Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos. Soy Nicholas. Gracias
#8

Hola. Mi nombre es Nicholas. Soy de Bogotá. Solía ir a las reuniones, pero luego dejé de hacerlo... Entiendo que estoy confundido en alguna parte y tengo preguntas. Creo que aquí es donde encontraré las respuestas. Gracias... !
[/quote]

Hola NicolasHudson

Eres bienvenido , estar confundido y experimentar sentimientos encontrados forma parte de las diferentes fases del despertar... Muchas de las respuestas las obtendrás indagando en diversas fuentes (incluida la jw. Org) tomate tu tiempo para asimilarlas ...las respuestas son comparables a un tratamiento medicinal, puede causar contraindicaciones pero finalmente el tratamiento logrará erradicar el virus... Y aquí y en otros lugares cuentas con nosotros , fórmula tus preguntas si quieres o haztelas a ti mismo y busca información en todo lugar , después si quieres compartes con nosotros lo que veas conveniente o lo que quieras para que todos nos beneficiemos.
Un abrazo fuerte
Responder


Mensajes en este hilo
Hola a todos. Soy Nicholas. Gracias - por NicolasHudson - 11 Aug, 2021, 05:25 AM
RE: Hola a todos. Soy Nicholas. Gracias - por JoseFidencioR - 11 Aug, 2021, 07:36 AM
RE: Hola a todos. Soy Nicholas. Gracias - por Aimée - 11 Aug, 2021, 10:10 AM
RE: Hola a todos. Soy Nicholas. Gracias - por cyberjesus - 11 Aug, 2021, 01:40 PM
RE: Hola a todos. Soy Nicholas. Gracias - por neo - 11 Aug, 2021, 03:58 PM
RE: Hola a todos. Soy Nicholas. Gracias - por Palito - 13 Aug, 2021, 05:19 AM
RE: Hola a todos. Soy Nicholas. Gracias - por centurion - 13 Aug, 2021, 06:18 PM
RE: Hola a todos. Soy Nicholas. Gracias - por forista10 - 18 Aug, 2021, 05:15 PM
RE: Hola a todos. Soy Nicholas. Gracias - por caminoalsurco - 20 Aug, 2021, 10:27 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)