Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 03. 15 a 21 de marzo 2021
#1

Responder
#2

hola metamorfosis!!

buenos puntos los que señalaste. Creo que te vino bien dedicar tiempo a tu trabajo porque gracias a eso nos regalas estas perlas de estudio!!!

Y pues si, se nota que tienen miedo de que no habrá alguien supervisando quien se come el pan y bebe del vino, porque con el simple echo de apagar la camara, podrán hacer lo que jesus enseño y no lo que quiere Jw que se haga
Responder
#3

Cómo pueden decir que los que sobreviven a la gran tribulación es una Gran muchedumbre, si sólo serán los bautizados y los leales, así que como máximo estamos hablando de unos 7 millones, eso no es ni el 1% de la población mundial, lo que significa que no puede ser una "GRAN" muchedumbre. Esto se lo dije a mi esposo cuando estaban analizando ese párrafo, pero no me dijo nada, tal vez le haya dejado una duda con eso que le dije.

Cuando uno ha despertado ve las cosas tan claras.
Responder
#4

Viendo las imágenes maravillosamente cutres de las palmas y ver lo aburrido que nos presentan el futuro, me alegro que estos me clasifiquen a la izquierda como cabra.
A lo mejor nos lo pasamos mejor que los "palmeros teocráticos"

Gracias por tu estudio

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#5

Definitivamente DESEAN de todo corazón REDUCIR la cifra de "Ungidos"...

Me parece que ya NO podrán...

Los Miembros EMPIEZAN a darse cuenta que esta Doctrina ya NO se puede SOSTENER...

Veremos CUANTOS NUEVOS "Ungidos" se añaden este AÑO...

Gracias a todos por sus comentarios
Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)