Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] saludos desde Argentina. Soy Tomás
#27

(18 Feb, 2021, 09:14 AM)Moebius escribió:  
(18 Feb, 2021, 08:44 AM)Tomás84 escribió:  Me decís de un libro cambiado varias veces, ¿Eso no es lo que hacen los TTJJ como organización?

Eso que he remarcado es un poco infantil ¿no?...es aquello de ' Y TU MÁS'.
O sea, es ver quien la hace más gorda.

Y si he contado bien creo que por dos veces has usado la palabra 'asesinos'.
Pufff. Angry
He aquí a un creyente militante (y yo que creía que no existían Sad  )

JoseFidencioR... te estan haciendo 'bueno'..¡¡¡ (casi que te prefiero a tí) Wink

moebius, gran capítulo.

ATALALLA
Quizás me lean mejor con este título, porque siguen teniendo corazón de TTJJ aunque les hayan robado la vida. Una broma con cierta verdad.
Lo de asesinos no lo refiero a ex ttjj ni a ttjj activos en los textos presentados. Que sólo eran dirigidos a Fidencio, que se declara ateo y ex católico. Personalmente creo que sólo es masón. Ya me he encontrado con varios casos como él. En mi caso particular, no me preocupa, sólo le di mis contestaciones para que sepa que le tengo contestaciones y no me quedo callado. Pero ciertamente no es gente útil para nada en un foro como este.

¿Cómo puedo explicar mis intenciones? Yo padezco stress post-traumático, hace más tiempo que la mayoría de ustedes quizás. Eso NO TIENE CURA en esta tierra, se convive con ello, y se debe convivir lo mejor posible. ¿Cómo van a rescatar a sus familias que han perdido promoviendo el ateísmo y habiendo dejado de buscar la verdad?
Como en un principio dije, sólo puedo mostrarles mi empatía, acompañamiento, mi oído, escucharles, y les puedo dar la perspectiva de la doctrina católica, no para convertirlos, se encuentra prohibido en la Doctrina Católica el proselitismo. Es decir, andar golpeando puerta por puerta y andar diciendo "hacete católico y te hacés millonario" como hacen ustedes.

2Ti 3:1 Ten presente que en los últimos días sobrevendrán momentos difíciles;
2Ti 3:2 los hombres serán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, difamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos,
2Ti 3:3 desnaturalizados, implacables, calumniadores, disolutos, despiadados, enemigos del bien,
2Ti 3:4 traidores, temerarios, infatuados, más amantes de los placeres que de Dios,
2Ti 3:5 que tendrán la apariencia de piedad, pero desmentirán su eficacia. Guárdate también de ellos.
2Ti 3:6 A éstos pertenecen esos que se introducen en las casas y conquistan a mujerzuelas cargadas de pecados y agitadas por toda clase de pasiones,
2Ti 3:7 que siempre están aprendiendo y no son capaces de llegar al pleno conocimiento de la verdad.

Sí, son bíblicos los TTJJ. y por lo visto los ex TTJJ se introducen en las casas para promover una nueva Fe: el ateísmo.

Yo lo que hago es lo siguiente:
Hch 19:8 Entró en la sinagoga y durante tres meses hablaba con valentía, discutiendo acerca del Reino de Dios e intentando convencerles.
Hch 19:9 Pero como algunos, obstinados e incrédulos, hablaban mal del Camino ante la gente, rompió con ellos y formó grupo aparte con los discípulos; y diariamente les hablaba en la escuela de Tirano.
Hch 19:10 Esto duró dos años, de forma que pudieron oír la Palabra del Señor todos los habitantes de Asia, tanto judíos como griegos.

¿Qué les dijo Pablo a los judíos? "Mañana es el ARMAGEDDÓN, TODO EL QUE NO SEA TTJJ SE VA AL INFIERNO Y DESAPARECE, ES DESTRUIDO, Y DEJA EXISTIR, PORQUE EL CASTIGO ETERNO SON COSAS DEL "OSCURANTISMO" DICEN LOS TTJJ, AUNQUE EL APOCALIPSIS DIGA
Apo 14:11 Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de su nombre.»
Y también en lucas 16, 19-31 la persona que había rechazado a Dios y fue condenada, se encuentra hablando y existiendo"

¿San Pablo era TTJJ? ¿Eso es el Reino de Dios? ¿Eso piden cuando rezan el Padrenuestro? Porque si quisieran recuperar realmente a sus familias, tendrían que analizar doctrina por doctrina, ya conociendo que la literatura que han recibido los TTJJ corresponde a una veracidad inexistente, posee la misma veracidad que el "Código da Vinci". Tendrán que ir buscando las verdades que tienen sus avales. El ateísmo no es el camino.
Tenían fe y mucha, en un dios distinto al del Evangelio, pero no por ello tienen que renunciar a descubrir cómo es Dios promoviendo el ateísmo (es por ello que no sé si contaste 2 veces que le dije asesino a Fidencio, es porque lo es, porque quiere tratar de terminarles de matarles a ustedes con su ateísmo).
El ateísmo no es más que OTRA RELIGIÓN. Sólo puedo invitarles a no dejar de buscar la verdad. Para que habiendo descubierto poco a poco las verdades que puedan encontrar, de alguna manera podrán comunicarse con sus familias aunque sea por 3eros y decirles "tal cosa" y que abran los ojos y dejen de tener ese velo de Moisés que no permite ver la Gloria de Dios.
Al parecer, también los ex TTJJ no dejan de ser TERMINATORS, no se razona, aunque hayan descubierto que las enseñanzas sólo son literatura, igual se basan en ella para dar sus explicaciones y justificar de que no han perdido el tiempo por 10-15, 20 años o incluso toda una vida desde nacimiento y que han recibido alguna enseñanza veraz, cuando sólo fueron 2 o 3 cositas, el resto todo es mentira.

En lo personal, yo no me ofendo incluso por 1 o 2 insultos, tampoco; porque hago esto hace muchos años, estoy medianamente entrenado para ello y es parte de las labores para abofetear gente. Nosotros sólo estamos obligados a abofetear gente y salir corriendo, no necesitamos la conversión de la otra parte.
Y donde no se es invitado o bienvenido, uno se retira.
Lo que probablemente termine haciendo, es DEJAR DE CONTESTAR EN ESTA PARTE y dejarles material de doctrina católica en la parte destinada para tal fin, para que el que quiera buscar que encuentre algún parámetro para hacer sus comparaciones. La búsqueda de la verdad es PERSONAL, y una vez que se encuentra el corazón predispuesto es cuando se encuentra realmente.

Les puedo presentar los temas, y cualquier cosa, me escriben por mensaje privado y contestaré a todo lo que sea necesario. Lo que es historia, deberán buscarlo ustedes, porque yo les diga algo de historia es poco probable que me crean, por ello NUNCA ME DEDIQUÉ A HABLAR DE HISTORIA, más que lo mínimo e indispensable para darle a la otra parte la cuestión contraria a su mentira.
Porque hay gente aquí que no ha conocido otra historia más que la presentada por las mentiras de los TTJJ.

Sólo son TTJJ sin organización, y lo peor es que serían TTJJ si les permitieran volver, PORQUE NUNCA BUSCARON LA VERDAD.

Si no se hacen cargo de la situación en la que se encuentran ahora, sólo tienen más sufrimiento, en mi caso, me hice cargo y acepté las cosas en su momento, por tanto nada me reprocha en mi conciencia, sugiero que hagan lo mismo.

Espero se entiendan mis palabras.
Y moebius, lo de militante sólo es proselitismo, no te confundas.
El Reino de los Cielos no deja de ser un Reino, y como tal, hay que defenderlo. Nosotros somos TESTIGOS DE CRISTO, SOLDADOS DE CRISTO. Hay sacerdocio común y ministerial, ambos pertenecen a un sacerdocio COMBATIENTE. Por ello no hay restricción para hacer la guerra, golpear y defenderse cuando este sacerdocio corresponde a la manera de Melquisedec. El sacerdocio Aaronita, no podía golpear a nadie, corrían ante las autoridades civiles. Tené presente que para recibir el diezmo de todo, Melquisedec participó en la guerra junto con Abraham. Si te enseñaron que un sacerdote no debe tomar armas por ser sacerdote, SON MENTIRAS.
Tampoco por tener permitido el hecho de combatir, querrá decir que hay que hacer la guerra y promoverla, no, eso no, sólo cuando sea necesario. Pero se encuentra permitido.


1Co 4:19 Mas iré pronto donde vosotros, si es la voluntad del Señor; entonces conoceré no la palabrería de esos orgullosos, sino su poder,
1Co 4:20 que no está en la palabrería el Reino de Dios, sino en el poder.
1Co 4:21 ¿Qué preferís, que vaya a vosotros con palo o con amor y espíritu de mansedumbre?
Responder


Mensajes en este hilo
saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 16 Feb, 2021, 08:07 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Stargate - 16 Feb, 2021, 09:28 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 16 Feb, 2021, 10:37 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2021, 10:44 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 16 Feb, 2021, 10:57 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2021, 11:27 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 09:39 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Stargate - 17 Feb, 2021, 10:40 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Vic Vega - 17 Feb, 2021, 01:41 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 01:50 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por vadin - 17 Feb, 2021, 02:22 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 04:08 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 04:26 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 04:42 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 05:50 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Rey_dela_Noche - 22 Feb, 2021, 04:44 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 07:06 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 17 Feb, 2021, 07:11 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 07:20 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 07:29 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 09:46 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 10:42 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 17 Feb, 2021, 10:59 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Palito - 18 Feb, 2021, 07:15 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por elkatire - 18 Feb, 2021, 08:33 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 08:44 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Moebius - 18 Feb, 2021, 09:14 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 10:21 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Moebius - 18 Feb, 2021, 01:03 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 01:19 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 18 Feb, 2021, 11:23 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 11:52 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 18 Feb, 2021, 12:35 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 12:45 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Moebius - 18 Feb, 2021, 02:04 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 18 Feb, 2021, 07:02 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 08:49 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 02:39 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 18 Feb, 2021, 02:53 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 03:10 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 03:25 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 18 Feb, 2021, 04:29 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 05:10 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 18 Feb, 2021, 09:17 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 10:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 Oct, 2020, 03:42 PM
Último mensaje por vadin
21 Jan, 2020, 09:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)