Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Seguridad en sitio JW.ORG
#1

Desde hace algún tiempo el sitio app.jw.org (el que inicias sesión para acceder a información confidencial) dispone de un conteo de inicio se sesión, el que registra la fecha, hora, sistema operativo del dispositivo, y país del que se inicia la sesión y deja un registro consultable de las últimas 11 sesiones iniciadas.

   Quería consultarles de qué forma se puede evitar quedar registrado o eliminar ese registro...  Existe una forma de hacerlo... O de evitar que registre la información personal???

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#2

en el log del sistema queda todo registrado por simple seguridad...

pero hay ciertas formas de burlar los datos. el mas facil: TOR (la cebollita)

Tambien se puede usar un proxy para enmascarar la IP origen.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Es seguro usar ese programa para navegar por la web?

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#4

En mi opinión no recomendaría usar TOR. Tengo una semana un poco complicada, apenas pueda dejaré mi comentario.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Ya hice la prueba con Tor, y la seguridad se registra como quiera. Lo único que se puede burlar es el origen del país, pero eso es lo de menos.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#6

El registro de IP es una herramienta básica y cada vez más común en las páginas con acceso restringido. Por ejemplo, la página de mi banco igualmente notifica la fecha y hora, así como IP y navegador y sistema operativo de mi última transacción.

Mi recomendación rápida: confía en el error humano. En mi caso no acostumbro prestar mucha atención a si la fecha, hora e IP de mis transacciones corresponden con la realidad. A los usuarios de cuentas JW, en su mayoría, les sucederá igual. Así que lo que yo te recomendaría es: cada vez que ingreses, guarda en un documento de texto ese historial de acceso, puede que notes cierto patrón. Por ejemplo que acostumbre a ingresar en ciertos días y horas más que en otros. Con esto podrás intentar replicar ese patrón. Si acostumbra ingresar los Lunes alrededor de las 7 pm, puedes ingresar antes o después, por ejemplo a las 8 pm, así no llamarás mucho la atención pues el usuario no notará nada fuera de sus costumbres de uso.

¿Por qué no recomiendo usar TOR? Sencillamente porque si enmascaras tu IP y pones la de otro país va a ser peor la solución que el problema que quieres resolver.

En la página JW, como dice FranktheRabbit, notifica el país, así que si enmascaras el país por otro, vas a terminar llamando la atención sobre algo que no quieres llamar la atención.

El único caso en que sería útil Tor sería si estás ingresando a una cuenta de otro país, obviamente querrás dejar un ingreso como si estuvieras en el mismo, no en el tuyo.

En resumen: Ese registro no se puede saltar ni eliminar, pero puedes confiar en que casi nadie presta mucha atención al mismo, así que trata de replicar el comportamiento típico del usuario, así no llamarás la atención.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

La hoja de anuncios de noviembre en su sección para los ancianos trae importantes recomendaciones de seguridad.

Anuncios y Recordatorios 2020

Según dicen en avoidjw.org concuerdan con una carta abierta publicada en la web de ellos a JW.

Jason Wynne's Computer Security Recommendation for Jehovah's Witnesses Implemented | Jehovah's Witnesses
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)