Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Invitación de boda JW
#1

Querid@s tod@s

En breve os contaré mi historia, pero a modo de presentación os suministro la burla máxima al FDS que puede hacerle un anciano que se casa.

Y si queréis ver el vídeo de la boda es la releche https://docs.google.com/uc?export=downlo...mdLTmlpR3M

Abrazos herman@s
           
Responder
#2

Muy bueno.... ah y enhorabuena espero que sean felices. Bienvenido y que no falte el sentido del humor el mejor recurso contra los sectarismos.
Responder
#3

Les quedó bien, déjame decirte. Cualquiera diría que es un folleto.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#4

Me parece de lo mas ridículo que he visto en estos días. La secta ha demostrado que con el tiempo puede ser peor.
El Kato
Responder
#5

La pregunta que me surge es si esos paskines se están imprimiendo en algún betel?
Responder
#6

(25 Aug, 2017, 12:39 PM)elkatire escribió:  La pregunta que me surge es si esos paskines se están imprimiendo en algún betel?

Lo que entendi es que alguna pareja hizo su invitacion a su boda emulando un tratado de la JW, aun no se si en tono de burla o de plano por que es un fanatico recalcitrante


recorde las fotos que circulan con novios posando con un carrito, verdaderamente ridiculo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

(25 Aug, 2017, 12:53 PM)neo escribió:  
(25 Aug, 2017, 12:39 PM)elkatire escribió:  La pregunta que me surge es si esos paskines se están imprimiendo en algún betel?

Lo que entendi es que alguna pareja hizo su invitacion a su boda emulando un tratado de la JW, aun no se si en tono de burla o de plano por que es un fanatico recalcitrante


recorde las fotos que circulan con novios posando con un carrito, verdaderamente ridiculo.

es que es un matrimonio teocratico, por aquello de la triple cuerda...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(25 Aug, 2017, 12:53 PM)neo escribió:  
(25 Aug, 2017, 12:39 PM)elkatire escribió:  La pregunta que me surge es si esos paskines se están imprimiendo en algún betel?

Lo que entendi es que alguna pareja hizo su invitacion a su boda emulando un tratado de la JW, aun no se si en tono de burla o de plano por que es un fanatico recalcitrante


recorde las fotos que circulan con novios posando con un carrito, verdaderamente ridiculo.

Con ver el vídeo te das cuenta de dos cosas, 1) están de broma aunque la boda es real y 2) han usado el software de quien lo produzca en Warwick o donde sea para crearlo sino es imposible hacerlo tan parecido a las demostraciones mensuales
Responder
#9

(25 Aug, 2017, 05:18 PM)boanerges escribió:  Con ver el vídeo te das cuenta de dos cosas, 1) están de broma aunque la boda es real y 2) han usado el software de quien lo produzca en Warwick o donde sea para crearlo sino es imposible hacerlo tan parecido a las demostraciones mensuales

Podriamos pensar que algun voluntario extramuros de los que ahora tiene la WT, utilizo equipo y software para hacer el videito, el tratado es mas facil de imitar

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

(25 Aug, 2017, 06:51 PM)neo escribió:  
(25 Aug, 2017, 05:18 PM)boanerges escribió:  Con ver el vídeo te das cuenta de dos cosas, 1) están de broma aunque la boda es real y 2) han usado el software de quien lo produzca en Warwick o donde sea para crearlo sino es imposible hacerlo tan parecido a las demostraciones mensuales

Podriamos pensar que algun voluntario extramuros de los que ahora tiene la WT, utilizo equipo y software para hacer el videito, el tratado es mas facil de imitar

Totalmente de acuerdo Neo. El video es imposible hacerlo así sin el software. Pero no pasará nada, incluso siendo anciano el futuro marido le reíran la gracia. Si hubiera sido un publicador raso otra cosa sería. Siendo anciano solo es un errorcillo de la imperfección.
Responder
#11

Mmmmmm... No me extrañaría que acaben reclamándoles derechos. Hay cosas con los adeptos que ya roza el ridículo, de verdad.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#12

Estoy con elkatire, son cada vez más ridículos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

El video ya no está disponible. Alguien tuvo oportunidad de respaldarlo?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#14

Me gustaria ver el video , lo lo alcansé a ver, ¿alguien lo respaldó?

-La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-
Responder
#15

Encontré un respaldo del video en Facebook, aquí lo dejo para quienes no lo vieron en su momento. Me sigue pareciendo repulsivo.

https://yadi.sk/i/XTcMBlWV3VMRGJ

No me había fijado bien en la invitación impresa, y me llama la atención esto:

Cita:Cumplimos con los requisitos que exige la ley. Fuimos a juzgado y solicitamos hora para iniciar el expediente de capacidad matrimonial.

Esperamos el tiepo oportuno hasta que lo obtuvimos y lo pudimos remitir a Betel. (Mateo 22:20, 21)

¿En España cuando se casan dan aviso a la sucursal? Por aquí no, a los ancianos y ya. Pregunto porque me ha pasado más de una vez que doy por sentado que las cosas son iguales en la secta en todos los países, y resulta que no.

¿O tal vez sería un caso de una pareja muy cercana a betel y quisieron presumir? (Me inclino por esta opción.)

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)