Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

INTERESTELAR (Matthew McConaughey, Anne Hathaway)
#1

Para quien no lo ha visto debe de darse la oportunidad de verla, es un film que vale la pena dedicarle el tiempo y la calma para disfrutar de el, un poco profundo y confuso aveces, creo que desde 2001 odisea del espacio no ha habido un film de este tipo, con una gran dosis sentimental, sin duda ya hemos disfrutado del trabajo de direccion de Cristopher Nolan con un impecable trabajo en cada produccion que acepta dirigir, esa es mi apreciacion personal.

La sinopsis

La película se desarrolla en un futuro no especificado. El mundo está sobrepoblado, y una plaga está destruyendo las cosechas de miles de granjas y creando enormes tormentas de arena. Además, el nivel de nitrógeno en la atmósfera está subiendo, por lo que la humanidad tiene sus días contados. Nuestro protagonista es un ex ingeniero y piloto de la NASA llamado Cooper (Matthew McConaughey), quien vive ahora en una granja junto con su hijo Tom, su hija Murphy (Mackenzie Foy) y su suegro Donald (John Lithgow). Después de una serie de eventos casi-paranormales que involucran una anomalía gravitacional, tanto Cooper como Murphy terminan encontrando una base secreta de la NASA, liderada por el Profesor Brand (Michael Caine) y su hija Amelia (Anne Hathaway). ¿Qué es lo que están tratando de hacer? Pues salvar al mundo. Para esto tienen dos planes: el primero consiste en crear una nave masiva que pueda llevar a la humanidad a un planeta habitable, y el segundo involucra colonizar dicho planeta con embriones congelados… lo cual significaría abandonar a las personas que quedan en la Tierra.







disfrutenla, buen fin de semana

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#2

La vi en su momento y no me gustó mucho... ¿tal vez no la entendí? Me gusta mucho el género del espacio, pero soy un poco quisquilloso, así que tampoco me han gustado Gravity ni Pasajeros... pero siempre valdrá la pena verlas para tener una opinión propia.

Gracias por recordarla.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

A mi me gustan las del Espacio, pero sin ese puntito de ficcion, aunque claro está si no le ponen ficcion a esas peliculas, quedarian como simples documentales.
Me gustan, por supuesto que las prefiero a las romanticonas o las del oeste...(que no las soporto).
Pero en cuanto capto alguna 'anomalía' cientifica ya es....apaga y vámonos.

Le doy un voto de confianza a Interestelar. La veré.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#4

aclamada como la mas cientificamente correcta, la historia por si misma no me gusto...

pero que no me gusta no indica que sea mala pelicula. solo que "no me gusto".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

yo si la vi y me gustó bastante....Solo me quedan unas cuanats preguntas por responder al final...
Responder
#6

Gran recomendación.

De las más exactas a nivel científico (producida por el mismísimo Kip Thorne y con muchísima aceptación por parte de científicos de renombre como Neil deGrasse Tyson).

Sobre la sinopsis solo aclarar que el futuro no especificado corresponde a la tercera generación (sin traslape) después de los millenials. En otras palabras, se desarrolla después de la mitad de este siglo.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)