Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Sucesión Apostólica - Sagrada Tradición
#3

(19 Feb, 2021, 05:03 PM)Amatheos escribió:  Lo siento por tradición, me considero arriano.
Tradicion a sido persiguir al no papista


Para eso estoy aca. Para que descubran algún día la fe, y ayudar a desprogramar, sólo puedo advertir que todavía se encuentran casi todos los de aca programados. Todavía no abrieron los ojos del todo lamentablemente. El tema de salirse de los TTJJ es no tener en donde ir, por SER CASI LOS ÚNICOS ARRIANOS.

1Ti 1:16 Y si encontré misericordia fue para que en mí primeramente manifestase Jesucristo toda su paciencia y sirviera de ejemplo a los que habían de creer en él para obtener vida eterna.
1Ti 1:17 Al Rey de los siglos, al Dios inmortal, invisible y único, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
1Ti 1:18 Esta es la recomendación, hijo mío Timoteo, que yo te hago, de acuerdo con las profecías pronunciadas sobre ti anteriormente. Combate, penetrado de ellas, el buen combate,
1Ti 1:19 conservando la fe y la conciencia recta; algunos, por haberla rechazado, naufragaron en la fe;
1Ti 1:20 entre éstos están Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendiesen a no blasfemar.


Pronto escribiré sobre el trinitarismo. Algunos quizás queden como Himeneo y Alejandro.

Pero si te considerás arriano, y haz sido expulsado de entre los TTJJ y te haz dado cuenta de que hay bastante mentira allí ¿Qué te hace pensar que te enseñaron la verdad respecto de lo que concebís como figura DIVINA?.

Lamentablemente me encantaría escribir como un pulpo y tener 10 compus para hacerlo todo a la vez, tampoco quizás me leerían lo que escriba si metiera todo de golpe. Poco a poco, largo la información con algo de pedagogía. El lenguaje y el chiste con algunas durezas y reproches es parte del lenguaje que debo usar, no es personal. Sólo es para llamarles la atención, no hay otra alternativa.
Responder


Mensajes en este hilo
La Sucesión Apostólica - Sagrada Tradición - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 05:58 PM
RE: La Sucesión Apostólica - Sagrada Tradición - por Amatheos - 19 Feb, 2021, 05:03 PM
RE: La Sucesión Apostólica - Sagrada Tradición - por Tomás84 - 19 Feb, 2021, 05:46 PM
RE: La Sucesión Apostólica - Sagrada Tradición - por Amatheos - 19 Feb, 2021, 06:37 PM
RE: La Sucesión Apostólica - Sagrada Tradición - por Tomás84 - 19 Feb, 2021, 06:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)