Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza.
#1

Si, sí lo sé, jamás imaginé que estuviera hablando de una telenovela, lo digo porque acá en está parte de donde soy originario no era muy común que un varón las viera, pero Betty la fea se sale del molde.
Anteriormente mi esposa la veía mientras yo estaba ocupado, de reojo le prestaba atención pero volvía a mis actividades. Hace años en Netflix hacíamos ciclos de cine colombiano, español, argentino y así por el estilo. Cada uno se distingue por cierto estilo y el colombiano creo yo sin temor a equivocarme y si lo estoy corriganme, sobre todo los foristas de ese país, el estilo es como muy jocoso, chusco y desenfadado y casi estoy tan seguro que se lo deben a esa telenovela. Previo a su fama recuerdo otra de nombre Café con aroma de mujer que acá puso al país sudamericano en el ojo de los mexicanos, pero a pesar de no ser fan de esos temas, en aquellos días Betty la Fea sí que la rompió y no sólo puso a Colombia en el ojo de México sino del mundo.
Es que en lo personal es difícil no caer en las garras de una temática diferente hasta ése momento, algo que no era el típico pobres y ricos....noooo!!! Eran feos contra nada más y nada menos nosotros los guapos Cool Sus protagonistas obviamente se llevan la atención, y no es para menos. Qué decir de los secundarios, todos se lucen actuando y cada espectador seguro y tiene su preferido
Bueno ya mucho bla bla bla, yo me voy a ver, como dice Joaco Sabina, a mi fea, que la dejé esperando en el capítulo 120 y como se dice por ahí, a una mujer no se le hace esperar.
El Anti.
Responder


Mensajes en este hilo
Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por El anti - 14 Feb, 2021, 01:30 PM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por JoseFidencioR - 14 Feb, 2021, 07:23 PM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por Eterno Femenino - 14 Feb, 2021, 08:13 PM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por El anti - 15 Feb, 2021, 11:31 AM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por Stargate - 20 Feb, 2021, 12:18 AM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por El anti - 20 Feb, 2021, 01:31 AM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por El anti - 28 Mar, 2021, 11:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)