Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT
#4

Si me tengo que identificar con algo bueno me tengo que  identificar con  Jesús con sus ideas de "los mansos poseerán la tierra""Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados" y más.

¡¡Ostras Jesús me salió populista!!................ Yo apoyo este populismo y no me considero cristiano como tampoco lo era Gandi.

El capital  y el liberalismo son sistemas depredadores ya que la competencia llevada a un extremo tiende a la única empresa o corporación prevalente sobre las demás. Es el tema de fondo de la película Rollerball, la primera versión. Allí se muestra que el capital ha llegado a que solo haya una empresa de leche, otra de lo que sea. Para al final una única empresa domina todas.
Muchos países llamados liberales lo son a costa de los demás países como ha sido el comunismo a costa de sus satélites

Como país me gustan los paraísos fiscales, son los paises que mas prosperan, mas que los liberales pues se aprovechan del capital. Papeles de Pandora o Panamá que demuestran que muchos países funcionan porque existen ellos

Uno nace rico y el otro pobre ¿Dónde está y estará el dinero?

Indudablemente la Wt., es depredadora quisiera que todo el mundo fuera wachteriano a costa de las demás religiones, lo menos no se llama cristiana, no como algunos  partidos políticos  que usan el eufemismo de popular en su nombre. ¿Serán ovejas con piel de lobo?

Si Argentina quiere prosperar, haceos paraiso fiscal

La religión y la politica son las peores inventos de la humanidad
El hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo.” (Eclesiastés 8:9.)

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Mensajes en este hilo
Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por OSDAVID - 06 Oct, 2021, 07:45 PM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por Moebius - 07 Oct, 2021, 05:44 AM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por discipulo del Cristo - 07 Oct, 2021, 08:51 AM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por Amatheos - 07 Oct, 2021, 10:08 AM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por cyberjesus - 07 Oct, 2021, 07:54 PM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por El anti - 07 Oct, 2021, 08:35 PM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por JoseFidencioR - 08 Oct, 2021, 01:52 AM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por El anti - 08 Oct, 2021, 02:12 PM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por C.R. Rodríguez C. - 14 Oct, 2021, 05:48 PM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por JoseFidencioR - 15 Oct, 2021, 12:59 AM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por C.R. Rodríguez C. - 15 Oct, 2021, 07:03 AM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por 4N0N1M0 - 08 Oct, 2021, 02:45 PM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por cyberjesus - 08 Oct, 2021, 08:35 PM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por 4N0N1M0 - 08 Oct, 2021, 08:49 PM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por palolo - 09 Oct, 2021, 07:29 PM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por cyberjesus - 09 Oct, 2021, 07:42 PM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por palolo - 09 Oct, 2021, 07:47 PM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por cyberjesus - 09 Oct, 2021, 10:05 PM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por JoseFidencioR - 10 Oct, 2021, 12:10 AM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por JoseFidencioR - 09 Oct, 2021, 09:24 PM
RE: Que semejanza hay entre el populismo , los liberales y la WT - por Amatheos - 14 Oct, 2021, 04:08 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)