Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe?
#24

Cuando un testigo sabe la verdad de la organizacion y decide salirse puede verse abocado a un dilema ¿qué hacer con su fe?

Nada ó todo . A ver ....cuando vino Jesús a la tierra ¿Donde encontró la fé ? En las personas comunes , ¿Y que hacía la gente común ? Nada , hacían actos cotidianos , propio de vida comunes .Jesús apareció de pronto ,entre la gente , y los tomó por sorpresa , y la vida del hombre , es simple , de los 75 años que vive duerme 25 años , los otros 25 años los trabaja y los otros entre la niñez , adolescencia y viajes y otras yerbas se va la vida , quiero decir , que a veces no sabemos que hacer con la vida , y nos preguntamos que hacer con la fé . Unos ej de fé bíblicos ,de personas comunes , con vidas comunes ....Esa mujer que respondió a Jesús ... hasta los perritos comen de la migajas que caen de la mesa ...Jesús le dijo que no había encontrado esa fé , otro , al centurión romano ,cuando le dijo que no hacía falta que fuera hasta la casa a curar su hija , el también dijo que no había visto una fé como esa ..etc etc gente común , con actos comunes ,

Ahora es cierto que , cada uno se va haciendo una imagen de Dios , los tj lo llaman" un Dios a la carta " yo no estoy de acuerdo con eso , pienso que la biblia es como el dinero , "no cambia a las personas , las muestra " entonces , algunos decidirán no creer en Dios ó sea creer en otra cosa , otros serán fariseos , otros serán amorosos , otros serán etc etc cada uno tomará un rumbo distinto ,según su forma de ser . Pienso que a la fé la usamos cuando nos vamos a dormir y ¡ decimos hasta mañana ! etc etc está la fé en el amor , en los negocios , en el deporte etc etc ¿ ahora que hacer con la fé en Dios ? Es según el concepto de Dios que tengamos . Esta cuestión yo la he sanjado y ha resultado en satifacción , más o menos así , Cada uno en la vida anda con una mochilita y un cantito , tantos los ateos como los creyentes, Ghandi dijo que ....... " La felicidad es cuando lo que piensas, dices y haces están en armonía " Eso me esfuerzo por hacer , soy lo que soy , tengo que ser un ser natural , relajado ,íntegro , y si tengo mi historia , no puedo entrar al pasado y cambiarla , entonces no me queda otra y ando con ese bagallo ... ¿Cual es el desafío ? Amar el bagallo , querer hacer el bien ,desde mi plataforma , sentirse bien cuando uno entrega , y sentirse bien cuando uno no toma cosas , ya sean cosas ó placer etc ese NO , no tiene que verse como una perdida , es un NO por convicción , cuando uno toma ese camino , uno se robustece , con lo que va entregando , quieriendolo entregar , y uno se va nutriendo..... en cierta forma , "es querer ser cristiano "" es querer sentir el cristianismo " " no es querer ser Jesús " es ver el efecto de la bondad , del cariño , de escuchar a alguien , " por puro gusto nomás " si uno hace eso ,entremezclado con gente común y de pronto lo nuestro pasa totalmente inadvertido , mejor , porque uno va haciendo un trabajo desde el interior del interior de uno y uno siente placer y gozo .Entonces uno ya está haciendo algo con esa fé o creencia en los espiritual , tampoco hacerlo para recibir un premio , hacer algo por eso , sería puro egoísmo y estariamos , mirando de reojo los bolsillo de Dios a ver si nos da unas monedas .Después están los grandes actos , como la teresa de calcuta y otros tantos , en buena hora que lo haya podido hacer , pero en mi caso , jamás se me dió por eso , puesto que mi tiempo no me alcanza para mi propia familia , ni ha hablar de mis vecinos,,,en este momento se me viene a la mente las palabras de Jesús ...Ustedes son la sal de la tierra ...Y si ,alguno pondrá textos bíblicos que dicen esto o aquello , pero yo soy un músico que no lee partituras , toco por puro gusto nomás ja ja un abrazo , espero haber podido dejar , una idea
Responder


Mensajes en este hilo
He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 26 Feb, 2021, 01:05 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 26 Feb, 2021, 03:23 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 27 Feb, 2021, 05:36 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Stargate - 26 Feb, 2021, 03:56 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 27 Feb, 2021, 05:27 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Amatheos - 27 Feb, 2021, 06:04 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 27 Feb, 2021, 08:36 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Tomás84 - 27 Feb, 2021, 10:46 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 27 Feb, 2021, 11:25 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Tomás84 - 27 Feb, 2021, 12:07 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 27 Feb, 2021, 01:02 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 27 Feb, 2021, 01:09 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Tomás84 - 27 Feb, 2021, 02:18 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Leviatán - 27 Feb, 2021, 11:07 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Amatheos - 27 Feb, 2021, 11:51 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 27 Feb, 2021, 12:43 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Tomás84 - 27 Feb, 2021, 01:06 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 28 Feb, 2021, 01:09 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 27 Feb, 2021, 01:05 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 27 Feb, 2021, 01:41 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 27 Feb, 2021, 02:32 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Ernesto Ll C - 28 Feb, 2021, 01:53 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 28 Feb, 2021, 04:43 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por OSDAVID - 12 Mar, 2021, 08:40 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 13 Mar, 2021, 12:20 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por OSDAVID - 13 Mar, 2021, 12:26 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 13 Mar, 2021, 02:40 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por OSDAVID - 13 Mar, 2021, 12:47 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Gifekrs - 14 Mar, 2021, 01:43 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 14 Mar, 2021, 03:21 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Gifekrs - 14 Mar, 2021, 12:53 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 14 Mar, 2021, 06:13 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Gifekrs - 15 Mar, 2021, 11:19 PM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por JoseFidencioR - 16 Mar, 2021, 12:27 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por AndreaRmz29 - 02 Apr, 2021, 11:48 AM
RE: He salido de la organizacion ¿y ahora qué hago con mi fe? - por Moebius - 03 Apr, 2021, 05:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)