Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Porque hay tanto imbécil en el mundo?
#12

(11 Feb, 2021, 09:56 PM)JoseFidencioR escribió:  Es facil dar consejos, cuando los bienes o la vida de uno mismo no esta en juego.


el mundo casi nunca es lo que parece. y solemos dar muchas cosas por sentadas.

Tienes razón


Hace años teniamos en la congrecion, estudiaba un medico de español . Era yo un joven sin problemas medicos, tenia yo 24 años me hizo una sesion de iriodiagnosis y me previno de enfermedades de que posiblemente padeciese en un futuro , las vasculares que 25 años despues padeci.
Cambio de residencia y Muclos tj. que conocia caso de mi madre, hacian 700 km., para ser visitados y por lo que decian les iba bién. Solo recetaba productos naturales.
Solo le recordé cuando me pasaron cosas. No he tenido nungún contacto con el. Se llama José García Agüero. Andando por la red veo que tiene algun video en youtube, coincide el nombre pero hace muchos años que recuerdo su cara y la edad no perdona. Creo que sigue siendo tj. ver:

https://es.linkedin.com/public-profile/i...8c00e9f240
He participado voluntariamente en dos estudios medicos que afectaban a mis patologias, uno de ellos era el Rimonaband, a mi me fué muy bien,.......non coment

Quiero de cir con eso, que no soy de hierbas, aparte de las culinarias solo tomo tomillo y algun te.
Solo creo en lo que me va bién. El famoso clorito tampoco lo he tomado pero conozco gente que si y ellos dicen que les ha funcionado, la fé y la confianza cada cual la pone donde quiere.
Ya tengo suficiente con mis problemas fisicos y ahora es cuestion de seis meses mas o menos de vida. No me rompo la cabeza.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Mensajes en este hilo
¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por Amatheos - 07 Feb, 2021, 06:59 AM
RE: ¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por Gifekrs - 07 Feb, 2021, 09:19 PM
RE: ¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por Amatheos - 08 Feb, 2021, 11:57 AM
RE: ¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por Moebius - 09 Feb, 2021, 03:56 AM
RE: ¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por JoseFidencioR - 09 Feb, 2021, 05:21 AM
RE: ¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por Amatheos - 10 Feb, 2021, 07:57 AM
RE: ¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por Gifekrs - 10 Feb, 2021, 01:11 PM
RE: ¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por Amatheos - 11 Feb, 2021, 05:51 AM
RE: ¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por JoseFidencioR - 10 Feb, 2021, 09:09 PM
RE: ¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2021, 09:56 PM
RE: ¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por Amatheos - 12 Feb, 2021, 06:22 AM
RE: ¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por Gifekrs - 11 Feb, 2021, 11:22 PM
RE: ¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por JoseFidencioR - 12 Feb, 2021, 02:04 PM
RE: ¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por Gifekrs - 12 Feb, 2021, 07:43 PM
RE: ¿Porque hay tanto imbécil en el mundo? - por Moebius - 13 Feb, 2021, 07:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)