Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta?
#3

Este tema da para mucho amigo Charles. Es una cuestion que por moral o etica deberiamos pedirles disculpas, y decir que investiguen este culto cohercitivo. Estoy seguro que es un tema incomodo para muchos de nosotros.

En mi opinion, muchos tenemos las manos atadas para ir y hablar con nuestros estudiantes. Pero no porque asi lo queramos, sino porque la secta tiene un sistema de miembros cautivos.

Personalmente lamento mucho el adoctrinamiento que implante en algunos de " mis estudiantes" que llegaron al bautismo, asi como de mi familia, que aun y cuando nunca predique de palabra, observaron mi ejemplo y se hicieron Testigos.

Nunca podre reparar el daño causado. Pero yo era parte del sistema del culto para adoctrinar a mas personas, lo hice engañado que era para hacercarlos a jehova y a su hijo. Por lo tanto si un dia la vida me presenta estos cargos, yo sinceramente lo hice de buena fe, lo hice creyendo con todo mi corazon que era por Jehova quien nos manda predicar como una obra salva vidas, y lo hice creyendo que el culto es la religion verdadera y que Su mensaje es la verdad. Lo hice utilizando siempre la biblia y las publicaciones de la Organizacion. No olvido mencionar que nunca hice o dije algo con mis estudiantes fuera del marco de las leyes de mi pais. Nunca trate de manipularlos, ni de imponer mis puntos de vista personales, siempre trate de orientarlos a la biblia.

Lamento haber sido victima de este culto, y de salir a atraer mas gente hacia la misma. Pido perdon a todos quienes comparti esta " verdad". Espero que el universo y a quienes comparti me escuchen.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 1 usuario dio MeGusta Julian.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Charles Fiasco Rusell - 04 Aug, 2021, 11:11 PM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Alba - 05 Aug, 2021, 01:14 AM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Julian - 05 Aug, 2021, 11:28 PM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Moebius - 06 Aug, 2021, 01:39 PM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Aimée - 06 Aug, 2021, 02:57 PM
RE: ¿Qué piensas de las personas que metiste a la secta? - por Tomas Moro - 08 Aug, 2021, 01:42 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)