Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los hijos de María y la herencia por Ley
#2
Santa Biblia 

[Imagen: 1102014612_univ_lsr_sm.jpg]

Si no estoy equivocado, la Iglesia Católica interpreta que la madre terrenal de Jesús no dio a luz más hijos, después de Jesús. He visto varios vídeos de católicos explicando esta interpretación. Uno de los argumentos es el de que en el NT no aparece ninguna cita bíblica que diga explícitamente que María tuvo más descendientes. ¿Es de por sí este un argumento de peso? No lo creo.

Cita:Mateo 1:25, 25 BJ
24 Despertado José del sueño, hizo como el Angel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer. 25 Y no la conocía hasta que ella dio a luz un hijo, y le puso por nombre Jesús."

Yo no necesito decifrar un enígma para entender que si José como esposo no "conoce" a su esposa sino hasta cuando da a luz, se entiende que una vez María recuperada del parto de Jesús, ahora sí José "conoce" a su esposa, y por ende otras citas bíblicas que hablan de hermanos y hermanas de Jesús tienen sentido.

Además, si por voluntad divina, se esperaba que María no "conociera" a hombre, sino que quedara "virgen", no tiene sentido que contrajera nupcias. Sino que la voluntad divina se hubiese dejado por escrito.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Los hijos de María y la herencia por Ley - por Tomás84 - 22 Feb, 2021, 02:22 PM
RE: Los hijos de María y la herencia por Ley - por discipulo del Cristo - 11 Dec, 2022, 04:13 PM
RE: Los hijos de María y la herencia por Ley - por BlasBlas2021 - 11 Dec, 2022, 07:37 PM
RE: Los hijos de María y la herencia por Ley - por JoseFidencioR - 12 Dec, 2022, 03:49 PM
RE: Los hijos de María y la herencia por Ley - por Charles Fiasco Rusell - 18 Dec, 2022, 05:21 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)