Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

los estudiantes de la biblia? la estudian?
#13

Yo no voy a poner textos pero si voy a contar mi experiencia al respecto:
Alguna vez explique que yo emigre de mi país de origen a España siendo testigo de Jehová.

Y aunque creía que mis hermanos me iban a ayudar para poder trabajar en Este país no fue así, me dejaron tirado como una colilla, fue mi tío CATOLICO APOSTOLICO Y ROMANO el que lo hizo en el sitio de ellos.
A donde quiero llegar, esto me hizo que me alejara de los TJs por un tiempo y aunque pasaban los años siempre pensaba en volver porque todavía seguía pensando que era la verdad.

Un día mi esposa que le gustaba entrar a foros apostatas me dice:

Mira lo que me esta cuestionando este individuo sobre tal doctrina, no recuerdo los detalles, yo le dije déjamelo a mi que le voy a dar un escarmiento, convencido que sabia mucho, pero que equivocado estaba allí me di cuenta que NO SABIA NADA DE LA BIBLIA PERO ERA UN EXPERTO EN ATALAYAS solo sabia lo que estaba allí escrito pero no servia para nada porque no pude probar nada a ese individuo y aun más me dio un revolcon.

Yo siempre digo que las doctrinas de los Testigos de Jehová se apoyan el la LEY DEL SALTAMONTES, sí, de un texto asilado que parece apoyar esa doctrina damos una gran salto y nos apoyamos en otro texto que parece también apoyar esa doctrina y así podemos saltar desde Mateo al Genesis, luego Levíticos y después Apocalipsis, eso si uno o dos versículos de cada uno y YA ESTA.

Eso me abrió los ojos y me di cuenta que me habían engañado así que eso de la VERDAD SE CONVIRTIO EN BERDAD y comencé a investigar.

Bueno aquí lo dejo, pero quiero que quienes nos leen sepan que no saben nada de la biblia, solo saben lo que esos ocho vagos quieren que tu creas para seguir viviendo a cuerpo de rey y no pegar un palo al agua.

Daniel
Responder


Mensajes en este hilo
los estudiantes de la biblia? la estudian? - por cyberjesus - 06 Jun, 2021, 09:37 AM
RE: los estudiantes de la biblia? la estudian? - por Stargate - 06 Jun, 2021, 12:17 PM
RE: los estudiantes de la biblia? la estudian? - por Réquiem - 06 Jun, 2021, 12:53 PM
RE: los estudiantes de la biblia? la estudian? - por cyberjesus - 06 Jun, 2021, 02:27 PM
RE: los estudiantes de la biblia? la estudian? - por cyberjesus - 06 Jun, 2021, 02:32 PM
RE: los estudiantes de la biblia? la estudian? - por Leviatán - 06 Jun, 2021, 02:55 PM
RE: los estudiantes de la biblia? la estudian? - por RickFlrs - 06 Jun, 2021, 03:09 PM
RE: los estudiantes de la biblia? la estudian? - por Réquiem - 06 Jun, 2021, 07:09 PM
RE: los estudiantes de la biblia? la estudian? - por cyberjesus - 06 Jun, 2021, 07:19 PM
RE: los estudiantes de la biblia? la estudian? - por Réquiem - 06 Jun, 2021, 07:21 PM
RE: los estudiantes de la biblia? la estudian? - por Amatheos - 07 Jun, 2021, 04:27 AM
RE: los estudiantes de la biblia? la estudian? - por OSDAVID - 07 Jun, 2021, 09:59 AM
RE: los estudiantes de la biblia? la estudian? - por Daniel - 07 Jun, 2021, 01:05 PM
RE: los estudiantes de la biblia? la estudian? - por Iván Martínez migjp - 07 Jun, 2021, 03:17 PM
RE: los estudiantes de la biblia? la estudian? - por Leviatán - 07 Jun, 2021, 11:32 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)