Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diabluras hechas antes de salir y escandalos
#1

Tengo casi 10 años expulsado,antes de salir hice un Simnunero de diabluras
1 ser infiel en 3 ocaciones
2 estar con otra hermanita por 2 años consecutivos teniendo relaciones de a 3 veces por semana haciendo 3 y 4 veces en las salidas.a todo esto estando casado.
3 fornicar con 3 hermanas al mismo tiempo una de ellas casada con un ministerial.y precursora regular

Al momento de la expulsion y preguntarme cuantas veces lo hice ...haciendo calculos mentales le tire una cifra al anciano que se quedo loco ..unas 765 veces la... expulsion fue ipso facta.
Todavia es el tiempo y me consideran como will smith ....una leyenda
#2

(13 Jun, 2021, 06:50 PM)Bladeo01 escribió:  Tengo casi 10 años expulsado,antes de salir hice un Simnunero de diabluras
1 ser infiel en 3 ocaciones
2 estar con otra hermanita por 2 años consecutivos teniendo relaciones de a 3 veces por semana haciendo 3 y 4 veces en las salidas.a todo esto estando casado.
3 fornicar con 3 hermanas al mismo tiempo una de ellas casada con un ministerial.y precursora regular

Al momento de la expulsion y preguntarme cuantas veces lo hice ...haciendo calculos mentales le tire una cifra al anciano que se quedo loco ..unas 765 veces la... expulsion fue ipso facta.
Todavia es el tiempo y me consideran como will smith ....una leyenda


Un día llegó de turista un hermano a la congregación, nos dijo que venía de Estados Unidos, y que tenía una gran trayectoria, gran linaje teocrático: esposa precursora, cuñado superintendente de circuito, prima misionera, hijos siervos ministeriales y ancianos, primos betelitas, hasta que uno de los ancianos que estaba en la conversación le cuestiona ¿vino a visitarnos o a presumirnos?

Use discernimiento el lector.
#3

Me acuerdo de los horrores que hacían los hermanitos fieles y leales que aún están dentro. No me jacto de nada, pero cuando creía en lo que enseñaban los testigos procuré no faltar a las normas porque creía de verdad que mi relación con Dios estaba ligada directamente a ello.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


#4

Escuchar desde el minuto 5:52




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#5

Nadie es santo en el "pueblo de Dios" SEGÚN LAS REGLAS DE LA WATCHTOWER porque nadie puede lograr el nivel de santidad de Pablo o la hija de Jefté, nadie ha seguido los consejos de la Biblia al pie de la letra, nadie es perfecto... todos somos humanos.

SEGÚN LAS REGLAS DE LA WATCHTOWER todos hemos hecho cosas por las cuales fueramos citados a comparecer ante tres varones que tambien hicieron o hacen cosas que nadie quiere que se sepa SEGÚN LAS REGLAS DE LA WATCHTOWER.

NADIE ES SANTO SEGÚN LAS REGLAS DE LA WATCHTOWER

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
#6

(13 Jun, 2021, 09:49 PM)FedericoelPoliglota escribió:  Nadie es santo en el "pueblo de Dios", nadie ha retenido sus instintos con exito, nadie a logrado el nivel de santidad de Pablo o la hija de Jefté, nadie ha seguido los consejos de la Biblia al pie de la letra, nadie se atreve a revelar sus pecados, nadie es perfecto... todos somos humanos.

Todos hemos hecho cosas por las cuales fuimos o fueramos citados a comparecer ante tres varones que tambien hicieron o hacen cosas que nadie quiere que se sepa.

NADIE ES SANTO

No es cierto, tengo conciencia que nunca practiqué un pecado grave y no es que me sienta orgulloso de ello jaja


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


#7

(13 Jun, 2021, 06:50 PM)Bladeo01 escribió:  Tengo casi 10 años expulsado,antes de salir hice un Simnunero de diabluras
1 ser infiel en 3 ocaciones
2 estar con otra hermanita por 2 años consecutivos teniendo relaciones de a 3 veces por semana haciendo 3 y 4 veces en las salidas.a todo esto estando casado.
3 fornicar con 3 hermanas al mismo tiempo una de ellas casada con un ministerial.y precursora regular

Al momento de la expulsion y preguntarme cuantas veces lo hice ...haciendo calculos mentales le tire una cifra al anciano que se quedo loco ..unas 765 veces la... expulsion fue ipso facta.
Todavia es el tiempo y me consideran como will smith ....una leyenda
Me duele mucho que alguien se pueda japtar de engañar a su pareja, acuestate con quien quieras pero sin traicionar a nadie, seguro que dañaste a alguien y si te japtas de ello tu problema es.
En este foro creo que somos personas que no creemos en la Wt por sus mentiras y baja moralidad. Porfavor no caigamos en lo mismo que la Wt.
#8

ok ver para creer. donde estan las fotos...

ahora cuando alguien lleva cuenta del numero de veces que ha montado el caballo. pues que le respomdes? siguele ya mero llegas.
#9

En el el juego del parchis, muchos matan una y cuantan veinte.
Todo el mundo tiene pasado, pero un hombre tiene que ser discreto y caballeroso, las mujeres no son meros objetos sexuales.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
#10

(14 Jun, 2021, 02:19 AM)cyberjesus escribió:  ok ver para creer. donde estan las fotos...

ahora cuando alguien lleva cuenta del numero de veces que ha montado el caballo.    pues que le respomdes?  siguele ya mero llegas.


Jajaja es lo que digo, ¿A qué viene al caso contarnos sus aventuras sexuales? ¿Quería instruirnos o presumirnos?
#11

Hola Bladeo01

Vaya hilo tan de mal gusto que acabas de postear. Los compañeros han sido de lo mas caballerosos al contestarte, pero no le veo beneficio a lo que acabas de contar.

Ojo que no soy "espantada" ni mucho menos y estoy consciente que los testigos de Jehová son personas normales que también "pecan", y en algunos casos son pecados crasos. Pero no entiendo la intención de dar a conocer tus "diabluras", como que te regodeas en traicionar a tu esposa, a las mujeres que confiaron en tí y en dar a conocer de forma pública todas tus "hazañas".

Según tú eres "Una Leyenda" ¿Leyenda de qué?

:-|

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
#12

Pero no es nada comparado a Salomón xd
_______________________________


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


#13

Concuerdo con Amatheos, pero más con Aimée. No le veo ningún sentido al hilo y me parece muy desagradable y misógino. Lo muevo a la sala social general mientras tanto, pero no veo ningún valor en conservarlo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#14

No veo tampoco por qué eliminarlo.

Dudo bastante que sea cierto lo que cuenta. Pero para eso estamos nosotros para desmentirlo.

Simplemente da una idea de hasta dónde podemos llegar, a modo de contraste.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
#15

OPINION personal mía de mi...

El hilo aporta algo "sano" ? pues no en realidad, trata de sacar algo que no es bien visto en la sociedad...

El hilo es inherentemente malo? tampoco... es una idea moralista el pensar que una actividad sexual promiscua es inherentemente mala... el tabú común de hablar de sexo como adultos.

Si una pareja-trio-grupo desea tener sexo promiscuo, mientras no dañen a terceros ni a si mismos, y sea entre adultos mentalmente sanos y sea consentida la relacion, no le veo mayor obstáculo para que tengan sexo, y noten que eso no excluye ni el genero ni preferencias sexuales. HH, MM, HM no debieran tener mas limites que la imaginación y las limitantes antes expuestas.

Pero el creer que ser activo sexualmente es malo, el pensar que tratar de desmentir mitos como que una mujer que ha tenido muchas relaciones "esta guanga", que una pareja de ancianos no tienen sexo solo están limitadas por la religión que ha enseñado que eso es malo... pero nunca se ha dicho porque es malo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Hilo cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)