Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[rumor] SUICIDIO EN BETEL VENEZUELA
#1

me llega el siguiente mensaje privado, que seria interesante ser confirmado... ya saben, ante todo GARDAR ANONIMATO Y MAXIMO CUIDADO PARA NO SER DESCUBIERTOS...

"Hola, quiero decirles que la semana pasada ocurrió un suicidio de un betelita en betel vzla
Cg ordenó máxima discreción".

las xonfirmaciones recomiendo sean por privado a algun otro forista que no radique en venezuela, y que este la exponga

recuerden que hasta verificarse, solo es rumor.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

(27 Jul, 2021, 01:44 PM)JoseFidencioR escribió:  me llega el siguiente mensaje privado, que seria interesante ser confirmado... ya saben, ante todo GARDAR ANONIMATO Y MAXIMO CUIDADO PARA NO SER DESCUBIERTOS...

"Hola, quiero decirles que la semana pasada ocurrió un suicidio de un betelita en betel vzla
Cg ordenó máxima discreción".

las xonfirmaciones recomiendo sean por privado a algun otro forista que no radique en venezuela, y que este la exponga

recuerden que hasta verificarse, solo es rumor.

Con todo el respeto que se merece el betelita si es que es verdad la noticia, lo primero que me sorprendió es saber que hay betel Venezuela, la organización no ha aprendido que tener sucursales en regímenes totalitarios comunistas no es una buena inversión, en cualquier momento te pueden confiscar tus propiedades.
Responder
#3

Como será en esa nota de Venezuela, no soy de ese país, pero tampoco puedo confirmar. Me gustaría saber si es cierto o no... Ya que de ser cierto eso sería un boom! Del porque de la decisión de quitarse la vida: que lo llevó ante tal acto? Porque lo hizo? Tuvo ayuda? Ante su situación incomoda de seguir siendo betelita por problemas (sea personales o de salud) alguien más lo sabía?

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder
#4

(27 Jul, 2021, 01:44 PM)JoseFidencioR escribió:  me llega el siguiente mensaje privado, que seria interesante ser confirmado... ya saben, ante todo GARDAR ANONIMATO Y MAXIMO CUIDADO PARA NO SER DESCUBIERTOS...

"Hola, quiero decirles que la semana pasada ocurrió un suicidio de un betelita en betel vzla
Cg ordenó máxima discreción".

las xonfirmaciones recomiendo sean por privado a algun otro forista que no radique en venezuela, y que este la exponga

recuerden que hasta verificarse, solo es rumor.
Es una pena si ese rumor es cierto u_u
Pero sin duda alguna llegaría a causar un gran impacto en los miembros el saber que en el lugar "más puro y feliz del mundo" haya ocurrido un suceso de semejante magnitud.

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
Responder
#5

Terrible noticia...

Todos conocemos que la Organización NO ayuda a sus Miembros... por lo que la DEPRESIÓN, SOLEDAD y otros conflictos emocionales son COMUNES entre los hermanos...

Pero si alguien en Bethel ha decidido suicidarse... significa que ni estando en la "Casa de Dios" se recibe AYUDA... donde se supone que el Espíritu Santo podría estar MÁS cerca...

El encierro por la pandemia... la ayuda que NO reciben... y el "Fin" que no termina de llegar podría ocasionar serios conflictos emocionales en los Miembros...

Veremos cómo manejan la situación... Si saltó desde algún lugar alto, podrían alegar que se trato de un "accidente"... para CUBRIR las apariencias entre los Miembros...

Con los problemas de todo tipo que surgirán en próximos meses, estos lamentables casos podrían ser más recurrentes... Los "Ancianos" podrían ser presionados a DETECTAR y brindar AYUDA en estos casos, lo que les impondrá NUEVAS cargas...

Esperemos que los Hermanos puedan encontrar AYUDA antes que sea demasiado tarde...
Responder
#6

La otra que en caso de ser cierto, ¿realmente fue un suicidio?, la ¿quieren vender de eso? o ¿que allá un criminal ahi?. Perdonen pero me voy al otro extremo.
Responder
#7

Hasta donde tengo entendido, la sucursal que está en Colombia es la que "alimenta" a Venezuela, Ecuador, Peru, Chile. Por ende, no hay sucursal de la org en Venezuela. De todas formas, si el suicidio fue cierto, espero que los familiares de la persona implicada reciban el consuelo necesario. Tambien que la org se pellisque y ayude a las personas con problemas emocionales para que no tengan que llegar a esos extremos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

En realidad, aunque muchas publicaciones se imprimen en Colombia, una búsqueda sencilla en la web de la WT muestra que cada uno de los países en cuestión tiene una pequeña "familia Betel", quizás solo con fines administrativos:

————Visitas a Betel————
Responder
#9

(03 Aug, 2021, 10:17 PM)discipulo del Cristo escribió:  Hasta donde tengo entendido, la sucursal que está en Colombia es la que "alimenta" a Venezuela, Ecuador, Peru, Chile. Por ende, no hay sucursal de la org en Venezuela. De todas formas, si el suicidio fue cierto, espero que los familiares de la persona implicada reciban el consuelo necesario. Tambien que la org se pellisque y ayude a las personas con problemas emocionales para que no tengan que llegar a esos extremos.

Betel Venezuela:

Av. Intercomunal La Victoria-El Consejo

Frente a La Mora II

LA VICTORIA 2121 ESTADO ARAGUA

VENEZUELA

+58 244 400 5000

Queria poner una foto del Betel, pero Google Maps no permite "Street View" de Venezuela... que cosas :$

JO! si soy un Crack! (lo que eso signifique XDDD )

[Imagen: betel-venezuela.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

(04 Aug, 2021, 05:02 AM)JoseFidencioR escribió:  
(03 Aug, 2021, 10:17 PM)discipulo del Cristo escribió:  Hasta donde tengo entendido, la sucursal que está en Colombia es la que "alimenta" a Venezuela, Ecuador, Peru, Chile. Por ende, no hay sucursal de la org en Venezuela. De todas formas, si el suicidio fue cierto, espero que los familiares de la persona implicada reciban el consuelo necesario. Tambien que la org se pellisque y ayude a las personas con problemas emocionales para que no tengan que llegar a esos extremos.

Betel Venezuela:

Av. Intercomunal La Victoria-El Consejo

Frente a La Mora II

LA VICTORIA 2121 ESTADO ARAGUA

VENEZUELA

+58 244 400 5000

Queria poner una foto del Betel, pero Google Maps no permite "Street View" de Venezuela... que cosas :$

JO! si soy un Crack! (lo que eso signifique XDDD )

[Imagen: betel-venezuela.png]

Corregido.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)