no más felices si cabe. Ellos continúan tocados por la bendición divina. Son únicos y especiales.

Es mi visión particular.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#5

a mediados de este año pienso olvidarme completamente de la Watchtower no saber nada de sus cambios y hasta el año 2050 volver pero solo para ver sus nuevas mentiras en aquel año voy a tener 47 por que actualmente tengo 17.
De seguro ni la voy a reconocer por tantos cambios

EXTJ
Responder
#6

(16 Jan, 2021, 08:25 PM)Iván Martínez migjp escribió:  a mediados de este año pienso olvidarme completamente de la Watchtower no saber nada de sus cambios y hasta el año 2050 volver pero solo para ver sus nuevas mentiras en aquel año voy a tener 47 por que actualmente tengo 17.
De seguro ni la voy a reconocer por tantos cambios


Ya me imagino en el año 2050 el cuerpo gobernante afirmando haber descubierto al fin qué significa la frase "está generación" componiendose de los ungidos de 1914 más los traslapalados, más los traslapados de los traslados de los traslados.
Responder
#7

MiguelGarcia:
Cita:[...]
¿Reconocéis esta “religión” donde estuvisteis algunos años?
[...]

NO...

Los cambios SIEMPRE se han dado...

Pero tal parece que en los ULTIMOS años están tratando de cambiar TODO... pues han sido EXPUESTOS...

Con el Internet la tienen MUY difícil...

YA inició el DESCENSO...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)