Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Intentaste ser diferente? ¿Cómo te fue?
#5

Te voy a contar una experiencia y tú verás como en esta mierd@ de religión no les importa el que alguien de veras aplique las normas de la Biblia, sino que importa más el fanatismo ciego y obediencia irracional.

Una vez amaneció lloviendo, era domingo día de predicación. Tu servidor tenía a cargo un grupo de predicación. La semana pasada, había amanecido igual, pero aún así salimos a predicar y qué crees? Nos mojamos todos, de no ser porque un hermano vivía cerca nos hubiéramos mojado más.

Pues ese día y recordando lo que había pasado la semana anterior, el amoroso siervo ministerial que amaba a los hermanitos, y que pensaba más en las personas que en la regla (tal y como lo hizo el señor Jesús) les dijo a los hermanitos vía WhatsApp en el grupo que había hecho, les dijo que ese día la predicación quedaba suspendida, para que así evitaramos mojarnos de nuevo.

Pues a alguien fanático del grupo, o alguien que quería "progresar" demostró su celo teocrático y me puso el dedo con el coordinador. Resultado: llamada de atención, me tacharon de rebelde, de no seguir la guía teocrática, y más otras cosas que ya me tenían acumuladas me pintaron de lo peor con el viajante. El viajante no me dió de baja, pero si me dió un consejo que si quería progresar debía de ser "más espiritual". Pero si era precisamente eso lo que estaba haciendo!!! Tratando de ser más espiritual y pensando en el bienestar de los hermanos antes que el mío...

Te das cuenta entonces como de nada sirve ser un "siervo ministerial (o lo que sea) diferente"?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
¿Intentaste ser diferente? ¿Cómo te fue? - por Charles Fiasco Rusell - 07 May, 2021, 04:15 PM
RE: ¿Intentaste ser diferente? ¿Cómo te fue? - por MikeBenz - 07 May, 2021, 09:51 PM
RE: ¿Intentaste ser diferente? ¿Cómo te fue? - por neo - 07 May, 2021, 11:11 PM
RE: ¿Intentaste ser diferente? ¿Cómo te fue? - por Sergio v - 09 May, 2021, 02:34 PM
RE: ¿Intentaste ser diferente? ¿Cómo te fue? - por CATALAN - 09 May, 2021, 03:55 PM
RE: ¿Intentaste ser diferente? ¿Cómo te fue? - por OSDAVID - 09 May, 2021, 04:57 PM
RE: ¿Intentaste ser diferente? ¿Cómo te fue? - por OSDAVID - 09 May, 2021, 06:01 PM
RE: ¿Intentaste ser diferente? ¿Cómo te fue? - por Charles Fiasco Rusell - 09 May, 2021, 09:46 PM
RE: ¿Intentaste ser diferente? ¿Cómo te fue? - por cyberjesus - 10 May, 2021, 12:23 AM
RE: ¿Intentaste ser diferente? ¿Cómo te fue? - por JoseFidencioR - 10 May, 2021, 11:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
23 Dec, 2019, 03:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)