Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica
#21

Para una hormiga, nosotros seriamos Dioses... De hecho, como diria Artur Clark, cualquier avance tegnologico puede parecer magia. imaginemos a un grupo de personas tales como los indigenas de la isla Sentinel que han vivido sin contacto humano por mas de un siglo... los telefonos, televisores y toda nuestra tecnologia pareceria ser de dioses... Aun asi, ellos solo piensan en matarnos XD

A todo ello es porque se lee que Dios es omnisiente, todopoderoso, mago y muchas otras cosas... PERO NADIE DE LOS PRESENTES HA VISTO A DIOS NI SABE A CERTEZA SUS PROPIEDADES... Todos IMAGINAN a un dios particular, con atributos que les proporcionan sus mismas imaginaciones...

Me quedo sin embargo con la vivida descripcion que nos da Dewey (Malcon el de enmedio):

Como Dios es más grande y más sabio que nosotros tratar de adivinar lo que piensa es como que una hormiga trate de adivinar lo que pienso.

Yo en el hormiguero de mi jardín me pasé días observando a las hormigas, tratando de ver cuáles eran buenas y cuáles eran malas pero todas me parecían iguales, entonces empecé a matar a todas, las maté con agua, con gasolina y con la podadora y para ser sincero creo que me puse como loco con la pala.

Esas hormigas hubieran podido adorarme todo el día, y no escuché, y no pudieron hacer nada al respecto, y creo que es lo mismo con nosotros, tampoco podemos hacer nada de nada ¿para qué preocuparnos?

Creo que sólo podemos vivir la vida con tanta amabilidad y decencia como podamos y no pensar que Dios está junto a nosotros con una pala gigante.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por Amatheos - 08 Apr, 2021, 03:27 AM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por Díscolo - 08 Apr, 2021, 07:28 AM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por Stargate - 08 Apr, 2021, 08:46 AM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por cyberjesus - 20 Apr, 2021, 11:14 PM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por Díscolo - 08 Apr, 2021, 08:56 AM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por Amatheos - 08 Apr, 2021, 11:17 AM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por El anti - 25 Feb, 2024, 10:59 PM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por Moebius - 11 Apr, 2021, 04:43 AM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por JoseFidencioR - 11 Apr, 2021, 01:45 PM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por Amatheos - 13 Apr, 2021, 03:38 AM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por Moebius - 22 Apr, 2021, 06:56 AM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por cyberjesus - 20 Apr, 2021, 11:17 PM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por Amatheos - 21 Apr, 2021, 05:12 AM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por Ronin - 22 Apr, 2021, 03:25 AM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por Amatheos - 22 Apr, 2021, 12:53 PM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por Amatheos - 26 Feb, 2024, 03:29 PM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por El anti - 26 Feb, 2024, 10:28 PM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por JoseFidencioR - 26 Feb, 2024, 10:47 PM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por Amatheos - 27 Feb, 2024, 06:29 AM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por Moebius - 27 Feb, 2024, 04:00 PM
RE: Filosofia de las religiones: Inerrancia bíblica - por JoseFidencioR - 27 Feb, 2024, 04:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)