Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por tu bien: anda con la cabeza en alto.
#5

(19 Jan, 2021, 01:05 AM)Julian escribió:  Que buen tema compañeros, ojalá haya muchas experiencias en este hilo.

  ¡ Yo ( pimo y activo en el mínimo esfuerzo) cuando me topo con expulsados que han sido mis amigos,  hasta los intento saludar y conversar!  La mayoría de estos expulsados me ignora. Otros me dicen: " estoy disciplinado" y se dan la media vuelta. Y yo que quiero hablar con ellos, y ellos que nada mas no se dejan.


    Mi esposa sabe de esto, y solo me dice: " eres un cínico". ( claro más cínica la jw).

  Si en la congregación  me cuestionaran, yo les diría algo así:  "  ohhh si, claro. Ellos fueron mis amigos, y solo les pregunté cómo están, como van, y los invité a asistír a las reuniónes, les di los horarios, que se acerquen a los ancianos y a la congregación para que vuelvan a los amorosos brazos de Jehová, pues Él los espera".  Claro; este es mi argumento como " has bajo la manga". 


    No me importaría mentír en este sentido, pues MAS mentirosa es la religión, y yo le sigo su juego. Es en este sentido.

    Un gran saludo a toda la honorable disidencia.

Excelente aporte amigo Julian!

Aplaudo tu iniciativa de abordar a los que han sido expulsados por la organización, ese gesto amable de tu parte, estoy seguro que dejan huella en ellos, por que estas rompiendo un legalismo sectario.

Y eso es lo que es: dejar de hablar y apartar al alguien que es tu amigo o es tu familiar, por una regla impuesta por una institución y no obedecer lo que te dicte tu conciencia y tu corazón, a eso le llamo legalismo. 

Aplaudo nuevamente el que rompas las reglas absurdas y sectarias y estimulo a que los que nos leen, a que se atrevan a romperlas también.


Saludos!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder


Mensajes en este hilo
Por tu bien: anda con la cabeza en alto. - por Milton Avendaño - 18 Jan, 2021, 03:32 PM
RE: Por tu bien: anda con la cabeza en alto. - por Metamorfosis - 18 Jan, 2021, 08:46 PM
RE: Por tu bien: anda con la cabeza en alto. - por Milton Avendaño - 19 Jan, 2021, 10:50 AM
RE: Por tu bien: anda con la cabeza en alto. - por Julian - 19 Jan, 2021, 01:05 AM
RE: Por tu bien: anda con la cabeza en alto. - por Milton Avendaño - 19 Jan, 2021, 10:58 AM
RE: Por tu bien: anda con la cabeza en alto. - por Mr. Smiley - 19 Jan, 2021, 11:57 AM
RE: Por tu bien: anda con la cabeza en alto. - por Milton Avendaño - 19 Jan, 2021, 01:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)