Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los países representados en el foro y sus miembros
#1

Da gusto estar en este foro de gente tan diversa de varios países; gente que se respeta y tolera pese a nuestros distintos gustos, personalidades, creencias y profesiones, etc... lo que nos une es el respeto mutuo y nuestra oposición a la organización auto proclamada conducto de Dios en la tierra.

Aún así hay diferencias territoriales entre nosotros, así que les pregunto ¿Qué países crees que están mas representados en el foro o por qué miembros?

En lo personal creo que he sabido de muy pocos amigos centroamericanos participando aquí, el más representativo es Catalán, amigo Salvadoreño y gran filtrador de documentos, creo que había una chica de usuario "Centroamericana", pero al parecer ya no participa.


De México siento que en el último año se unieron varios amigos y además muy participativos, como Gifekrs y Osdavid, Azul96, y varios más, además de la ya leyenda José Fidencio, mención honorífica a Aimee Padilla.

En Colombia, tenemos a Stargate, de Ecuador nuestro querido Perceptivo y si no me equivoco de nacionalidad Miker Tower quien tiene un doctorado en desenmascarar a la secta.

Una región de la que solo conozco a un miembro del foro el Caribe con Puerto Rico, gracias a la participación de JOSHUANJTG2.

De Argentina mando un saludo a Alejandra Rivera, y por ahí teníamos a Tomás, que bueno ya no quiso participar, realmente me gustaba cómo explicaba el catolicismo, siento que es más complejo de lo que parece.

Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela y Perú, no conozco a nadie de esa zona... de Chile sigue en nuestro corazón Hildelbrando.

España... siento que España es quien tiene más participantes en el foro, aunque de momento no se me viene alguno a la mente.


Así que no me queda más que decir " ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los apóstatas juntos en armonía! ... juntos en armonía!" (Salmo 133:1)
Responder
#2

Yo soy de España (pero no participó mucho eso si lo leo todos los días varias veces) y precisamente me he preguntado lo mismo, cuantos de mi país son como yo PIMO. Cuantos de mi ciudad, circuito o congregación???
Para contestar esta pregunta no se si se podría en este hilo poner una encuesta.
Y no quieto desviar el tema y si no está en otro hilo quiero plantearlo... algún método que pudiera hacer que nos comunicasemos si hay algún PIMO cerca pero sin riesgo de ser descubierto.
Responder
#3

Desde el fondo de las profundidades más profundas, tierra de Poseidón, llega este su servidor. Por cierto fue un primo mío el que se comió a Jonás no me anden echando la culpa a mi que yo cuido mucho mi alimentación... además que eso de andar vomitando en las playas... wacala!! no va conmigo.
Responder
#4

(26 May, 2021, 03:54 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  En Colombia, tenemos a Stargate, de Ecuador nuestro querido Perceptivo y si no me equivoco de nacionalidad Miker Tower quien tiene un doctorado en desenmascarar a la secta.

Miker TOwer = CHILE... (Radicando en USA)

De CATRACHILANDIA (Honduras) hay muchos compañeros...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Alejandra Rivera sino me equivoco es salvadoreña, paisana mía! Verdad que sí Ale?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

Otro caribeño aquí. Soy dominicano. España tiene un buen grupo de forista, pero creo que México lleva la delantera en cantidad de participantes.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#7

A modo de consulta, seguro que a lo mejor ha habido cambios y no me he enterado. Ya no me salen las banderitas del país correspondientes de los foristas que quisimos ponerlas.

Últimamente a veces no me salen todas las alertas. Sé que las hay al mirar los comentarios. Alabo del esfuerzo tan grande que supone que este foro este activo por parte de los administradores.

Gracias

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#8

Hola!

Excelente hilo Big Grin

Betfague es de España, Saskatchewan de Canadá, Mr. Smiley de El Líbano.

Y también creo que la mayoría de los foristas somos mexicanos Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9
Thumbs Down 

Hola a todos...

Otro Colombiano reportándose, igual que muchos, no escribo mucho, pero los leo a todos...  Tongue


[Imagen: eaaa8fbaff9e086cec5d2e00ffad3c3b.png]

Un abrazo a toda la disidencia y a los curiosos que siguen adentro por sus familias pero son fieles a este espacio.

———
Arkano...


Con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión”. 

Steven Weinberg
Premio Nobel de física. 
Responder
#10

(26 May, 2021, 04:22 PM)DANY200 escribió:  Yo soy de España (pero no participó mucho eso si lo leo todos los días varias veces) y precisamente me he preguntado lo mismo, cuantos de mi país son como yo PIMO. Cuantos de mi ciudad, circuito o congregación???
  Para contestar esta pregunta no se si se podría en este hilo poner una encuesta.
  Y no quieto desviar el tema y si no está en otro hilo quiero plantearlo... algún método que pudiera hacer que nos comunicasemos si hay algún PIMO cerca pero sin riesgo de ser descubierto.


No hay ningún sistema o método para localizar PIMOS sin ser descubiertos, es como si los cubanos buscaran una forma de contactar a otros cubanos que también odien a Fidel Castro, simple y sencillamente se corre un riesgo.
Responder
#11

Buen ejemplo hermano Russell. Por desgracia tienes razón, pero no pierdo la esperanza de que algún día antes del armaguedon se invente algo para poder comunicarnos con los PIMOS más cercanos sin riesgo. Mientras tanto sigue como vas manteniendo al grupo nutrido espiritualmente. Saludos a los compis de el Sur de ESPAÑA.
Responder
#12

Hola desde Cuba.
Desde esta maravillosa isla solo e visto participando a Mariana Escribano. También hubo alguien que se presentó en pasada, pero no lo e visto comentar más.
En el año que llevo aquí ya, todos los días, son los únicos de Cuba que han participado. Pero históricamente se que hay unos cuantos.

Si mal no recuerdo hay un hilo donde un forista puso un enlace para que los disidentes se hubicaran en el mapa global y si deseaban pusieran sus datos. El problema es encontrarlo.

Por último a mí tampoco me están llegando casi ninguna alerta.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#13

Pues soy de Mexico y vivo en Puebla...por ahi habia unos poblanos que decian que no estaria mal irse a comer una cema poblana al mercado de los sabores jejej pero ya saben el covid anda peligroso

Y ya como referencia mas proxima el dia que pasen por la CAPU pues nos saludamos en breve jejej Big Grin
Responder
#14

(27 May, 2021, 09:32 PM)Ernesto Ll C escribió:  Hola desde Cuba.
Desde esta maravillosa isla solo e visto participando a Mariana Escribano. También hubo alguien que se presentó en pasada, pero no lo e visto comentar más.
En el año que llevo aquí ya, todos los días, son los únicos de Cuba que han participado. Pero históricamente se que hay unos cuantos.

Si mal no recuerdo hay un hilo donde un forista puso un enlace para que los disidentes se hubicaran en el mapa global y si deseaban pusieran sus datos. El problema es encontrarlo.

Por último a mí tampoco me están llegando casi ninguna alerta.



Hay alguien más de Cuba, se llama Amalia, participa poco pero incluso tiene un blog..
Responder
#15

(27 May, 2021, 09:55 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(27 May, 2021, 09:32 PM)Ernesto Ll C escribió:  Hola desde Cuba.
Desde esta maravillosa isla solo e visto participando a Mariana Escribano. También hubo alguien que se presentó en pasada, pero no lo e visto comentar más.
En el año que llevo aquí ya, todos los días, son los únicos de Cuba que han participado. Pero históricamente se que hay unos cuantos.

Si mal no recuerdo hay un hilo donde un forista puso un enlace para que los disidentes se hubicaran en el mapa global y si deseaban pusieran sus datos. El problema es encontrarlo.

Por último a mí tampoco me están llegando casi ninguna alerta.



Hay alguien más de Cuba, se llama Amalia, participa poco pero incluso tiene un blog..
Es que fué un error mío. No es Mariana a la que hice referencia, el nombre es Amalia como bien dices. Tienes mejor memoria que yo. Como dice el Chavo: "Se me chispoteó"

Saludos

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)