Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

( I ) Por esto me caen bien los masones XD
#2

ahora, especificamente sobre ese SERGIO Abad... curiosamente si fue funcionario... de VENTANILLA. no fue de "alto rango" ni siqueira en su distrito, y eso siendo muy joven... ya va mal ese testimonio por lo pronto...

mas interesante, en sus libros, cita en forma diferente TRES DIFERENTES GRADOS alcanzados dentro de la masoneria: 12, 14 y 10. este... algunos afirman que alcanzo el grado 33, pero eso no sale directamente de el... aun asi, esa grave inconsistencia es interesante. Tambien, el dice haber pertenecido a "la gran logia universal", y es extraño que no existe tal logia en FRANCIA. Existe una HISPANA, pero no francesa. la logia mas conocida en Francia es la "Gran Oriente de Francia". http://mason33.org/masoneria/logias-mund...rancia.php


ademas... es interesante, porque muchos dicen "mason de grado 33", pero NO TODAS MANEJAS ESOS GRADOS. existen logias de efectivamente 12, 14 y 16 grados como maximo, y algunas como la de Filadelfia maneja 33 grados como limite.. pero tambien las hay de 36!

es decir, no hay unidad en eso de "gran maestro" ni el numero de grados alcanzado. eso es cuestion interna de cada asociacion de logias... algo asi como lso cinturones obtenidos en Karate y otras disciplinas... solo se homologan en "blanco" como inicial y "Negro" como final...

Finita: motivo para alejarme mas de la ICAR, es antiprogresista y antimasonica XDDD

enciclica de Razinger: https://www.vatican.va/roman_curia/congr...ic_sp.html

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 23 Feb, 2021, 08:55 AM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 23 Feb, 2021, 09:18 AM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por Amatheos - 22 May, 2021, 03:01 PM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 22 May, 2021, 10:49 PM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por Amatheos - 23 May, 2021, 01:44 PM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por neo - 23 May, 2021, 02:26 AM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 23 May, 2021, 01:58 PM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por OvejaNegra42 - 23 Sep, 2022, 09:18 AM
RE: ( I ) Por esto me caen bien los masones XD - por JoseFidencioR - 23 Sep, 2022, 05:21 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
10 Oct, 2017, 10:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)