Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda
#6

(07 Mar, 2021, 01:57 PM)Mr. Smiley escribió:  Bienvenido burzex, que bien que has despertado temprano., a la edad 21 años se puede hacer mucho para que uno mejore la calidad de su vida, una de ellas es estudiar

Y me agrada de tu es que tu salida de la secta viene por el motivo de que quieres utilizar tu vida en algo útil

Respecto a tu situación con la chica con quien sales, pues es algo normal que un joven y soltero tenga amiga o novia con quien salir, y como tu mismo has dicho que ya no tienes que dar explicación es, mantén tu relación con ella lejos de los TJs y vive tu vida, no tienes que pedir permisos de nadie, eres un hombre libre y tienes derecho a llevar una vida normal como todos los jóvenes del mu do, y a la vez ahora dolores de cabezas con tus padres porq si la congregación descubre tu situación hasta presionaras a tu padre.

De todo modo ahora céntrate en tu futuro que lo que harás con tus estudios y aquí todos estamos para apoyarte

De nuevo bienvenido y

Salu2


Asi es, deseo mucho utilizar mi vida en algo que considere util y no estar trabajando o gastando de mi tiempo en cosas que no se ven como le dicen ellos, o que vaya a a venir en un futuro y que no tengo ninguna certeza de que sea cierto. Y quiero destacar que me gusto lo que me dijo al principio, deseo estudiar mucho, algo de lo que me eh privado bastante debido a todo lo que se nos enseña de no seguir carreras extensas, entre otras, quiero aprender y explorar este mundo nuevo.

Respecto a lo otro supongo que por el momento permanecere en silencio absoluto con esta relacion para no herir a otros ni perjudicar mi trato con ellos.

Pero ahora lo que me interesa mas que nada es progresar como persona y salir del pozo en el que de alguna forma sigo estancado, es dificil pero sin dudas que no imposible.

Muchas gracias por su respuesta, me animo mucho Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por burzex - 07 Mar, 2021, 01:18 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por Mr. Smiley - 07 Mar, 2021, 01:57 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por burzex - 07 Mar, 2021, 06:06 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por Mr. Smiley - 08 Mar, 2021, 02:44 AM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por Inactivo - 07 Mar, 2021, 02:30 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por burzex - 07 Mar, 2021, 06:08 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por neo - 07 Mar, 2021, 05:15 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por burzex - 07 Mar, 2021, 06:09 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por Gifekrs - 07 Mar, 2021, 05:30 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por burzex - 07 Mar, 2021, 06:13 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por neo - 08 Mar, 2021, 04:36 AM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por Gifekrs - 07 Mar, 2021, 07:16 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por discipulo del Cristo - 11 Mar, 2021, 11:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)