Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Perseguidos por causa de mi nombre"
#3

Buenos datos a tener en cuenta. Esta semana tambien le habia dado vueltas en mi cabeza a ese tema. Me salió un video hablando de 9 paises donde esta prohibido el cristianismo y que son perseguidos, torturados y hasta asesinados quienes se declaren cristianos.

también me hacia la pregunta: ¿la justicia divina seria tan injusta de no tener en cuenta a personas que han muerto por el nombre de cristo solo porque no pertenecen al grupo VIP de los tj?

El tema de la persecución solo es propaganda dentro de la organizacion para adoctrinar mas y mas. ahora todos repiten como loros: "el saber de de la persecución de Rusia el rey del norte me ha fortalecido la fe" porque es lo mismo que dicen los 8 magnificos.
Responder


Mensajes en este hilo
"Perseguidos por causa de mi nombre" - por Charles Fiasco Rusell - 03 Oct, 2021, 09:04 AM
RE: "Perseguidos por causa de mi nombre" - por El Profeta Elías - 03 Oct, 2021, 03:10 PM
RE: "Perseguidos por causa de mi nombre" - por centurion - 04 Oct, 2021, 05:08 PM
RE: "Perseguidos por causa de mi nombre" - por Stargate - 04 Oct, 2021, 06:34 PM
RE: "Perseguidos por causa de mi nombre" - por palolo - 07 Oct, 2021, 10:27 PM
RE: "Perseguidos por causa de mi nombre" - por JoseFidencioR - 08 Oct, 2021, 09:35 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)