Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
Sí recuerdo haber visto ese vídeo... Pero no entiendo porque lo llegan a bajar el interrumpir ¿? Llevando bien la hilacion del tema y justamente lo interrumpen en el libro de los romanos cuando habla de Jesús en declarar fe para salvación. La verdad lo he vuelto ver por 2da vez después de tiempo pero no entiendo porque lo interrumpen.
Hilos: 89
MeGusta Recibidos:
768 en 245 mensajes
MeGusta Dados: 970
Registro en: Nov 2020
En mi conge , el anciano presidente se sentaba adelante de todos con el mismo bosquejo del conferenciante y lo seguía , para ver si se apegaba a el . Recuerdo y ustedes me sabrán corregir , decía ,,,, introducción 5 mts después venía otra pordión de 20 minutos luego otra y conclusión 5 minutos .Siempre los vi como un corset , yo cumplía mas o menos y con el texto que me agradaba , me detenía en ese , pero siempre era lo mismo , era como arrojar agua por en embudo , en cualquier orillas que se lo eches caerá por el mismo lugar . Ya ha pasado que bueno , cuanta presión ! más todas las otras cosas ! abrazo
Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
Es MUY lamentable que TODO deba estar CONTROLADO... hasta los Discursos...
Por llevar esa vida MUCHOS viven con DEPRESIÓN... Afortunadamente también MUCHOS están ABANDONADO...
Los Primeros Cristianos eran FELICES porque eran LIBRES... algo de lo que la Organización NO puede presumir...
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
Ayer me dí la oportunidad de ver el vídeo y en verdad, BÍBLICAMENTE HABLANDO, NO VI NADA OBJETABLE EN EL MISMO. Era un discurso lógico, bien estructurado y respetuoso.
Qué falta de respeto y qué abuso de poder de los ancianos al apagarle el micrófono y luego decirle al oído algo para que se bajara de la plataforma con la cola entre las patas el pobre. Solo porque el discurso no estaba apegado al TALMUD DE LOS TESTIGOS.
Vaya control de la información y de las personas de la WT. Pero algo es seguro, esa acción de los ancianos, más que "proteger al rebaño de ideas apóstatas", sembró dudas en las mentes de los asistentes, no me cabe ninguna duda, SOLO ESPERO QUE LOS QUE HAYAN DESPERTADO de entre esos asistentes, tengan el valor, la astucia y el coraje necesario para despertar a otros.
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Me gustaria ver eso post pandemia
"Antes era obligatorio vacunarse pero la nueva luz ahora nos revela que ahora es opcional" XDDD
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
242 en 68 mensajes
MeGusta Dados: 33
Registro en: Jul 2020
Don Albert tuvo que estar mucho tiempo como Pimo antes de dar este discurso, seguro que en este foro muchos le hubieran condenado.
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
En un hilo de este foro se mencionaba la obligatoriedad de las vacunas pero no recuerdo cual
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
Este es el hilo al que yo me refería Discípulo de Cristo:
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...=Vacunarse
Es del año pasado y para ese entonces aún no se sabía si iban a volver las reuniones prescenciales o no, solo eran rumores. Pero lo que si se veía cierto en ese entonces era el interés de dichos hermanos por vacunarse por no decir preocupación, contrastado con la opción que ahora da el esclavo de vacunarse o no. Saldrá en el futuro un anuncio dónde se diga que si sea obligación vacunarse cuando vean la asistencia mermadas a las reuniones por alguna razón? Será está una muestra más de que las normas de Jehová no cambian aunque las de su organización cambien a cada instante?