Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Presentación de una confundida
#11

Hola Azul29,
Despues de darte la bienvenida, paso a contestar tus pregundtas, segun mi propio punto de vista:

Mi pregunta para algunos de ustedes es:
¿Alguna vez sintieron ganas de regresar a la congregación?
ABSOLUTAMENTE NO, simplemente porque quien me engaña una vez y se la pierde conmigo

¿Cómo puedo saber si mi sentimiento en contra de la WT no es solo las ganas de querer vivir sin reglas?
Consulta tu propia mente, eres un ser humano que naciste para SER LIBRE y elegir tu modo de vivir, mas, reglas que destruyen tu vida y te hacen triste, para que seguirlas?

¿No creen que la WT de verdad se esfuerza por seguir las normas de la biblia?
La WT es una empresa mercantil, no le importa ni la biblia ni sus seguidores, lo unico que les importa es acumular mas y mas riquesas (en el foro encuentras mucho que confirma esta idea)

¿No estoy buscando la comodidad y el buscar elegir yo misma qué hacer y qué no hacer de la Biblia? ¿No debería hacer todo lo que dice la Biblia si es que creo en ella?
Bueno, ni quieres lee la biblia y aplica sus principios, utiliza tu propio intelecto y no dejes que otros piensan por ti, dejar la WT no quiere decir dejar la biblia, esta idea la inculca la misma WT para tener a sus adeptos chantajeados, asi que lo mas importante es salir de este chantaje y no te sometes a sus amenazas (si dejes la WT mueres en Armagedon), la biblia es una cosa y la secta WT es otra

Salu2
[+] 1 usuario dio MeGusta Mr. Smiley.
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación de una confundida - por AndreaRmz29 - 01 Apr, 2021, 11:01 AM
RE: Presentación de una confundida - por Aimée - 01 Apr, 2021, 12:44 PM
RE: Presentación de una confundida - por Daniel - 01 Apr, 2021, 01:55 PM
RE: Presentación de una confundida - por neo - 01 Apr, 2021, 06:08 PM
RE: Presentación de una confundida - por JoseFidencioR - 02 Apr, 2021, 01:43 AM
RE: Presentación de una confundida - por AndreaRmz29 - 02 Apr, 2021, 11:16 AM
RE: Presentación de una confundida - por elkatire - 02 Apr, 2021, 06:29 PM
RE: Presentación de una confundida - por cyberjesus - 03 Apr, 2021, 12:29 AM
RE: Presentación de una confundida - por AndreaRmz29 - 03 Apr, 2021, 12:19 PM
RE: Presentación de una confundida - por autenticoyverdadero - 08 Apr, 2021, 02:40 AM
RE: Presentación de una confundida - por Mr. Smiley - 08 Apr, 2021, 04:36 AM
RE: Presentación de una confundida - por AndreaRmz29 - 08 Apr, 2021, 03:55 PM
RE: Presentación de una confundida - por Arkano - 09 Apr, 2021, 09:00 AM
RE: Presentación de una confundida - por Julian - 08 Apr, 2021, 11:38 PM
RE: Presentación de una confundida - por Amatheos - 15 Jul, 2022, 06:51 AM
RE: Presentación de una confundida - por AndreaRmz29 - 18 Jul, 2022, 09:14 PM
RE: Presentación de una confundida - por Rey_dela_Noche - 18 Jul, 2022, 06:11 PM
RE: Presentación de una confundida - por Rey_dela_Noche - 18 Jul, 2022, 06:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)