Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Oración a Jehová?
#1

No sé realmente si este hilo debería ir aquí (perdón si no)  Huh

¿Algunos de ustedes oran? Sé que muchos ya no creen en un dios, pero los que sí creen ¿oran a "Jehová"? 

Yo siento la necesidad de creer en un ser superior a mí, pero aún no descubro si en ese dios que me han inculcado como "Jehova", y al orar me siento incómoda de hablarle con ese nombre. ¿Les ha pasado a ustedes algo similar?

Azul

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
Responder
#2

Yo elevo oraciones pero no a Jehová. Entiendo que se le da un nombre ficticio para darle personalidad, pero me dirijo como el Padre Celestial. Así eracomo el Cristo se dirigía. En este apartado participan creyentes de Jesucristo principalmente.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Sientes necesidad, algo enteramente natural si desde que tienes uso de razon se te ha inculcado que que debes orar para pedir bendicion a un dios... enteramente natural y entendible...

No te gusta Jehova? Yahvé? Adonai(señor) Elohim (dios?)? que tal PADRE? es lo que uso Jesus... es mas, no era "Padre" la palabra correcta, sino "papacito", "Papi" o alguna otra forma (ABBA), que son las palabras que balbucea un niño al referirse a su padre...

Otros como en Alcoholicos anonimos le han llamado "poder superior"
los masones le llaman "Gran arquitecto universal"(GAU)
los agnosticos, ya no tan creyentes de la biblia, le suelen llamar "Dios desconocido".

****************************************

Metiendo cizaña... un fragmento de George Carlin sobre rezar:

Así que adoro el sol. Pero no rezo al sol, ¿sabeis por qué? No presumiría de nuestra amistad. No es educado. A menudo he pensado que la gente trata a Dios de una manera maleducada ¿no creeis? Pidiendo trillones y trillones de cosas todos los días. Pidiendo y suplicando por favores. Haz esto, dame aquello, necesito un coche nuevo, quiero un trabajo mejor. Y la mayor parte de esas oraciones se hacen los Domingos. Su día libre. No es educado. No es manera de tratar a un amigo. Pero la gente reza, y rezan por un montón de cosas diferentes, sabeis, tu hermana necesita una operación para su entrepierna, tu hermano fue arrestado por [palabra obscena] en un centro comercial. O por encima de todos, quisieras tirarte aquella pequeña pelirroja de la tienda de ultramarinos. ¿sabes, la del parche y las zapatillas deportivas? ¿Puedes rezar por eso? Pienso que deberiais. Y digo, de acuerdo. Reza por lo que quieras. Reza por lo que quieras, pero ¿qué pasa con el Plan Divino? ¿Recordais eso? El Plan Divino. Hace mucho tiempo, Dios hizo un Plan Divino. Lo pensó mucho y decidió que era un buen plan y lo puso en práctica. Y durante miles de millones de años, el Plan Divino ha ido muy bien. Ahora, tu vienes y rezas algo. ¿Imagina que esa cosa que pides no está en el Plan Divino de Dios? ¿Qué quieres que haga Él? ¿Cambiar su plan? ¿Solo para ti? ¿No parece eso un poco arrogante? Es un Plan Divino. ¿Que sentido tiene Dios si cualquier idiota con un libro de rezos de dos dóalres puede aparecer y [palabra obscena] Tu Plan? Y hay algo más, otro problema que podrías tener: Imagina que tus rezos no son contestados. ¿Qué dices? “Bueno, es la voluntad de Dios” “Así se haga” De acuerdo, pero si es la voluntad de Dios, y Él va a hacer lo que quiera de cualquier forma, ¿por qué coño molestarse rezando primero? Me parece una gran pérdida de tiempo. ¿No sería mejor saltarse la parte de rezar e ir derecho a lo de Su Voluntad? Es todo muy confuso. Así que para llevar bien todo esto, he decidido hacerme un adorador del sol.
Pero como dije, no rezo al sol. ¿Sabéis a quien rezo? A Joe Pesci. Por dos razones: Primera, creo que es un buen actor ¿ok? Eso cuenta para mi. Segunda, parece un tipo que puede hacer que las cosas funcionen. Joe Pesci no anda por ahí mareando, de hecho Joe Pesci pasó con éxito un par de cosas que Dios llevaba mal. Durante años le pedí a Dios que hiciera algo con mi vecino ruidoso y su perro ladrador, Joe Pesci puso a ese CA***N al día con una sola visita. Es increíble lo que se puede conseguir con un simple bate de beisbol. Así que llevo rezando a Joe el último año. Y me he dado cuenta de algo. He visto que de todas las oraciones que ofrecía a Dios y todas las oraciones que ahora le hago a Joe Pesci, ambas son cumplidas en el mismo ratio del 50%. La mitad de las veces consigo lo que quiero y la mitad de las veces no. Lo mismo con Dios, 50-50. Lo mismo que un trébol de 4 hojas y una herradura, un pozo de los deseo y una pata de conejo, lo mismo que el Mojo Man y que la Mujer Vudú que te cuenta tu futuro estrujando los testículos de una oveja. Todo es lo mismo: 50-50. Así que selecciona tu superstición, siéntate cómodamente, pide tu deseo y disfruta.

***********************

Tras la comedia, un momento artístico(Aplica también a mujeres XD):





Hombre
Cantautor: José María Napoleón

Hombre de fachada triste
Dale al tiempo buena cara
No seas casi mar, ni casi río
O sé mar, o río, o nada
Hombre de mediana estampa (mediana estampa)
Dale vida a tu esperanza
No es mejor el que va a prisa
Para caminar distancias
Para caminar distancias
Hombre, si te dices hombre
No interrumpas tu jornada
O harás de esta vida, tumba
Y de la tumba, morada
Si has de tener una rosa
Tienes que mirar la espina
Si no sabes del dolor
No sabrás de la alegría
No le pidas al Señor
Hombre, que te dé una casa
Agradécele, mejor
Que tienes vida y trabajas
¿De qué te sirve la voz? (La voz)
¿Para qué quieres palabras?
Si te espantas al menor
Movimiento de olas bravas
Movimiento de olas bravas
Hombre, si te dices hombre
No interrumpas tu jornada
O harás de esta vida, tumba
Y de la tumba, morada
Si has de tener una rosa
Tienes que mirar la espina
Si no sabes del dolor
No sabrás de la alegría
No es más hombre el que parece
El que grita más y espanta
Sino el que lleva en su voz
La verdad de su palabra
Ni el que tiene más mujeres
Ni el que bebe más y aguanta
Sino el que tiene una sola
Y una sed para calmarla
Y una sed para calmarla (y una sed)
Hombre, si te dices hombre
No interrumpas tu jornada
O harás de esta vida, tumba
Y de la tumba, morada
Si has de tener una rosa
Tienes que mirar la espina
Si no sabes del dolor
No sabrás de la alegría

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(05 Apr, 2021, 05:10 AM)JoseFidencioR escribió:  Sientes necesidad, algo enteramente natural si desde que tienes uso de razon se te ha inculcado que que debes orar para pedir bendicion a un dios... enteramente natural y entendible...

No te gusta Jehova? Yahvé? Adonai(señor) Elohim (dios?)? que tal PADRE? es lo que uso Jesus... es mas, no era "Padre" la palabra correcta, sino "papacito", "Papi" o alguna otra forma (ABBA), que son las palabras que balbucea un niño al referirse a su padre...

Otros como en Alcoholicos anonimos le han llamado  "poder superior"
los masones le llaman "Gran arquitecto universal"(GAU)
los agnosticos, ya no tan creyentes de la biblia, le suelen llamar "Dios desconocido".

****************************************

Metiendo cizaña... un fragmento de George Carlin sobre rezar:

Así que adoro el sol. Pero no rezo al sol, ¿sabeis por qué? No presumiría de nuestra amistad. No es educado. A menudo he pensado que la gente trata a Dios de una manera maleducada ¿no creeis? Pidiendo trillones y trillones de cosas todos los días. Pidiendo y suplicando por favores. Haz esto, dame aquello, necesito un coche nuevo, quiero un trabajo mejor. Y la mayor parte de esas oraciones se hacen los Domingos. Su día libre. No es educado. No es manera de tratar a un amigo. Pero la gente reza, y rezan por un montón de cosas diferentes, sabeis, tu hermana necesita una operación para su entrepierna, tu hermano fue arrestado por [palabra obscena] en un centro comercial. O por encima de todos, quisieras tirarte aquella pequeña pelirroja de la tienda de ultramarinos. ¿sabes, la del parche y las zapatillas deportivas? ¿Puedes rezar por eso? Pienso que deberiais. Y digo, de acuerdo. Reza por lo que quieras. Reza por lo que quieras, pero ¿qué pasa con el Plan Divino? ¿Recordais eso? El Plan Divino. Hace mucho tiempo, Dios hizo un Plan Divino. Lo pensó mucho y decidió que era un buen plan y lo puso en práctica. Y durante miles de millones de años, el Plan Divino ha ido muy bien. Ahora, tu vienes y rezas algo. ¿Imagina que esa cosa que pides no está en el Plan Divino de Dios? ¿Qué quieres que haga Él? ¿Cambiar su plan? ¿Solo para ti? ¿No parece eso un poco arrogante? Es un Plan Divino. ¿Que sentido tiene Dios si cualquier idiota con un libro de rezos de dos dóalres puede aparecer y [palabra obscena] Tu Plan? Y hay algo más, otro problema que podrías tener: Imagina que tus rezos no son contestados. ¿Qué dices? “Bueno, es la voluntad de Dios” “Así se haga” De acuerdo, pero si es la voluntad de Dios, y Él va a hacer lo que quiera de cualquier forma, ¿por qué coño molestarse rezando primero? Me parece una gran pérdida de tiempo. ¿No sería mejor saltarse la parte de rezar e ir derecho a lo de Su Voluntad? Es todo muy confuso. Así que para llevar bien todo esto, he decidido hacerme un adorador del sol.
Pero como dije, no rezo al sol. ¿Sabéis a quien rezo? A Joe Pesci. Por dos razones: Primera, creo que es un buen actor ¿ok? Eso cuenta para mi. Segunda, parece un tipo que puede hacer que las cosas funcionen. Joe Pesci no anda por ahí mareando, de hecho Joe Pesci pasó con éxito un par de cosas que Dios llevaba mal. Durante años le pedí a Dios que hiciera algo con mi vecino ruidoso y su perro ladrador, Joe Pesci puso a ese CA***N al día con una sola visita. Es increíble lo que se puede conseguir con un simple bate de beisbol. Así que llevo rezando a Joe el último año. Y me he dado cuenta de algo. He visto que de todas las oraciones que ofrecía a Dios y todas las oraciones que ahora le hago a Joe Pesci, ambas son cumplidas en el mismo ratio del 50%. La mitad de las veces consigo lo que quiero y la mitad de las veces no. Lo mismo con Dios, 50-50. Lo mismo que un trébol de 4 hojas y una herradura, un pozo de los deseo y una pata de conejo, lo mismo que el Mojo Man y que la Mujer Vudú que te cuenta tu futuro estrujando los testículos de una oveja. Todo es lo mismo: 50-50. Así que selecciona tu superstición, siéntate cómodamente, pide tu deseo y disfruta.

***********************

Tras la comedia, un momento artístico(Aplica también a mujeres XD):





Hombre
Cantautor: José María Napoleón

Hombre de fachada triste
Dale al tiempo buena cara
No seas casi mar, ni casi río
O sé mar, o río, o nada
Hombre de mediana estampa (mediana estampa)
Dale vida a tu esperanza
No es mejor el que va a prisa
Para caminar distancias
Para caminar distancias
Hombre, si te dices hombre
No interrumpas tu jornada
O harás de esta vida, tumba
Y de la tumba, morada
Si has de tener una rosa
Tienes que mirar la espina
Si no sabes del dolor
No sabrás de la alegría
No le pidas al Señor
Hombre, que te dé una casa
Agradécele, mejor
Que tienes vida y trabajas
¿De qué te sirve la voz? (La voz)
¿Para qué quieres palabras?
Si te espantas al menor
Movimiento de olas bravas
Movimiento de olas bravas
Hombre, si te dices hombre
No interrumpas tu jornada
O harás de esta vida, tumba
Y de la tumba, morada
Si has de tener una rosa
Tienes que mirar la espina
Si no sabes del dolor
No sabrás de la alegría
No es más hombre el que parece
El que grita más y espanta
Sino el que lleva en su voz
La verdad de su palabra
Ni el que tiene más mujeres
Ni el que bebe más y aguanta
Sino el que tiene una sola
Y una sed para calmarla
Y una sed para calmarla (y una sed)
Hombre, si te dices hombre
No interrumpas tu jornada
O harás de esta vida, tumba
Y de la tumba, morada
Si has de tener una rosa
Tienes que mirar la espina
Si no sabes del dolor
No sabrás de la alegría

OFF TOPIC

Solamente como minucia lingüística, JoseFidencioR,
ABBA no significa papito o papacito, o papi, como muchas ocasiones han dicho    quizá sobre todo fuentes católicas, que por lo menos yo ahí más he leído estas.
En el siglo I.
Es más bien Papa, sí más intimo que padre, pero no dicho como por un niño pequeño, sino como por un adulto, con respeto y cercanía, pero no es lo mismo lingüísticame hablando, hay un matiz de significado ha notar para traducir y entender más apropiadamente ese vocablo.

El filólogo en griego, Antonio Piñero lo explica mejor https://www.tendencias21.es/crist/Abba-P...a2121.html

Para los que como a mí les gustan las minucias del lenguaje.
Responder
#5

(15 Apr, 2021, 03:58 AM)Rabsaqué escribió:  OFF TOPIC

Solamente como minucia lingüística, JoseFidencioR,
ABBA no significa papito o papacito, o papi, como muchas ocasiones han dicho    quizá sobre todo fuentes católicas, que por lo menos yo ahí más he leído estas.
En el siglo I.
Es más bien Papa, sí más intimo que padre, pero no dicho como por un niño pequeño, sino como por un adulto, con respeto y cercanía, pero no es lo mismo lingüísticame hablando, hay un matiz de significado ha notar para traducir y entender más apropiadamente ese vocablo.

El filólogo en griego, Antonio Piñero lo explica mejor https://www.tendencias21.es/crist/Abba-P...a2121.html

Para los que como a mí les gustan las minucias del lenguaje.

Y... es correcto. aunque debemos tomar en cuenta las diferencias de lenguaje.

una traducción no es solamente cambiar palabras por su equivalente, sino mediar el concepto.

Aca en México, seria una traducción muy acertada decir "apa" en vez de PAPA, pues PAPA y Padre son expresiones formales, y ciertamente, "papi, paito, paito" son unas traducciones deficientes, pues implican un balbuceo muy infantil.

ABBA era una forma infantil ciertamente, las primeras que aprendia a balbucear un niño, pero que se usaban de forma afectuosa y RESPETUOSA incluso en la etapa adulta.

en españa la forma o la pronunciacion puede diferir de la de mexico, incluso en otros paises, pues recordemos que en puertorico o colombia(?) usan "mami" y "papi" para referirse incluso a la pareja o amigo, en tanto que decir lo mismo en los guatemaltecos puede ser un insulto.

es la riqueza del lenguaje.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(15 Apr, 2021, 02:53 PM)JoseFidencioR escribió:  
(15 Apr, 2021, 03:58 AM)Rabsaqué escribió:  OFF TOPIC

Solamente como minucia lingüística, JoseFidencioR,
ABBA no significa papito o papacito, o papi, como muchas ocasiones han dicho    quizá sobre todo fuentes católicas, que por lo menos yo ahí más he leído estas.
En el siglo I.
Es más bien Papa, sí más intimo que padre, pero no dicho como por un niño pequeño, sino como por un adulto, con respeto y cercanía, pero no es lo mismo lingüísticame hablando, hay un matiz de significado ha notar para traducir y entender más apropiadamente ese vocablo.

El filólogo en griego, Antonio Piñero lo explica mejor https://www.tendencias21.es/crist/Abba-P...a2121.html

Para los que como a mí les gustan las minucias del lenguaje.

Y... es correcto. aunque debemos tomar en cuenta las diferencias de lenguaje.

una traducción no es solamente cambiar palabras por su equivalente, sino mediar el concepto.

Aca en México, seria una traducción muy acertada decir "apa" en vez de PAPA, pues PAPA y Padre son expresiones formales, y ciertamente, "papi, paito, paito" son unas traducciones deficientes, pues implican un balbuceo muy infantil.

ABBA era una forma infantil ciertamente, las primeras que aprendia a balbucear un niño, pero que se usaban de forma afectuosa y RESPETUOSA incluso en la etapa adulta.

en españa la forma o la pronunciacion puede diferir de la de mexico, incluso en otros paises, pues recordemos que en puertorico o colombia(?) usan "mami" y "papi" para referirse incluso a la pareja o amigo, en tanto que decir lo mismo en los guatemaltecos puede ser un insulto.

es la riqueza del lenguaje.




OFF TOPIC de nuevo al rey del off topic,

Es curioso, el APA de México, en efecto usado comúnmente como forma cariñosa de Padre. También se usa PA.
Lo curioso que quiero señalar es el parecido con el ABBA arameo, con el APA de México; y en muchísimas lenguas del mundo, se parecen mucho las palabras infantiles para referirse al padre o la madre, sin tener estas un relación genética lingüística o histórica.
Por ejemplo en mandarín pronunciado aproximadamente papa, como en español papá, o en árabe baba; en inglés dad y en náhuatl tata, y muchos más ejemplos que podría citar. Con la madre, sucede de forma similar. Y esto simplemente porque un infante recurre a emitir los fonemas más fáciles de pronunciar, las consonantes como m y p y vocales como a y alófonos o próximos, se emiten casi sin esfuerzo solo con expulsar aire por la boca al abrirla, con apenas posicionar esta de algún modo.

Lo siento por desviar el tema del hilo, ya le paro.
Seguid con el tema.
Responder
#7

(02 Apr, 2021, 11:30 AM)Azul29 escribió:  No sé realmente si este hilo debería ir aquí (perdón si no)  Huh

¿Algunos de ustedes oran? Sé que muchos ya no creen en un dios, pero los que sí creen ¿oran a "Jehová"? 

Yo siento la necesidad de creer en un ser superior a mí, pero aún no descubro si en ese dios que me han inculcado como "Jehova", y al orar me siento incómoda de hablarle con ese nombre. ¿Les ha pasado a ustedes algo similar?

Azul29 

Yo sigo creyendo en Dios, Pero no me dirijo a él como "Jehová". Pienso que Dios no necesita de ningún nombre para poder identificar a sus adoradores; porque entonces eso significaría que él como Dios Soberano tiene dependencia, si él es Soberano no puede depender de algo.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#8

Si , si .... Yo oro a Dios ... , me refiero a EL como Padre , como Dios mío , como Jehová etc etc .
Dios es real para mi , la biblia como mensaje de Dios al humano es real para mi , su creación es real para mi , sus promesas son reales para mi , y creo que como dijo Jaime Barylko ...(...Filósofo , Educador y Pensador ) Estamos exiliados del Paraiso .Abrazo
Responder
#9

:D  :)  ;)  :shy:  :(  :at:  :huh:

[Imagen: 20919_514310061950029_1041625582_n.jpg?_...e=60A2C49D]

SAD... consulte la letra chiquita.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Por su puesto que Dios me ama ,además de un derecho , es un privilegio para mi , tener fé y poder ejercerla y así seguiré , feliz de tener a mi Dios y creador .

Hago mío el sentir de Habacuc cuando dijo....

17 Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;

18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Habacuc 3:17-19
Reina-Valera 1960
Responder
#11

Que es la oracion? un metodo telepatico para comunicarse con dios? Algo asi como un amigo con quien charlar... y que te escuche? normalmente cuando hablamos con alguien pues esperamos que por lo menos mueva la cabeza de arriba para abajo o haga alguna senal de que nos escucha... aunque sea un "aja, te entiendo"

pues como oidor ... es muy malo... pues ni contesta ni da senales de oir... y eso que por lo menos telepaticamente podria aunque sea mandarme un BIP

Mi telefono contesta cuando le digo "Hey Google"

En fin... la respuesta es NO. no oro ni plata. por lo menos no el dios de la mayoria aqui.

Sin embargo los humanos tenemos la necesidad de ser oidos... de pedir consejo... de quejarnos... de que alguien valide lo que pensamos...y la oracion pues es una buena herramienta para satisfacer esas necesidades....

Haz un ejercicio... Dirije tu oracion con la misma intensidad pero al "osito bimbo" y analiza como te sientes despues..

Unos a dios, otros a sus imagenes, otros a sus antepasados....otros al osito bimbo.
Responder
#12

Cyberjesus , usted puede opinar , pero no aconsejar , sobre cosas que aún no ha comprendido . un abrazo
Responder
#13

(20 Apr, 2021, 04:09 PM)OSDAVID escribió:  Cyberjesus , usted puede opinar , pero no aconsejar , sobre cosas que aún no ha comprendido . un abrazo

Ok le tomo la palabra....

Usted dice que yo puedo opinar pero no aconsejar....
Por que eso lo dice usted? o de donde saca esa conclusion? o sea solo pueden aconsejar los que usted diga?

Aunque..... si vuelve a leer mi comentario.... yo no doy consejos.... de hecho... lea TODOS mis comentarios en este foro.... y encuentre en donde doy consejos....

Y por ultimo.... dice usted cosas que no he comprendido..... Como sabe lo que yo comprendo y lo que no? dejeme adivinar... se lo dijo Dios en oracion? :-) es decir usted no me conoce y por lo tanta decir lo que se o lo que no se lo que comprendo y no.... pues es un poco..... digamos "arrogante" o por lo menos "arrebatado" no lo cree?

Por ultimo.... no se le olvide que yo estube tambien en el culto... cuando naci mis padres practicaban todos los rituales del culto a diario pues eran de tiempo completo... y pues yo estube empapado en los rituales por muuuuuuchos anos... de hecho fui esclavo de los que hablan con corbata desde el tablado.... con un libro en la mano y mucha sobervia.... y me toco dar uno que otro sermon sobre el poder de la oracion... bla bla bla.... es decir... la posicion que toma sobre el tema.... la tuve yo tambien...

un abrazo pero con mascara...
Responder
#14

(20 Apr, 2021, 04:09 PM)OSDAVID escribió:  Cyberjesus , usted puede opinar , pero no aconsejar , sobre cosas que aún no ha comprendido . un abrazo

Ahora que lo invito a que lea oracion por oracion mi comentario... y hagale agujeros... destroze mis argumentos con argumentos mejores....

Es decir... no se me salga por la tangente atacando al que dice el argumento... ataque al argumento... as eso algunos pensadores le llaman Ad Hominem...

pero vamos.. que yo no me tomo nada personal...
Responder
#15

Cyberjesus primero ... nada personal , todo bien ... pero cuando tu dices .......Haz un ejercicio... Dirije tu oracion con la misma intensidad pero al "osito bimbo" y analiza como te sientes despues..

Al decir esto te diriges a mi en forma de consejo , sugerencia etc , lo que quiero recalcar , que las personas que no son creyentes en este foro , no respetan al creyente .Tu al decir DIRIGE TU ORACIÓN CON LA MISMA INTENSIDAD AL "OSITO MIMBO" te estás burlando de mi fé , es triste pero es así , opina , pero no ataques la fé ni las intenciones del creyente , déjalo en paz , esta bien que tu no creas y puedes expresarlo , yo jamás , aunque puedo hacerlo , me burlaré de tu creencia , porqué todos aún estamos en el camino ... un abrazo y grande
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)