Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se necesitan traductores
#12

no existia un "limite" a dos meses, sino un interes y propuesta de tal tiempo.

Cedar mismo dijo que contratar un traductor seria de un costomuy elevado, asique pidio a la comunidad lo tradujera.

MI personal punto de vista no fue tanto por la venta (que el precio parece elevado, mas comparando no lo es), sino por la persecucion que intento desatar cuando le dije (de nuevo, por bocazas, hablado y demas insultos posibles) que YA tenia una copia del libro(en ingles). a los traductores se les envio SOLO la parte que traducirian (yo me comprometi conla parte ultima, creo la mas extensa), empece a traducir las primeras hojas y luego vino el cabaose (de nuevo, pro mi bocota), dado que ya habia iniciado y me llega la parte a traducir por correo...

SI, un trabajo gratuito de mi parte, y que luego se me dijera que perseguiria con abogados a quien distribuyo esa copia "ilegal" me hizo retirarme... NO COMPRE EL LIBRO, lo adquiri de forma anonima y honesta y solo para efectos de traduccion, no me interesaba distribuirlo en si, y a pesar de ello persecucion? eso fue, reitero, lo que me hizo salirme del equipo de traductores...


cada uno tendria sus propias razones de salirse si es que salio. yo expongo mis motivos personales...

por lo demas, ciertamente, no me sentia muy interesado en el libro en si, sino en ayudar a la comunidad apostata y ver si , como RockStar que es Cedars, hubiera sacado mas TJs de la secta...

en fin, dejo copia de la conversacionq ue tube con Cedars.

https://drive.google.com/file/d/0B9QFYOH...RseUU/view

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Se necesitan traductores - por Stargate - 21 Aug, 2017, 11:06 PM
RE: Se necesitan traductores - por JoseFidencioR - 22 Aug, 2017, 02:20 AM
RE: Se necesitan traductores - por Stargate - 23 Aug, 2017, 01:24 PM
RE: Se necesitan traductores - por neo - 23 Aug, 2017, 02:55 PM
RE: Se necesitan traductores - por Stargate - 23 Aug, 2017, 09:28 PM
RE: Se necesitan traductores - por elkatire - 22 Aug, 2017, 03:45 AM
RE: Se necesitan traductores - por Palito - 22 Aug, 2017, 05:55 PM
RE: Se necesitan traductores - por Ronin - 24 Aug, 2017, 06:08 PM
RE: Se necesitan traductores - por discipulo del Cristo - 21 Dec, 2017, 08:12 AM
RE: Se necesitan traductores - por Stargate - 21 Dec, 2017, 08:45 AM
RE: Se necesitan traductores - por elkatire - 21 Dec, 2017, 09:09 AM
RE: Se necesitan traductores - por JoseFidencioR - 21 Dec, 2017, 09:43 AM
RE: Se necesitan traductores - por miker - 20 Jan, 2018, 01:16 AM
RE: Se necesitan traductores - por discipulo del Cristo - 20 Jan, 2018, 09:25 AM
RE: Se necesitan traductores - por Stargate - 20 Jan, 2018, 06:14 AM
RE: Se necesitan traductores - por miker - 20 Jan, 2018, 11:35 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)