Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda
#7

(07 Mar, 2021, 02:30 PM)Inactivo escribió:  Saludos burzex.

Gracias por tu presentación, sirve de ayuda a los demás miembros que van llegando al Foro.

En cuanto a tu inquietud sobre lo que harán los ancianos ahora que estás inactivo, si ellos llegan a enterarse de que estás saliendo con esa chica, lo más probable es que ellos decidan hacerte un comité judicial, (estoy hiendo honesto contigo). Apenas tienes una año inactivo, tienes poco tiempo como inactivo, y estás dentro de una familia que también son Testigos; eso puede hacer que los ancianos te vean como una mala influencia para ellos, más a aún cuando tienes dudas sobre la organización, y no solamente eso, puede surgir efecto en el nombramiento de tu padre que es anciano de esa congregación, lo más probable es que decidan expulsarte.

Mi consejo es el siguiente: mantén tu vida personal privada; a la vez, debes de ejercer cautela sobre lo que haces ahora que estás fuera de esta religión. Mientras tanto,  no hagas cosas que pueda poner al descubierto tu relación amorosa (a menos que no hayas mantenido contacto físico sexual con ella, no tendrán razones para expulsarte). Pero si te descubren, en realidad no tienes mucho que perder que digamos, puesto que aún estás dentro del círculo familiar, podrán insinuarte que ya no tienes la bienvenida en esa casa, pero no podrán sacarte a la fuerza de la ella, tendrán que aprender a convivir contigo como sea. Si te sales de la casa, eso lo tendrá que decidir tú personalmente. Otro punto a tu favor es que, por un lado, eso te librará de que te estén bombardeando con cosas de la organización.

Ahora que estás despertando, no te estanques. Sigues investigando las cosas oscuras que se ocultan en la organización, para que esclarezca todas tus dudas.


Esa es la cuestion, no quiero hacer ni demostrar nada que de indicios de lo que pienso respecto a esta religion actualmente, para que no me hagan ningun comite o se manche el nombramiento de mi padre, mucho menos que me expulsen, almenos por ahora ya que seria muy doloroso para todos y no seria agradable vivir con eso todavia.

Y el problema con la chica es que tarde o temprano algo va a salir a la luz, es casi imposible ocultarlo por siempre ya sea porque en alguna oportunidad me pueden ver en algun lugar publico con ella o incluso esta chica misma me ha hecho saber que le gustaria conocer a mi familia en algun futuro. Todo esto me deja un mal sabor de boca solo de pensarlo. Pero como tu dices no me van a hechar de mi casa si en algun momento me llegaran a expulsar, me lo han hecho saber de alguna forma indirecta, que siempre van a estar alli para mi. Lo que si eh considerado es irme por mi cuenta dentro de poco de mi hogar para que mi vida sea diferente, porque quiera o no aun sigo viviendo bajo el mismo techo de personas creyentes y sigo escuchando o viendo indirectamente cosas de esta religion que no se pueden evitar porque ellos la siguen practicando, y mi idea es alejarme lo mas que pueda para perder total lazo con esto.

No pienso dejar de investigar hay muchas cosas que necesito aclarar y todo me va a ayudar a que mi perspectiva de todo esto mejore.

Gracias por tu respuesta saludos.
Responder


Mensajes en este hilo
Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por burzex - 07 Mar, 2021, 01:18 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por Mr. Smiley - 07 Mar, 2021, 01:57 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por burzex - 07 Mar, 2021, 06:06 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por Mr. Smiley - 08 Mar, 2021, 02:44 AM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por Inactivo - 07 Mar, 2021, 02:30 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por burzex - 07 Mar, 2021, 06:08 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por neo - 07 Mar, 2021, 05:15 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por burzex - 07 Mar, 2021, 06:09 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por Gifekrs - 07 Mar, 2021, 05:30 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por burzex - 07 Mar, 2021, 06:13 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por neo - 08 Mar, 2021, 04:36 AM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por Gifekrs - 07 Mar, 2021, 07:16 PM
RE: Presentacion, experiencia y un pedido de ayuda - por discipulo del Cristo - 11 Mar, 2021, 11:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)