Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
8 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2017
Oportuna para las encías de control y dominación de la wt. Detrás de todo cambio ks10 vs sfl hay que implementar todos estos nuevos cambios y para hacerlo bien se requiere tiempo.
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
78 en 27 mensajes
Registro en: Jul 2017
asi es ya llego el aviso incluso el anuncios y recordatorios del mes de Abril lo menciona, esperemos a ver que incluye el programa
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Hilos: 269
MeGusta Recibidos:
838 en 313 mensajes
MeGusta Dados: 2.386
Registro en: Mar 2017
Hola a todos. ¿Qué creen? Un apreciado forista acaba de compartirnos TODOS los dieciséis bosquejos de esta escuela. Los estaremos subiendo en breve.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 252
MeGusta Recibidos:
769 en 162 mensajes
MeGusta Dados: 91
Registro en: Jul 2017
No pude simplemente ignorar este mensaje que me llegó al correo electrónico. Es un material que desde hace mucho estuve buscando y que debe, merece estar en el foro
Que disfruten los bosquejos.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Cortesía del compañero
DaveJhon
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
3 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 5
Registro en: May 2018
País:
Que interesante!!!
Gracias a quienes colaboran suministrando estos bosquejos
Ojalá y se pueda conseguir los videos.
Un fuerte abrazo a todos!
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
9 en 8 mensajes
Registro en: May 2017
De nada, creo haciendo eso de al menos escanear no sabran de donde viene la filtracion, para aquellos que aun tienen miedo, pues ahora hasta debes de responder a dos preguntas cada que accedes a tu cuenta, y si quieres recordarlas al menos son de 30 dias, ademas de otros candados que tienen, amigos tengo ya lo da la visita 21-22 te mande los archivos multimedia amigo stargate, pronto tendre los bosquejoa estoy seguro, y pues pasar tambien todos los bosquejos pero ahora en jwpub ya hasta tienen en que momento debes pasar su imagen, que estrés que te digan paso a paso lo que debes hacer.
Para no causar tantas molestias si me dicen como subir cosas las ire subiendo tan pronto como lleguen.
Y mas que ahora se autorizo, las clases de ancianos por jwstream
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
90 en 43 mensajes
MeGusta Dados: 343
Registro en: Feb 2018
(07-Jul-2021, 12:02 am)DaveJhon escribió: [..]pronto tendre los bosquejoa estoy seguro, y pues pasar tambien todos los bosquejos pero ahora en jwpub ya hasta tienen en que momento debes pasar su imagen, que estrés que te digan paso a paso lo que debes hacer.
Para no causar tantas molestias si me dicen como subir cosas las ire subiendo tan pronto como lleguen.
Y mas que ahora se autorizo, las clases de ancianos por jwstream
Gracias compañero por la información compartida y el sacrificio que implica! Si compartieras eso en la que resalto en formato .jwpub no estaría mal para ver más detallado lo que la "santa
JW dice... xd
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"
(Última modificación: 09-Jul-2021, 09:21 pm por
juan97.)
Hilos: 35
MeGusta Recibidos:
336 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 92
Registro en: Jun 2019
País:
deseando ver esos bosquejos , a ver como nos impresionan
Hilos: 35
MeGusta Recibidos: