Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mas control en la predicacion por zoom
#1

La mayoria de ustedes saben que cuando empezo la pandemia, los testigos de jehova empezaron a predicar por cartas por zoom,
La primera media hora se consideraba el texto diario y luego ya comenzaba la predicacion y luego se contaba las experiencias pero desde hace 1 semana hubo nuevos cambios antes se conectaban por ejemplo 25 personas o mejor dicho dispositivos y los 25 se quedaba hasta el final y el que dirigia la predicacion a veces ni se daba cuenta quien hacia cartas y quien no por ejemplo yo apagaba mi camara y hacia otras cosas a veces como ya mencione en mi otro hilo, pero ahora si por ejemplo se conectan 20 hacen 5 grupos de 4 o si por ejemplo se conectan 6 hacen 3 grupos de 2, ahora todos los publicadores tienen su cuenta de zoom.
Ahora es mucho mas control ya que ahora no solo es predicacion por carta tambien es predicacion por telefono.
Yo les digo a los ancianos de mi congregacion que el audio de mi celular no sirve asi que no puedo hablar  Smile

EXTJ
Responder
#2

(24 Jan, 2021, 01:15 PM)Iván Martínez migjp escribió:  La mayoria de ustedes saben que cuando empezo la pandemia, los testigos de jehova empezaron a predicar por cartas por zoom,
La primera media hora se consideraba el texto diario y luego ya comenzaba la predicacion y luego se contaba las experiencias pero desde hace 1 semana hubo nuevos cambios antes se conectaban por ejemplo 25 personas o mejor dicho dispositivos y los 25 se quedaba hasta el final y el que dirigia la predicacion a veces ni se daba cuenta quien hacia cartas y quien no por ejemplo yo apagaba mi camara y hacia otras cosas a veces como ya mencione en mi otro hilo, pero ahora si por ejemplo se conectan 20 hacen 5 grupos de 4 o si por ejemplo se conectan 6 hacen 3 grupos de 2, ahora todos los publicadores tienen su cuenta de zoom.
Ahora es mucho mas control ya que ahora no solo es predicacion por carta tambien es predicacion por telefono.
Yo les digo a los ancianos de mi congregacion que el audio de mi celular no sirve asi que no puedo hablar  Smile

Te entiendo donde estoy es así también , le puedes decir al conductor que en esos momentos no hacer la llamada y que lo harás mas tarde porque estas haciendo una carta y después puedes decirle que no contesto nadie o dejaste mensaje .
Responder
#3

(24 Jan, 2021, 01:15 PM)Iván Martínez migjp escribió:  La mayoria de ustedes saben que cuando empezo la pandemia, los testigos de jehova empezaron a predicar por cartas por zoom,
La primera media hora se consideraba el texto diario y luego ya comenzaba la predicacion y luego se contaba las experiencias pero desde hace 1 semana hubo nuevos cambios antes se conectaban por ejemplo 25 personas o mejor dicho dispositivos y los 25 se quedaba hasta el final y el que dirigia la predicacion a veces ni se daba cuenta quien hacia cartas y quien no por ejemplo yo apagaba mi camara y hacia otras cosas a veces como ya mencione en mi otro hilo, pero ahora si por ejemplo se conectan 20 hacen 5 grupos de 4 o si por ejemplo se conectan 6 hacen 3 grupos de 2, ahora todos los publicadores tienen su cuenta de zoom.
Ahora es mucho mas control ya que ahora no solo es predicacion por carta tambien es predicacion por telefono.
Yo les digo a los ancianos de mi congregacion que el audio de mi celular no sirve asi que no puedo hablar  Smile


Recuerdo que al principio de la pandemia uno de esos ancianos de fin de semana (que solamente pueden dedicar el sábado o domingo para el servicio) dejó de salir a trabajar como bolero pensando que esta pandemia iba a durar a lo mucho unas semanas o un par de meses, y como ahora sí se conectaba diario al servicio comenzaba a criticar a quienes no salíamos diario, entre ellos un servidor, tuve que confrontarlo porque ya estaba también influyendo en otros ancianos, les comenté que antes de la pandemia yo trabajaba entre semana y dedicaba los sábados y domingos a predicar, ahora con la contingencia igual trabajaba pero desde casa e igual dedicaba sábado y domingo a predicar, así que cuál era el inconveniente, odioso el tipo.
Responder
#4

EL EXIGIR de esta manera a los Miembros que "Prediquen" no solamente es falta de AMOR... sino totalmente ANTIBIBLICO...

Es bien sabido que la "Predicación" de la JW.org es un método de ADOCTRINAMIENTO para los mismos Miembros...

El VIGILAR tan agresivamente a los Hermanos les traerá MÁS problemas... de los que NO podrán reponerse...

Manténganse al margen... y NO permitan que les ARRUINEN su salud mental..
Cool
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)