Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vivo en un mundo de mentiras... fabricando fantasías
#1

Hola Comunidad:

Extraño ya no poder escribir tan seguido como quisiera; me decidí a emprender y ahora he andado algo ocupado en brindar mis servicios profesionales de manera independiente, pero no para hacerme precursor. De toda forma me doy mis vueltas por aquí, leo y doy like a sus aportaciones, y le envío a Catalán el alimento espiritual al tiempo apropiado que va llegando de la sucursal.

Brevemente les comparto por enésima vez, que da coraje ver que el cuerpo gobernante y sus lamebotas mayores, los netineos, crean su mundo de fantasía mental, tanto en doctrina como en obra.


Como dirían en mi pueblo: David Splane "se la prolongó" con su análisis de lecciones autoinventadas de la biblia, llegando a la conclusión de que el nieto de Samuel fue un fiel adorador de Jehová, y anima a utilizar su entendimiento ficticio de la biblia para motivar a otros a seguir regalando tiempo y dinero a la secta.

En segundo lugar un ayudante del Governing Body Bank nos anima a darnos un paseo por el bosque y a la orilla de un lago para meditar en Jehová... ¿cómo le explico a ese hombre que no sabe lo que es un madrugón que no puedo hacer eso porque al igual que muchos de los hermanos debo trabajar 8 horas seguidas diarias para ganarme el sustento? ¿cómo le explico que solamente llego a casa a dormir? Es más ¿dónde puedo encontrar un bosque o un lago por mi domicilio? Está bien que él viva en una zona residencial de Warwick con todo pagado, y solamente tenga que caminar unos pasos para llegar a bosques y lagos, porque donde yo vivo me asomo y lo único que veo son edificios y parques industriales, debo viajar mínimo unas tres horas para encontrar un bosque de las características que quiere, ¿eso me hace menos espiritual?

Saludos a todos.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2

Charles , un gusto leerte , tus aportes son muy valorados y esto no es una adulación , es verdad , lo bueno es que lo puedes hacer cuando tu quieras y como puedas , no sientas obligación , ni presión , por lo menos en este espacio te puedes sentir libre .

Me alegro que tengas una meta , una vida , un propósito ,me alegro que tengas "tu lucha ",que estés enfocado , cosa que le es muy difícil forjar a una persona que ha salido de la WT ,puesto que está grabado en el subconsciente de tj , que todo esfuerzo que este haga , " en este mundo " no tiene sentido , puesto que todo esfuerzo , será la mayor de las vanidades . Entonces en las ciudades , el tj se entremezcla con miles y miles de caminantes ,que salen a buscar el pan de cada día , sólo que el ,el tj , a diferencia de los otros , será siempre " un cuerpo sin alma " porque en realidad , su alma , su energía vital , es propiedad del la WT , la WT le aspirará toda su energía , todas sus mejores ganas .
La mirada de un tj estará puesta , no en el futuro de sus hijos , de su salud , o en planear el presente etc etc etc , ¡No ! Su mira estará en el bienestar de la organización , de la congregación , de los temas, etc etc etc etc funcionando así a un tj ,aunque el no lo sepa , le costará mucho competir con los demás , en verdad estárá siempre en desventaja , porque no es sólo que su mente no está enfocada , si no que su corazón tampoco está motivado , para hacer las tareas con dedicación ó con amor , siempre estará desenfocado .
Y la honestidad ,si bien es seseable y un capital para una persona ,hoya dúa hay mucha tecnología , ya no es tanto como antes , antes nos bombardeaban , con que nosotros como eramos honestos ,ó sea superiores , nunca nos faltaría el trabajo , entonces los elegíamos ;Hoy día después del saludo en una entrevista laboral tienes que demostrar en que eres bueno y eso lleva preparación , estudios etc etc

En cuanto a las recetas que dan "los manos estériles " de la organización , que decir... ellos ya llegaron "al nuevo mundo " les falta nada más " no enfermar y no morir " a nosotros nos falta esto último , más toda la vida holgazana y los viajes ,que ya disfrutan estos personajes ja ja , llenos de teorías , sin hijos , sin trabajo etc que usan las vidas de los tj de apié como escalones de escaleras , para seguir y seguir subiendo de rango , vida estúpida al fin .un abrazo Charles
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder
#3

Yo en lo personal quiero aprovechar para poder expresar toda mi frustración de esta SECTA que lo único que quiere hacer es succionar cada gota de tu vida para mantener a 8 vagos que están engordando con altas probabilidades de tener diabetes y que refrescan sus gargantas de lata con el licor más caro mientras yo, tengo que ver de qué maneras puedo aportar económicamente a mi familia para poder subsistir cada día.
Estoy harto que en la congregaciones lo que tenga de peso no sea la espiritualidad, sino las amistades que tengas con los capataces de arriba ya sea tu hermano, tu cuñado, tu maestro, tu amigo quién diablos seas, estoy harto de esforzarme cada maldito día para demostrar que soy un buen hermano mientras que los “hermanos superfinos” la tengan todo fácil.
Estoy harto de no poder hacer lo que me gusta, dedicarme a mis aficiones, disfrutar de mi música o poder ver en paz las películas que me apasionan porque al cualquier maldito movimiento los ancianos tienen como 10 lame botas espiando y revisando lo que hago.
Esta SECTA debe ser detenida pero YA, hay que hacer algo YA, ya no puedo aguantar todo esto porque sé que si me salgo pierdo lo más valioso que sería mi familia en especial mi madre, pero BASTA DE ESTA MALDITA SECTA, YA BASTA DE LA WACHTOWER

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
[+] 5 usuarios dieron MeGusta FedericoelPoliglota.
Responder
#4

(18 Jun, 2021, 08:36 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Hola Comunidad:

Extraño ya no poder escribir tan seguido como quisiera; me decidí a emprender y ahora he andado algo ocupado en brindar mis servicios profesionales de manera independiente, pero no para hacerme precursor. De toda forma me doy mis vueltas por aquí, leo y doy like a sus aportaciones, y le envío a Catalán el alimento espiritual al tiempo apropiado que va llegando de la sucursal.

Brevemente les comparto por enésima vez, que da coraje ver que el cuerpo gobernante y sus lamebotas mayores, los netineos, crean su mundo de fantasía mental, tanto en doctrina como en obra.


Como dirían en mi pueblo: David Splane "se la prolongó" con su análisis de lecciones autoinventadas de la biblia, llegando a la conclusión de que el nieto de Samuel fue un fiel adorador de Jehová, y anima a utilizar su entendimiento ficticio de la biblia para motivar a otros a seguir regalando tiempo y dinero a la secta.

En segundo lugar un ayudante del Governing Body Bank nos anima a darnos un paseo por el bosque y a la orilla de un lago para meditar en Jehová... ¿cómo le explico a ese hombre que no sabe lo que es un madrugón que no puedo hacer eso porque al igual que muchos de los hermanos debo trabajar 8 horas seguidas diarias para ganarme el sustento? ¿cómo le explico que solamente llego a casa a dormir? Es más ¿dónde puedo encontrar un bosque o un lago por mi domicilio? Está bien que él viva en una zona residencial de Warwick con todo pagado, y solamente tenga que caminar unos pasos para llegar a bosques y lagos, porque donde yo vivo me asomo y lo único que veo son edificios y parques industriales, debo viajar mínimo unas tres horas para encontrar un bosque de las características que quiere, ¿eso me hace menos espiritual?

Saludos a todos.

Somos lo que decidimos
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#5

Hola Charles:

Paso a saludarte y desearte lo mejor de lo mejor en tu emprendimiento. Comparto la opinión de OSDAVID pues tus aportes son muy apreciados.

Te mando un fuerte abrazo.

Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista209
06 May, 2019, 11:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)