Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe?
#19

(27 Feb, 2021, 01:02 PM)Moebius escribió:  
(27 Feb, 2021, 10:46 AM)Tomás84 escribió:  No contesto ningún post porque tengo varios para responder a la vez:

Fidencio, tu primer post, por primera vez le coincidiremos grandemente:

No es posible decir "LA ORGANIZACIÓN ES MENTIRA, PERO LO QUE DIJERON ES VERDAD" O "LO QUE ENSEÑARON ES VERDAD". Es un absurdo. Coincido totalmente. Esto es en CUALQUIER CASO. O es todo verdad, y es todo mentira, no hay tintes medios.

Moebius:  Quiero que entiendas, y reitero, yo no estoy aca para "convertir" a nadie. ¿Me explico? Te lo digo con total cariño, lo repetiré a esto cuantas veces sea necesario.
De todas formas, entiendo el razonamiento de un ex ttjj, no lo comparto, pero lo entiendo, por el hecho de tener empatía en tal situación. Es decir: Han tenido una determinada vida social, que involuntariamente fue "forzada", porque únicamente se hablan entre "testiguines", entonces necesariamente va a estar recluida la relación social a esa "congregación" de entre 80 a 100 personas, y quizás llegue a la sucursal sectaria más próxima, quizás el entorno se vuelve de 200 a 300 personas y de ahi no salimos. Impedimento para estudiar, o una traba social de ese entorno para que se mejore la instrucción. y lectura casi obligada de revistas. Pero más allá de estas últimas cuestiones, el hombre necesita de vida social, es un ser que fue creado para vivir en sociedad. "De golpe y porrazo" como decimos en Argentina (de repente quiere decir) ese individuo se encuentra de forma inesperada con que es expulsado (la mayoría de los casos).

Ahora bien, la mayoría (impresión de 3ero) como si le preguntaras a alguien en la calle ¿Qué pensás? no veo que sean ex ttj voluntariamente, sino por situación forzada. Y pierden ese poco entorno social que habían ganado, y he allí ese "gran dolor".

Comunico algunas cuestiones claves:
Primero: Mi forma de pensar, no cambia a lo que dije en un principio: NECESITAN AYUDA PSICOLÓGICA en cualquier cosa que quieran hacer, la necesitan el tiempo que sea necesario. Esto es primero. Más allá de cuestiones de FE.

Segundo: Les han "vendido" que la VERDAD se encuentra en una revistilla que es confeccionada por 8 personas o al menos tienen la supervisión de sus contenidos. Los cuales cambian a lo largo del tiempo. Por ejemplo. Incluso hoy, TTJJ de antaño NIEGAN que los TTJJ negaban que Cristo haya resucitado en CUERPO, la prédica al respecto de hace 40 años era que había resucitado "en fantasma". Yo tengo constancias de que se ha combatido esa doctrina a los TTJJ hace 40 años. Hoy lo niegan. Esa doctrina se refutaba totalmente con Jn 20, 24-31 en el cual dice Tomás de TOCAR las partes del Cuerpo de Cristo, para tocar debe haber un cuerpo físico y no fantasmal, y además que le dice a Cristo mismo "Señor mío y Dios mío" y Cristo no le dice que no es Dios que vaya con el Padre. Cristo es Dios. Las dos cosas se refutaban con ese mismo pasaje por lo cual tenían grandes pérdidas. Sobre todo en la región de lo que es México se combatió por parte del Padre Amatulli, esto es, por los '80. También doctrinalmente, por tanto, les han enseñado mentiras.

Tercero: Debo insistir, ¿Qué se hace más fácil? ¿Que un ttjj activo pero dubitativo encuentre argumentos refutatorios de su doctrina en este foro, pero que al salir, encuentre que pueden haber otros lados, incluso en el mundo protestante, pero que no pierda del todo la fe y no sea "salir a la calle con las manos vacías" sino para ir a otro lado o renegar del todo de la Fe en Dios, en ese Ser Supremo que ha Creado el mundo, que permitió que hoy existieras del todo, sólo porque 8 personas se han encargado de mantener una estructura de la total mentira?

Cuarto: Tenés que saber, estimado Moebius, que Rusell era masón de grado 33 y así se murió como tal, un masón tiene prohibido el hecho de rezar al Dios judeo-cristiano, por tanto tienen 100% de la doctrina en cuanto a deidad testiguil equivocada. Por tanto, toda la doctrina sólo es satánica. Nada hay en común entre un católico y un ttjj, sólo en algunas cuestiones puntuales, pero que hasta carecen de importancia frente a la gran brecha que existe en cuanto a doctrina.
¿Pensás que siendo esta la circunstancia de fondo, y podrás corroborar en la historia el tema de Rusell masónico, sería más fácil la "desprogramación" hablando con un católico que sea medianamente instruido?

Porque para católicos no instruidos hay muchos, por algo la mayoría de los TTJJ salieron de la Iglesia Católica, y es lamentablemente por no haber sido instruidos, en realidad también, porque NO TENÍAN INTERÉS ESPIRITUAL EN EL MOMENTO DE LA INSTRUCCIÓN. El tema es hablar con católico medianamente instruido.

Quinto: Te prevengo, que aunque venga en mis ánimos de ser condescendiente igualmente la mayoría considera insultantes mis textos, no sé que te hace pensar que vengo a "convertir". Pero si ves una doctrina que te presento, y ves su veracidad, o despierta tu interés en indagar las bases de esa doctrina presentada, ¿Por qué no defenderla? Si venís con 2+2=9  y yo te digo 2+2=4, y terminas comprobando que 2+2=4 ¿por qué no defender que 2+2=4? Y con esta suma, refiero a doctrina por doctrina, no a una religión en sí.

Espero devolución, aunque sean insultos Smile

Primero de todo... RESPIRA ¡¡¡...toma aire ¡¡ descansa un poco... entre comentario y comentario...tómate un mate, por favor...que pareces que te den cuerda...¡¡  Big Grin 

Por supuesto con todo respeto, que de cariño quizás mejor no, que hay cariños que matan, según dice la canción.

Dices que no vienes a convertir; pues menos mal que lo dices porque la cosa queda poco entendible, y despues dices que 'necesitamos ayuda'...¿te das cuenta que no se puede ir asi por la vida?.
A ver...suponiendo (que es mucho suponer) que los extestigos que vienen aquí esten necesitando ayuda ¿no crees que deberían ser ellos mismos quienes te pidieran ayuda?. En primer lugar, para que tu ayuda sea eficaz deben de pedirla y no imponerla como lo haces tú.

Pienso que...de alguna manera, el que necesita ayuda eres tú. Pero tranquilo..¡¡¡ sinceramente creo que nadie se va a ofrecer a ayudarte.
¿Y por qué digo que necesitas ayuda?.
Veras...a veces cuando nos sentimos mal, por la causa que sea, intentamos proyectar en otros nuestras angustias, nuestros miedos.
¿Sabes la funcion, primordial de la predicacion?. No es hacer adeptos, que ya Jesús vino a decir que si alguien no quería escuchar, diéramos media vuelta nos fuéramos de ese lugar.
La funcion primordial de 'convencer' al otro de nuestra verdad es afianciarnos en ella.
¿me entiendes?...sí seguro que sí, que eres inteligente.

Pienso que tienes dudas. Es como el que alberga dudas en cuanto a su sexualidad, que por miedo a ser gay entabla una lucha a muerte contra los susodichos, y que en realidad es una lucha en contra de sus miedos.

Por otro lado, si vienes solo a defender tu verdad, me parece bien, eso es muy bueno, pero para defender una verdad no tienes porqué denigrar a quien piensa distinto a tí. Eso lo mires como lo mires, no es bueno. Expon tus creencias, pero respeta al otro siendo que el otro no te ha ofendido ni te instiga al odio.

Y por supuesto, ya ves...que no te he insultado para nada. Eso te demuestra que puedes hablar y conversar todo lo  que quieras pero con un buen mate al lado para calmar los 'nervios' Wink

No, querido, mirá, como yo necesitar ayuda, sí, como no ¿Quién no necesita ayuda?
como que estoy loco: Sí ¿Quién no está loco?
como que yo soy el más loco. Sí, y de seguro yo soy el más loco.

En cuanto al tema de inseguridades, no, la verdad que no tengo así un problema con inseguridades que digamos. Yo desde que padecí mis incidentes personales, he ido acomodando mis actividades económicas personales para tener un poco más de descanso y no me va mal que digamos.

Veo que sos argentino también o uruguayo quizás, locura.

Con respecto a insultos, te explico para que entiendas. El ecumenismo católico difiere con todo concepto protestante. Sólo tenemos obligación de quién está informado previamente, y capacitado, a decirle 2+2=4 al que se encuentre diciendo que es 40. No difiere de la doctrina judía en sí. No interesa la conversión del otro, de hecho se desincentiva.
¿Pero es por odio o por rencores o cuestión similar? Nono, como te dije, aunque te explique todo, y diciéndote las cosas con palabras aduladoras y cariñosas y demás, si vos no buscás la verdad, jamás serás un judío verdadero. No es personal, ni tampoco me encuentro insultando.

No sé si me vas a creer, y tengo pocos ejemplos para darte que hagan filmaciones de ecumenismo católico para que entiendas que así es la doctrina y no es decirle "Jesús" a la gente para caerle bien a todos como monedita de oro. Pero te recomiendo que veas videos del Padre Luis Toro. Verás que él tiene las mismas respuestas que tengo yo. le dicen "No te enojes" "me estás maltratando".

A mi me responden eso y te incluyo estas frases:
"No identifiques tu Iglesia con la Biblia"
"No me cites la Biblia, hablanos con tus palabras"
"Está fuera de contexto lo que decís"
"¿Por qué sos tan violento?"

Estas son las principales frases, y no porque seamos violentos en sí, de hecho yo no estoy enojado con ninguno de ustedes, más allá de las actitudes hipócritas que manifiestan algunos. Y para mi es totalmente comprensible que alguno se sienta violentado cuando bueno, en este caso son ex ttjj en su mayoría, pero las respuestas son iguales y el trato es similar con otros credos también (aunque creeme que estoy en mi versión más condescendiente y gran esfuerzo hago). Y para ser ex ttjj es que han pasado al menos en su mayoría un mínimo de 5 años pero mínimo, y en algunos casos toda una vida.

Si no quieren que participe, está todo okay, sigan marcianos.

De todas formas haré mis siguientes reproches:

1) Se han dejado engañar, porque les han vendido que siendo TTJJ tenían la salvación asegurada, les prometieron libertinaje, pero terminaron más esclavos que nunca. Terminaron pagando libros, revistillas para regalar, contribuyendo a una empresa de bienes raíces internacional que nada que ver con la verdad tenía.

2Pe 2:1 Hubo también en el pueblo falsos profetas, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas y que, negando al Dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida destrucción.
2Pe 2:2 Muchos seguirán su libertinaje y, por causa de ellos, el Camino de la verdad será difamado.
2Pe 2:3 Traficarán con vosotros por codicia, con palabras artificiosas; desde hace tiempo su condenación no está ociosa, ni su perdición dormida.


No es por "miembro de" la salvación, incluso siendo católicos la salvación no está asegurada. Sino que es el Camino recto y de la justicia el que salva.

2Pe 2:18 Hablando palabras altisonantes, pero vacías, seducen con las pasiones de la carne y el libertinaje a los que acaban de alejarse de los que viven en el error.
2Pe 2:19 Les prometen libertad, mientras que ellos son esclavos de la corrupción, pues uno queda esclavo de aquel que le vence.
2Pe 2:20 Porque si, después de haberse alejado de la impureza del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se enredan nuevamente en ella y son vencidos, su postrera situación resulta peor que la primera.
2Pe 2:21 Pues más les hubiera valido no haber conocido el camino de la justicia que, una vez conocido, volverse atrás del santo precepto que le fue transmitido.

2) Les han caído con las 10.000 doctrinas distintas, y las han aceptado sin ningún problema, aunque no haya antecedentes de ningún tipo en toda la historia de la humanidad, de tanta perversidad doctrinal. Porque son de Marte, y aún así, el corazón aún lo tienen en esas doctrinas.
Espero que me toleren un poco de mi necedad, y a San Pablo también:
2Co 11:1 ¡Ojalá pudierais soportar un poco mi necedad! ¡Sí que me la soportáis!
2Co 11:2 Celoso estoy de vosotros con celos de Dios. Pues os tengo desposados con un solo esposo para presentaros cual casta virgen a Cristo.
2Co 11:3 Pero temo que, al igual que la serpiente engañó a Eva con su astucia, se perviertan vuestras mentes apartándose de la sinceridad con Cristo.
2Co 11:4 Pues, cualquiera que se presenta predicando otro Jesús del que os prediqué, y os proponga recibir un Espíritu diferente del que recibisteis, y un Evangelio diferente del que abrazasteis ¡lo toleráis tan bien!

2Co 11:17 Lo que os voy a decir, no lo diré según el Señor, sino como en un acceso de locura, en la seguridad de tener algo de qué gloriarme.
2Co 11:18 Ya que tantos otros se glorían según la carne, también yo me voy a gloriar.
2Co 11:19 Gustosos soportáis a los fatuos, ¡vosotros que sois sensatos!
2Co 11:20 Soportáis que os esclavicen, que os devoren, que os roben, que se engrían, que os abofeteen.
2Co 11:21 Para vergüenza vuestra lo digo; ¡como si nos hubiéramos mostrado débiles...! En cualquier cosa en que alguien presumiere - es un locura lo que digo - también presumo yo.
2Co 11:22 ¿Que son hebreos? También yo lo soy. ¿Que son israelitas? ¡También yo! ¿Son descendencia de Abraham? ¡También yo!
2Co 11:23 ¿Ministros de Cristo? - ¡Digo una locura! - ¡Yo más que ellos! Más en trabajos; más en cárceles; muchísimo más en azotes; en peligros de muerte, muchas veces.


3. Les han vendido también que el Reino de Dios consiste en destruir y eliminar a lo creado y que un castigo eterno no existe. Por tanto, ni el Padrenuestro les han enseñado a rezar, y aún así afirman que "es un Dios bueno" ese Dios que les han presentado, que es diverso al del resto de la Cristiandad, si es que se les puede llamar cristianos a los TTJJ porque predican que Cristo no es digno de adoración

Luc 17:20 Habiéndole preguntado los fariseos cuándo llegaría el Reino de Dios, les respondió: «El Reino de Dios viene sin dejarse sentir.
Luc 17:21 Y no dirán: "Vedlo aquí o allá", porque el Reino de Dios ya está entre vosotros
Luc 17:22 Dijo a sus discípulos: «Días vendrán en que desearéis ver uno solo de los días del Hijo del hombre, y no lo veréis.
Luc 17:23 Y os dirán: "Vedlo aquí, vedlo allá." No vayáis, ni corráis detrás.
Luc 17:24 Porque, como relámpago fulgurante que brilla de un extremo a otro del cielo, así será el Hijo del hombre en su Día.
Luc 17:25 Pero, antes, le es preciso padecer mucho y ser reprobado por esta generación.


Queridos ex-ttjj, el Reino de Dios ya está entre vosotros desde hace 2000 años. Entérense, hace 2000 años se encuentra, no se perdió. Si alguna vez creyeron en lo que dice la Biblia, al menos crean esto por sentimentalismo histórico. Busquen en donde se encuentra ese Reino de Dios. No es una organización internacional de bienes raíces que usan la religión para traficar con ustedes por dinero.

Sir 7:18 No cambies un amigo por dinero, ni un hermano de veras por el oro de Ofir.
Sir 7:19 No faltes a la mujer sabia y buena, que su gracia vale más que el oro.
Sir 7:20 No maltrates al criado que trabaja fielmente, ni al jornalero que pone su empeño.
Sir 7:21 Al criado prudente ame tu alma, y no le prives de la libertad.

4. Sobre el negocio de la piedad:

1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa y no se atiene a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que es conforme a la piedad,
1Ti 6:4 está cegado por el orgullo y no sabe nada; sino que padece la enfermedad de las disputas y contiendas de palabras, de donde proceden las envidias, discordias, maledicencias, sospechas malignas,
1Ti 6:5 discusiones sin fin propias de gentes que tienen la inteligencia corrompida, que están privados de la verdad y que piensan que la piedad es un negocio.
1Ti 6:6 Y ciertamente es un gran negocio la piedad, con tal de que se contente con lo que tiene.
1Ti 6:7 Porque nosotros no hemos traído nada al mundo y nada podemos llevarnos de él.
1Ti 6:8 Mientras tengamos comida y vestido, estemos contentos con eso.
1Ti 6:9 Los que quieren enriquecerse caen en la tentación, en el lazo y en muchas codicias insensatas y perniciosas que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición.
1Ti 6:10 Porque la raíz de todos los males es el afán de dinero, y algunos, por dejarse llevar de él, se extraviaron en la fe y se atormentaron con muchos dolores.

Les han vendido y ustedes han comprado que consiguiendo más prosélitos para la organización de bienes raíces, tendrán la salvación asegurada y jugarán al age of empires mandoneando al resto en el Cielo como "ungidos por Dios".
Hoy, ustedes, en su mayoría ex testigos, tienen esa carga que veo que aún no se han hecho cargo, que cada vez que consiguieron milagrosamente que alguien se convenza de las tonterías que les han dicho y lo han vuelto TTJJ, hoy tienen esa carga de que aún esa persona probablemente siga allí, y han desarmado una familia. Y aún no visualizaron este problema, y piensan que son buenos más de uno, y que son "libres" y que "ya ven", y que "ya dejaron de estar cegados".

5. Podrán ir, y hacerse budistas, musulmanes, hinduístas, o de la cienciología como Tom Croise, o de la secta de los Moonies, pero jamás han conocido a Cristo, y quien nació TTJJ JAMÁS FUE BAUTIZADO porque se han bautizado "CON EL NOMBRE" Y NO "EN EL NOMBRE" DE JESÚS.
Por tanto insisto,

Hch 2:38 Pedro les contestó: «Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para remisión de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo;
Hch 2:39 pues la Promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos, para cuantos llame el Señor Dios nuestro.»

Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»

No sólo es bautizarse en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (bautismo trinitario) sino también ENSEÑAR A GUARDAR TODO LO QUE OS HE MANDADO, es decir, que no hayan 40.000 doctrinas distintas.
Buscar entonces, en donde se encuentra una doctrina uniforme a lo largo de la historia. Que ustedes agarren una encíclica del año 500 o del 1000 y que no la hayan prendido fuego y borrar toda referencia a ella "por estar desactualizada", entre otras cosas. O un Catecismo del año '70 como puede ser la Didaché (o Didajé) y no se halle contradicción con la doctrina actual más allá de los aspectos litúrgicos.



Espero que no sientan que he sido violento, no he dado ningún insulto. Si se cruzan con alguien por la calle, es probable que sea católico, el 70% de la cristiandad en occidente aún se considera católico. Sino, no se crucen con nadie y sigan TTJJ "de corazón".

Si no quieren que participe más, no hay problema, sé cuando no soy bienvenido. Porque todavía sigue la hipocresía en muchos de ustedes. Fueron en búsqueda de un club, y se encontraron atrapados en una secta por no haber buscado la verdad.

2Ts 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,
2Ts 2:10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.
2Ts 2:11 Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,
2Ts 2:12 para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.




Igualmente veré de seguirles leyendo, al menos a algunos, que no son tan locos. Si quieren encontrarme, ya saben en donde hacerlo igualmente.
Responder


Mensajes en este hilo
He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 26 Feb, 2021, 01:05 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 26 Feb, 2021, 03:23 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 27 Feb, 2021, 05:36 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Stargate - 26 Feb, 2021, 03:56 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 27 Feb, 2021, 05:27 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Amatheos - 27 Feb, 2021, 06:04 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 27 Feb, 2021, 08:36 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Tomás84 - 27 Feb, 2021, 10:46 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 27 Feb, 2021, 11:25 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Tomás84 - 27 Feb, 2021, 12:07 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 27 Feb, 2021, 01:02 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 27 Feb, 2021, 01:09 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Tomás84 - 27 Feb, 2021, 02:18 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Leviatán - 27 Feb, 2021, 11:07 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Amatheos - 27 Feb, 2021, 11:51 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 27 Feb, 2021, 12:43 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Tomás84 - 27 Feb, 2021, 01:06 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 28 Feb, 2021, 01:09 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 27 Feb, 2021, 01:05 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 27 Feb, 2021, 01:41 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 27 Feb, 2021, 02:32 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Ernesto Ll C - 28 Feb, 2021, 01:53 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 28 Feb, 2021, 04:43 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por OSDAVID - 12 Mar, 2021, 08:40 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 13 Mar, 2021, 12:20 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por OSDAVID - 13 Mar, 2021, 12:26 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 13 Mar, 2021, 02:40 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por OSDAVID - 13 Mar, 2021, 12:47 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Gifekrs - 14 Mar, 2021, 01:43 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 14 Mar, 2021, 03:21 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Gifekrs - 14 Mar, 2021, 12:53 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 14 Mar, 2021, 06:13 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Gifekrs - 15 Mar, 2021, 11:19 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 16 Mar, 2021, 12:27 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por AndreaRmz29 - 02 Apr, 2021, 11:48 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 03 Apr, 2021, 05:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)