Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discurso Apóstata en un salón del Reino
#1

Don Albert (TJ: de 1988 a 2008)

El expositor dio un discurso contrario a las doctrinas de los Testigos de Jehová, durante una de las reuniones realizadas en el año 2017, aparentemente en complicidad con el discursante que no pudo ir. Utilizó el ejemplo Bíblico de Tomás para exponer que EL DUDAR y PEDIR PRUEBAS no es condenado por Jesús ni su Padre, algo contrario a las doctrinas de los Testigos de Jehová. Quince minutos tardó en que lo bajaran.

https://www.youtube.com/watch?v=7mORF99ERYg
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2

Sí recuerdo haber visto ese vídeo... Pero no entiendo porque lo llegan a bajar el interrumpir ¿? Llevando bien la hilacion del tema y justamente lo interrumpen en el libro de los romanos cuando habla de Jesús en declarar fe para salvación. La verdad lo he vuelto ver por 2da vez después de tiempo pero no entiendo porque lo interrumpen.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta juan97.
Responder
#3

(21 Mar, 2021, 08:28 PM)juan97 escribió:  Sí recuerdo haber visto ese vídeo... Pero no entiendo porque lo llegan a bajar el interrumpir ¿? Llevando bien la hilacion del tema y justamente lo interrumpen en el libro de los romanos cuando habla de Jesús en declarar fe para salvación. La verdad lo he vuelto ver por 2da vez después de tiempo pero no entiendo porque lo interrumpen.

No sé si antes hayas sido ministerial o anciano juanito, pero los bosquejos de la Watchtower son más predecibles que el resultado de un partido Real Madrid Vs Tenerife, era evidente que el orador no estaba apegándose al bosquejo, en cuanto se dieron cuenta puede que:

1. Hayan marcado a la congregación con la que hicieron los arreglos, y esta les confirmara que el orador no era de los suyos.

2. Uno o más de los ancianos se dio cuenta de la inconexión con el bosquejo, o la parte donde empezó a hablar de "Aunque un angel mismo bajara del cielo, si trae un evangelio diferente sea maldito" y luego sutilmente dijo que eso aplicaba hasta para los niveles más altos (lease los viejitos de Warwick).

Honestamente el "apóstata" supo desarrollar bien su discurso con lógica y sutileza para pasar desapercibido durante varios minutos.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#4

(21 Mar, 2021, 09:58 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(21 Mar, 2021, 08:28 PM)juan97 escribió:  Sí recuerdo haber visto ese vídeo... Pero no entiendo porque lo llegan a bajar el interrumpir ¿? Llevando bien la hilacion del tema y justamente lo interrumpen en el libro de los romanos cuando habla de Jesús en declarar fe para salvación. La verdad lo he vuelto ver por 2da vez después de tiempo pero no entiendo porque lo interrumpen.

No sé si antes hayas sido ministerial o anciano juanito, pero los bosquejos de la Watchtower son más predecibles que el resultado de un partido Real Madrid Vs Tenerife, era evidente que el orador no estaba apegándose al bosquejo, en cuanto se dieron cuenta puede que:

1. Hayan marcado a la congregación con la que hicieron los arreglos, y esta les confirmara que el orador no era de los suyos.

2. Uno o más de los ancianos se dio cuenta de la inconexión con el bosquejo, o la parte donde empezó a hablar de "Aunque un angel mismo bajara del cielo, si trae un evangelio diferente sea maldito" y luego sutilmente dijo que eso aplicaba hasta para los niveles más altos (lease los viejitos de Warwick).

Honestamente el "apóstata" supo desarrollar bien su discurso con lógica y sutileza para pasar desapercibido durante varios minutos.


O había un "consejero auxiliar" obseso, y justo en demasía que iba siguiendo al orador con el bosquejo en mano... y ¡Ajá!..
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder
#5

En mi conge , el anciano presidente se sentaba adelante de todos con el mismo bosquejo del conferenciante y lo seguía , para ver si se apegaba a el . Recuerdo y ustedes me sabrán corregir , decía ,,,, introducción 5 mts después venía otra pordión de 20 minutos luego otra y conclusión 5 minutos .Siempre los vi como un corset , yo cumplía mas o menos y con el texto que me agradaba , me detenía en ese , pero siempre era lo mismo , era como arrojar agua por en embudo , en cualquier orillas que se lo eches caerá por el mismo lugar . Ya ha pasado que bueno , cuanta presión ! más todas las otras cosas ! abrazo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#6

(21 Mar, 2021, 09:58 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(21 Mar, 2021, 08:28 PM)juan97 escribió:  Sí recuerdo haber visto ese vídeo... Pero no entiendo porque lo llegan a bajar el interrumpir ¿? Llevando bien la hilacion del tema y justamente lo interrumpen en el libro de los romanos cuando habla de Jesús en declarar fe para salvación. La verdad lo he vuelto ver por 2da vez después de tiempo pero no entiendo porque lo interrumpen.

No sé si antes hayas sido ministerial o anciano juanito, pero los bosquejos de la Watchtower son más predecibles que el resultado de un partido Real Madrid Vs Tenerife, era evidente que el orador no estaba apegándose al bosquejo, en cuanto se dieron cuenta puede que:

1. Hayan marcado a la congregación con la que hicieron los arreglos, y esta les confirmara que el orador no era de los suyos.

2. Uno o más de los ancianos se dio cuenta de la inconexión con el bosquejo, o la parte donde empezó a hablar de "Aunque un angel mismo bajara del cielo, si trae un evangelio diferente sea maldito" y luego sutilmente dijo que eso aplicaba hasta para los niveles más altos (lease los viejitos de Warwick).

Honestamente el "apóstata" supo desarrollar bien su discurso con lógica y sutileza para pasar desapercibido durante varios minutos.
La verdad que no he sido ni ministerial o anciano (aunque más antes sí aspiraba por ser ministerial ). Solo llegué a la meta de ser precursor regular. Gracias por esos posibles puntos en la que puede haber razón.
[+] 1 usuario dio MeGusta juan97.
Responder
#7

Es MUY lamentable que TODO deba estar CONTROLADO... hasta los Discursos...

Por llevar esa vida MUCHOS viven con DEPRESIÓN... Afortunadamente también MUCHOS están ABANDONADO...

Los Primeros Cristianos eran FELICES porque eran LIBRES... algo de lo que la Organización NO puede presumir...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Metamorfosis.
Responder
#8

Ayer me dí la oportunidad de ver el vídeo y en verdad, BÍBLICAMENTE HABLANDO, NO VI NADA OBJETABLE EN EL MISMO. Era un discurso lógico, bien estructurado y respetuoso.

Qué falta de respeto y qué abuso de poder de los ancianos al apagarle el micrófono y luego decirle al oído algo para que se bajara de la plataforma con la cola entre las patas el pobre. Solo porque el discurso no estaba apegado al TALMUD DE LOS TESTIGOS.

Vaya control de la información y de las personas de la WT. Pero algo es seguro, esa acción de los ancianos, más que "proteger al rebaño de ideas apóstatas", sembró dudas en las mentes de los asistentes, no me cabe ninguna duda, SOLO ESPERO QUE LOS QUE HAYAN DESPERTADO de entre esos asistentes, tengan el valor, la astucia y el coraje necesario para despertar a otros.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#9
Big Grin 

(25 Mar, 2021, 02:45 PM)OSDAVID escribió:  En mi conge , el anciano presidente se sentaba adelante de todos con el mismo bosquejo del conferenciante y lo seguía , para ver si se apegaba a el .
...

Supongo que eso lo haría con conferenciantes que no conocía muy bien, pero aún así eso es muestra más del grado de control y manipulación dentro de la "verdad".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#10

Me gustaria ver eso post pandemia
"Antes era obligatorio vacunarse pero la nueva luz ahora nos revela que ahora es opcional" XDDD

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#11

Don Albert tuvo que estar mucho tiempo como Pimo antes de dar este discurso, seguro que en este foro muchos le hubieran condenado.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#12

(20 Mar, 2022, 07:45 PM)OvejaNegra42 escribió:  Me gustaria ver eso post pandemia
"Antes era obligatorio vacunarse pero la nueva luz ahora nos revela que ahora es opcional" XDDD

¿Cuál carta de parte de la org o en cuál vídeo de la wt se dice que era obligatorio vacunarse [supongo contra la covid19]?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#13

En un hilo de este foro se mencionaba la obligatoriedad de las vacunas pero no recuerdo cual

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#14

(29 Mar, 2022, 01:31 PM)OvejaNegra42 escribió:  En un hilo de este foro se mencionaba la obligatoriedad de las vacunas pero no recuerdo cual

Yo no he encontrado dicho hilo. Si lo encuentras, nos dejas saber. Ya despertaste mi curiosidad.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#15

Este es el hilo al que yo me refería Discípulo de Cristo:
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...=Vacunarse

Es del año pasado y para ese entonces aún no se sabía si iban a volver las reuniones prescenciales o no, solo eran rumores. Pero lo que si se veía cierto en ese entonces era el interés de dichos hermanos por vacunarse por no decir preocupación, contrastado con la opción que ahora da el esclavo de vacunarse o no. Saldrá en el futuro un anuncio dónde se diga que si sea obligación vacunarse cuando vean la asistencia mermadas a las reuniones por alguna razón? Será está una muestra más de que las normas de Jehová no cambian aunque las de su organización cambien a cada instante?

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)