Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En que nos parecemos los ex tj ...a la mismísima WT ?
#6

Respecto al primer punto, no espero que acabe la Watchtower, como saben yo sigo creyendo en Cristo, entonces sólo creo que caerá como parte de Babilonia la grande.

La Watchtower no caerá por la misma razón que siguen existiendo los estafadores de mensaje de texto, los estafadores que te dicen que secuestraron a tu familia, los que te dicen que puedes tener internet todo el año por un sólo pago: porque hay gente que cae, y a gente más preparada estafas más elaboradas... En Brasil apenas una religión esperaba el fin del mundo y su líder mientras huyó con todo su dinero, ¿Pero qué no dijo Jesús que vendría como ladrón cuando nadie lo esperaría? Imagínate aún así sigue cayendo gente, según la profecía de Mateo, hasta el final de los días de este sistema seguirían apareciendo falsos cristos y engañadores, y obviamente también gente que cae en el engaño.

Lo que sí te puedo decir es que yo, al igual que varios en este foro buscamos secar las aguas de Babilonia, no nos concretamos tanto en los que están adentro, aunque a nivel personal cada quien decide si luchar por sacar a su familia o no, buscamos que en este sitio entre gente que no es testigo de Jehová, vea los hechos, sepan cómo son las cosas sin necesidad de entrar, y que tomen una decisión. Si pese a los hechos aún hay gente que decide estudiar con ellos y bautizarse es respetable, pero que no sea por falta de información.

Cuando veo la respuesta que da el sitio Jw a la pregunta: ¿Dejan de hablarles los testigos de Jehová a las personas que dejan su religión? No puedo menos que enojarme porque la información ahí presentada es parcial, y manipulada, si una persona decide unirse a ellos con sólo esa información sería lamentable, mi objetivo es dar a conocer las cosas como son, ni de más ni de menos, y en ese sentido puedo decirte que la "apostasía" sí está teniendo éxito, el análisis ha demostrado que el crecimiento de la organización está aletargado, y están recurriendo a varias estrategias para que no se note: saturar salones del reino, dcontar el máximo de publicadores en vez del promedio, incentivar a los jóvenes a bautizarse aunque no tengan edad suficiente para entender su decisión, etc, y en ese sentido creo que se está teniendo éxito.

Cabe mencionar que muchos de los que aquí han Sido testigos y ahora son inactivos o expulsados no es para dar rienda suelta a su sexualidad o libertinaje, fue por no estar de acuerdo con enseñanzas Anti bíblicas.


Saludos y un abrazo.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder


Mensajes en este hilo
En que nos parecemos los ex tj ...a la mismísima WT ? - por OSDAVID - 20 Feb, 2021, 08:41 PM
RE: En que nos parecemos los ex tj ...a la mismísima WT ? - por Leviatán - 21 Feb, 2021, 12:46 AM
RE: En que nos parecemos los ex tj ...a la mismísima WT ? - por Moebius - 21 Feb, 2021, 05:47 AM
RE: En que nos parecemos los ex tj ...a la mismísima WT ? - por Réquiem - 21 Feb, 2021, 01:35 PM
RE: En que nos parecemos los ex tj ...a la mismísima WT ? - por DANY200 - 21 Feb, 2021, 03:33 PM
RE: En que nos parecemos los ex tj ...a la mismísima WT ? - por Charles Fiasco Rusell - 21 Feb, 2021, 04:31 PM
RE: En que nos parecemos los ex tj ...a la mismísima WT ? - por OSDAVID - 21 Feb, 2021, 07:20 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)